10 trucos para engañar a tu cerebro

10 trucos para engañar a tu cerebro

10 trucos para engañar a tu cerebro

10 Procedimiento de Ganzfeld
Al principio esto puede sonar como una broma. Empiece por sintonizar la radio en una estación de juego estático. Entonces acuestese en un sofá y coloquese par de pelotas de ping pong reducido a la mitad sobre sus ojos. En cuestión de minutos usted debería comenzar a experimentar una bizarra serie de distorsiones sensoriales.

Algunas personas ven caballos haciendo cosas locas en las nubes o escuchar la voz de un pariente muerto. Resulta que la mente es adicta a las sensaciónes, de modo que cuando se tiene poca percepción sensorial (que es el propósito de pelotas de ping pong y estáticos) su cerebro termina inventando su propio mundo.


9 Reducir el dolor
En caso de experimentar una lesión, ver la parte lesionada con unos binoculares al revés, usted notara que su dolor disminuye.

Recientemente, una investigacion de la Universidad de Oxford ha llevado al descubrimiento de un nuevo analgésico - los prismáticos de arriba abajo. Los científicos han demostrado que los sujetos que miraban a sus manos heridas por el extremo equivocado de los prismáticos, haciendo que la mano pararezca mas pequeña, experimentó un dolor significativamente menor y la disminución de la hinchazón tambien. Según los investigadores, esto demuestra que las sensaciones corporales, incluso básicas, como el dolor son modulados por lo que vemos. Así que la próxima vez si usted tropiezasobre su su dedo del pie o tiene un dedo cortado, hágase un favor, mirelo de lejos o no lo vea.

8 Confunda su percepción

Esto requiere dos sillas y un cubre ojos. La persona que lleve los ojos tapados debe sentarse en la silla trasera, mirando en la parte posterior de la persona sentada en el frente. La persona con los ojos vendados a continuación, debe dar una vuelta y colocar su mano en la nariz de la otra persona. Al mismo tiempo se debe colocar la otra mano en su propia nariz y comenzar acariciando suavemente dos narices. Después de aproximadamente 1 minuto, más del 50% de los sujetos informaron que sentían su nariz como la de pinocho. Por lo tanto esto se le llama Efecto Pinocho.

El efecto Pinocho es una ilusión que la nariz de los se hace más larga, como sucedió con el personaje literario, Pinocho cuando le dijo una mentira. Es una ilusión de la propiocepción, revisado por Lackner (1988).

7 Confundir a su mentalidad.

Levante su pie derecho a unos cuantos centímetros del piso y luego empezar a moverlo en una dirección hacia la derecha. Mientras hace esto, utilice un dedo de su dedo índice derecho para dibujar un número 6 en el aire. Su pie a su vez, en sentido antihorario y no hay nada que puedas hacer al respecto!

El lado izquierdo de su cerebro, que controla el lado derecho del cuerpo, es responsable de ritmo. El lado izquierdo de su cerebro no puede hacer frente a la operación de dos movimientos opuestos al mismo tiempo, por lo que las combina en un solo movimiento.

6 Confunda a su oido

Trucos


Esto puede realizarse con tres personas, uno de ellos sujeto y otros dos observadores y también necesitamos un auricular conectado a la rutina tuberías de plástico en el cualquier lado. Pregunte a los sujetos a sentarse en una silla entre usted y el segundo observador. Ahora cada uno de ustedes tienen los tubos de los auriculares en los lados correspondientes y uno a uno hable en las tuberías. El tema con razón le dirá a la dirección del sonido. Ahora cambio de las tuberías y expresar repita en las tuberías. El cerebro del sujeto se confunde, y va en la dirección opuesta del sonido.

la localización del sonido es la capacidad del oyente para identificar la localización o el origen de un sonido detectado en la dirección y la distancia o los métodos de la ingeniería acústica para simular la colocación de una señal auditiva en un espacio virtual 3D. El sistema auditivo humano sólo tiene posibilidades limitadas para determinar la distancia de una fuente de sonido, basadas principalmente en diferencias de tiempo entre fonética, el intercambio de las tuberías podrían provocar la percepción de las neuronas frente caras en el cerebro sólo por lo que el sujeto no podrá localizar el sonido.

5 Confundir la Percepción de Profundidad

La percepción de profundidad es la capacidad visual para percibir el mundo en tres dimensiones (3D). En cuanto a una persona que no lo ha visto antes o entrar en un cine 3D con un ojo cerrado, esto alterará la forma en que su mente percibe las cosas.
Esto no pasaría de cosas más visto porque tu cerebro está sintonizado para juzgar el tiempo y el espacio con precisión. Sin embargo, su cerebro no será capaz de llenar el vacío si utiliza un ojo. La percepción de profundidad se debe a una variedad de señales de profundidad. Estos suelen clasificarse en señales binoculares que requieren la participación de ambos ojos y señales monoculares que requieren la entrada de un solo ojo. señales binoculares incluyen estereopsis, dando profundidad de la visión binocular mediante la explotación de paralaje. Puesto que (por definición), la percepción de profundidad binocular requiere de dos ojos funcionamiento, una persona con los ojos funcionamiento sólo uno no tiene la percepción de profundidad binocular. Y por lo tanto, entrar en un cine en 3D no será un fenómeno asombroso como lo que solía ser. Esto es tanto más en las personas que están cegados con un ojo por nacimiento.

