Hitler era un genio (Michael Jackson)


Londres.- El 'rey del pop', Michael Jackson, sentía una gran admiración por la capacidad de convencimiento de Adolf Hitler, y, sobre todo como showman, ya que creía que era un hombre-espectáculo. Lo consideraba un ‘genio’ en una grabación que ahora ha sido publicada en unas largas transcripciones realizadas por un rabino de la Universidad de Óxford, donde ejerció durante 11 años.

Michael Jackson estaba convencido de poder liberar al dictador nazi Adolf Hitler del demonio que podría llevar dentro por medio de un exorcismo retroactivo. Esta afirmación se la transmitió a un rabino y se ha dado a conocer por primera vez en el diario londinense ‘The Sun’. El periódico publicará las transcripciones por medio de una serie sobre el cantante.

El religioso judío, un rabino, Shmuley Boteach, de 42 años, de la Universidad de Óxford durante, grabó más de 30 horas de entrevistas con Jackson.

Michael Jackson le confesó al rabino : “Hitler fue un orador genial”. También añadió: “Para hacer que tanta gente le siguiera, cambiara y odiara, tenía que ser un hombre de espectáculo, y lo era”.

"¿Crees que si hubieras estado una hora con Hitler hubieras conseguido influir algo en él?”, le pregutó Shmuley Boteach. “Completamente, sé que podría haberlo hecho. Tienes que ayudarle, darle un terapia, enseñarles de alguna manera… alguna cosa en sus vidas estaba mal”.


fute