El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

"Game over"

"Game over"

Hola amigos taringueros hoy les dejare un post acerca de la famosa palabra GAME OVER. Espero qe les guste! hay va!.

Game over


"Game Over" es un mensaje tradicional en los videojuegos, que generalmente señala que el juego ha terminado con resultado negativo, o lo que es lo mismo, que el jugador no ha podido completar el juego. Fue utilizado en primer lugar en las máquinas de pinball y, posteriormente, en juegos de arcade, desde entonces ha sido adoptado ampliamente y ahora es comúnmente asociada con los videojuegos en general.

HISTORIA


Origen


La expresión parece tener su origen en los primeros dispositivos de videojuegos, como maquinas de pinball electromagnéticas, en las cuales se iluminaba la frase con una bombilla para indicar si se había ganado la partida o no. Posteriormente fue llevada a los primeros videojuegos arcade, como es caso del Space Invaders, donde las palabras "Game Over" aparecen superpuestas en la pantalla. Algunos juegos arcade la palabra "Game Over" salía encima de una demostración del juego para indicarlo.

Significado


"Game Over" no implica necesariamente un mal final, también puede aparecer cuando el jugador acaba el juego o la partida. En algunos juegos arcade se utiliza el "Game Over" no sólo para indicar el final de juego sino también para decir que no se esta jugando al juego. Sin embargo, en la mayoría de los casos el mensaje aparece cuando el jugador ha agotado todas sus vidas, realizado incorrectamente una tarea o simplemente no ha conseguido todos sus objetivos.


3 Grandes del juego y del GAME OVER


Shigeru Miyamoto
arcade

Shigeru Miyamoto, artista ilustrador incorporado por casualidad a la industria, hizo con Super Mario Bros lo mismo que Orson Welles cuando le propusieron dirigir Citizen Kane.

consolas

John Carmack
historia

John Carmack, matemático excéntrico que construyó el mejor motor gráfico de la historia, con el que se pueden “matar” personas en un laberinto, pero también prever el comportamiento de cohetes espaciales.

juegos

Will Wright
game over

Will Wright, que reinventó la sociología interactiva y nos enseñó el valor de la vida en comunidad y las responsabilidades que comporta con juegos como SimCity o The Sims.

El videojuego tiene mucho camino por recorrer, como la tecnología, pero quedan las obras de arte interactivo, como las que se muestran en la exposición, para nuestro juicio crítico.

Quién sabe si a nuestros hijos, en una clase de historia del arte, los examinarán sobre estos y otros creadores de videojuegos. Tiempo al tiempo.



WALLPAPERS

juego terminado

"Game over"

arcade

consolas

historia

BREVE HISTORIA DE LOS VIDEOJUEGOS


1930: nace la primera máquina de juegos, el Pinball (también llamada millón)

- 1952: Alexander Douglas crea un Tres en Raya sobre el ordenador ESDAC.

- 1958: se juega la primera partida de Tennis for Two en el Laboratorio Nacional de Brookhaven (EE.UU), programada por William Higginbotham.

- 1962: Steve Russell programa el juego Spacewar sobre un computador PDP-1.

- 1966: Ralph Baer comienza a programar el juego Odyssey, que se lanzará al mercado en 1972. Es el primero que se podría conectar a un televisor.

- 1971: aparece la primera máquina arcade con el Computer Space.

- 1972: aparece el Pong, versión mejorada del Tennis for Two. Será la piedra angular sobre la que se erigirá el videojuego como industria.

- 1973: irrumpen en escena los juegos de rol, con Dungeons & Dragons (Dragones y Mazmorras)

- 1977: primera consola de videojuegos, la Atari Video Computer System.

- 1978: videojuego Space Invaders.

- 1979: videojuego Asteroids, casi al mismo tiempo que el hoy resucitado Sudoku.

- 1980: vieojuego Pac-Man (Comecocos) y consola Colecovision.

- 1981: videojuego Donkey Kong (de un jovencísimo Shigeru Miyamoto), y el juego de mesa Trivial Pursuit.

- 1982: Microsoft presenta su Flight Simulator.

- 1983: consola Nintendo Entertainment System (NES). En Europa la mayoría de la gente juega con los ordenadores Commodore 64 y Spectrum, al contrario que en Japón o EE.UU.

- 1985: Alexei Patinov crea el Tetris y Shigeru Miyamoto presenta el Super Mario Bros.

- 1989: Will Wright edita su primer juego de simulación, SimCity, aparecen las consolas Game Boy de Nintendo y Genesis de Sega.

- 1993: John Carmack y John Romero publican el gran FPS (disparador en primera persona) Doom.- 1996: John Carmack y John Romero sacan al mercado Quake. Gracias a los beneficios de estos 2 videojuegos, cada uno se compra un Ferrari Testarrossa.

- A lo largo de la década de los 90 aparecerá la generación de los 16 bites.

- 1994: aparece la primera PlayStation de Sony.

- 2000: aparece la PS2 (PlayStation 2) de Sony y Will Wright presenta The Sims.

- 2001: Nintendo presenta la GameCube y Microsoft la Xbox.

- 2005: Microsoft saca a la venta la Xbox 360, Sony la PSP y Nintendo la Nintendo DS.

- 2006: salen al mercado la PlayStation 3 de Sony y la Wii de Nintendo.

THE END


juegos

Bueno amigos esto es todo por ahora.. espero qe les alla gustadoo un abrazo y se cuidan

8 comentarios - "Game over"

@lauchachacha
mira toda la historia que tiene el "game over"
@__ABELITO__
Muy bueno ni bien tenga mis puntos de mañana paso y te los dejo