Los hombres tienden a ser como las mujeres con las diferencias obvias de cada uno, ¿porque digo esto?. Porque muchas veces el hombre tiende a ocultar sus sentimientos con su comportamiento machista y desentendido.
¿Porque lo hacen? simplemente por la idea implementada en su propio genero que si se muestra sentimental, suave o blando ante la mujer... los demás lo tildaran de Gay
al menos claro que este dotado con una gran personalidad le permitiria pasar por alto los comentarios de los demas hombres.

Entonces como hace un hombre para desmostrar que está enamorado sin parecer demasiado suave y senguir sintiendose "Macho"

Como reconocer cuando un Hombre esta Enamorado.


Para esto es necesario el análisis del lenguaje corporal para identificar a un hombre enamorado se tiene que basar en gestos determinados, como ser:

• Una sonrisa: cuando el hombre está con una chica que le gusta siempre trata de parecer alegra diciendo chistes o siendo muy simpatico para evitar asi parecer aburrido ante ella.

• Contacto prolongado: el hombre que está enamorado es muy apegado buscara cualquier escusa para estar cerca de la chica que le gusta habeces esto molesta porque muchas veces llegan al ridiculo para desmotrar que están cerca de una.

• Una caricia: siempre va a querer acariciar tu pelo tu cara tus hombros para que la mujer se ablande con más facilidad a el.

• Una mirada directa: el hombre si no es timido siempre querra vencerte con la mirada esperando que tu le desvies la mirada. o hasta sacando un chiste o coqueteo de la manga mientras ambos se miran... ademas cuando una no se da cuenta el hombre nos sigue mirando estudiandonos y admirandonos en todos los sentidos.

• Atención a todo lo que dices: por más que no entienda de lo que una habla o lo que se dice el acentetia con la cabeza haciendonos creer que está tomando mucha atención a lo que le decimos "aunque se encuentre pensando en que tiene que ir a jugar a la pelota con los amigos) siempre estara demostrando por fuera que te está prestando atención.

• Te cuida hasta en el mínimo detalle: El hombre es un tipico dominador ademas de cuidarte de sobremanera asi mismo te celara tendra celos hasta de sus mejores amigos.. si tu estás hablando con otro hombre el llegara por detras abrazandote o besandote saludante ... por más que sepa de que están hablando.

• Un guiño: los hombres son distintos a las mujeres son más directos interan de todo para llamar la atención hacia nosotras ... desde lo más basico hasta lo más ridiculo.

• Cuando te encuentra por casualidad se muestra gustoso de verte: siempre está donde tu estas casualidad dicen muchas pero muchas otras sabemos que no es asi... aunque el este trabajando en una oficina el saldra por la ventana si es necesario para saludarte o para decir " guau que coincidencia que encontre por aca"...


Ante todo cuando un hombre está enamorado cede su “espacio personal”, no le molesta ser invadido por ti, esta es la señal más fuerte de que te ama o le gustas mucho.

pero como todo hombre tambien está el hombre que sale a casar lo que consiga para comer en el momento y es de los tipos de hombres que nosotras debemos cuidarnos...
la denomida raza de los hombres Buitras siempre está a la orden del dia.


---------------------------------------

Y recuerden las mujeres siempre ganan

amor