4 Sensación de fantasma

sensaciones fantasma se describen como la percepción de que un individuo experimenta en relación con un miembro o un órgano que no es físicamente parte del cuerpo. Las sensaciones se registran con mayor frecuencia después de la amputación de un brazo o una pierna, pero también puede ocurrir después de la extracción de un pecho o un órgano interno.

3 onda sinusoidal de 18000 Hz

Trate de escuchar este sonido. Se llama "menores de 20 años" por que un anciano no puede percibirlo. Se trata de una onda sinusoidal a 18.000 Hz (en comparación, suena un silbato para perros en 16.000 - 22.000 Hz - lo que significa que un perro puede escuchar este sonido también). Este sonido es utilizado por algunos adolescentes como tono de llamada en su teléfono móvil para que sólo ellos (y otros de su grupo de edad por supuesto) se da cuenta cuando el teléfono está sonando. También se usa ocasionalmente en Inglaterra a jugar muy fuerte en las zonas que las autoridades no quieren que los adolescentes se congregan en, como el ruido les molesta.

El oído interno de los seres humanos tienen un diseño funcional para oír los sonidos en una gama de una frecuencia. Audiencia no es meramente una función de las orejas, pero la amplitud de la oscilación se lleva a cabo en el cerebro. Con el envejecimiento se pierde la capacidad de oír sonidos agudos. Con el envejecimiento se pierde la capacidad de oír sonidos agudos - esa es la razón de que sólo los jóvenes pueden escuchar este sonido - es demasiado alto para la mayoría de las personas mayores de 20 años de edad.

2 Confunde tu fotorecepcion

Mire fijamente el punto central (signo más) de la imagen en blanco y negro por 30 segundos y luego mirar a una pared cerca de ti, podrás ver un rayo de luz, brilla un par de veces, ¿qué ves?

Mirar fijamente a los ojos del loro rojo mientras se cuente lentamente hasta 20, y de inmediato buscar en un lugar de la jaula vacía. La imagen tenue, espectral de un pájaro azul-verde deben aparecer en la jaula. Intente lo mismo con el cardenal verde.

Cuando una imagen se mira durante un período de tiempo (generalmente alrededor de 30 segundos) y luego se reemplaza con un campo blanco, un tipo pf un efecto llamado una imagen residual puede ser visto. La explicación común de las una imagen residual es que los fotorreceptores (bastones y conos) en el ojo se "fatiga", y no funciona tan bien como los fotorreceptores aquellos que no fueron afectadas (la fatiga "es en realidad causada por el blanqueamiento temporal de los pigmentos sensibles a la luz contenidos dentro de los fotorreceptores) Esto da lugar a la información proporcionada por los fotorreceptores no estar en equilibrio, haciendo que el postimágenes a aparecer. Como los fotorreceptores se vuelven menos "cansado", que dura entre diez y treinta segundos, el equilibrio se recupera, lo que resulta en la imagen residual desapareciendo.

1 Confundir la Cognición

Echa un vistazo a la chica que gira. ¿La ves girar en sentido horario o antihorario? Lo veo girar hacia la izquierda, pero fui capaz de ponerlo en la otra dirección, es difícil para muchas personas. Dese una oportunidad.

La chica que gira es una forma de la ilusión silueta. La imagen no es objetivamente "rotaciónal" en un sentido u otro. Es una imagen bidimensional que es simplemente cambiar de ida y vuelta. Pero nuestros cerebros no evolucionaron para interpretar las representaciones de dos dimensiones del mundo pero el mundo real en tres dimensiones. Así pues, nuestro proceso visual asume que estamos viendo una imagen en 3-D y se utiliza claves para interpretarlo como tal. O, sin indicios suficientes que sólo puede decidir arbitrariamente un mejor ajuste - girando en sentido horario o antihorario. Y una vez que este ajuste es elegido, la ilusión es completa - vemos una imagen de girar en 3-D.

Al mirar alrededor de la imagen, centrándose en la sombra o alguna otra parte, es posible que la fuerza de su sistema visual para reconstruir la imagen y se puede elegir la dirección opuesta, y de repente la imagen girará en sentido contrario.


Como

9 comentarios - 10 trucos para engañar a tu cerebro

@Martes3 +3
prefiero una pepa es mas divertido
@DarK_BoY10 +4
no veo ninguna chica girando
xD
@CEBS13
Bueno el post pero mejor con las imagenes
@lozano3d
bueno pero no veo las imagenes por las imagenes pero de resto las boy a ensayar con mis amigos
@Faccss
emm estan buenas pero la 7 no me la gano ya que puedo hacerla correctamente