Configurar El Teclado


Hola Gente Taringuera! Aquí les traigo la solucion a varios problemas con su teclado, la verdad que solucionarlos parece una pavada, pero realmente cuando uno no sabe o no se acuerda de como era es muy dificil solucionarlo de formas al azar!


------------------------------------------------------------

------------------------------



I. Bueno, para solucionar este problema, lo que hay que hacer es hacer click derecho en la barra de idioma que se encuentra en la barra de tareas y hacer click en la casilla "Configuración";
Ó entrar al Panel de Control y luego doble click en "Configuracion Regional y de Idioma", de ahi le das a la casilla que dice "Idiomas" y luego a la casilla de "Detalles" [[Panel de Control>>Configuración Regional y de Idioma>>Idioma>>Detalles]] (En Windows Vista la pestaña se llama "Cambiar Teclados".)


II. Luego veras una nueva ventana con la/s Configuración/es de tu teclado. No pongas "Quitar" a ninguna configuracion, solo por ahora agrega tu configuracion según tu teclado.
// Si tu teclado tiene el símbolo "@" en la tecla del Nº2, tu configuración es "Español - España" (ó simplemente es "Español).
// Si tu teclado tiene el símbolo "@" en la tecla de la letra "Q", tu configuración es "Latinoamericana" (Osea, Español - Argentina... Españól - Bolibia... etc).
// Si tu teclado no tiene la letra "Ñ" es un teclado estadounidense, para ello elije la configuracion "Estados Unidos - Internacional".


III. Una vez que ya has agregado tu configuracion da click en "Aceptar". Ahora lo que debes hacer es "Quitar" las configuraciones existentes (excepto tu configuración); cuando hagas click en aceptar windows te dira que no se puede eliminar la configuración porque se encuentra en uso, ignora la advertencia y vuelve a eliminar las configuraciones (repito, excepto la tuya), cuando des aceptar ahora no te advertirá nada, se eliminaran automaticamente y listo, ya tienes tu configuracion de teclado.


IV. Ahora solo prueba tu teclado si funciona correctamente, en el caso de que no funcione correctamente corrobora de que los cambios se hayan guardado, y si no es asi repite el paso (es mucha explicacion pero rapido de hacer).


NOTA: Si posees un teclado sin la letra "Ñ" porque posees una PC Portatil o solo es tu teclado de escritorio (es estadounidense y repito, le corresponde la configuracion de teclado Estados Unidos - Internacional), puedes escribirla presionando "AltGrl + N" (En el caso de que tu teclado no tenga la tecla AltGrl solo presiona la tecla Alt de la derecha). Si quieres escribir la "Ñ" mayúscula Presiona Sift+AltGrl+N (Repito, si no tienes la tecla AltGrl sustituyela por la tecla Alt que esta a la derecha de la barra espaciadora).



Y Listo Gente Taringuera, eso es todo para configurar su teclado, disfruten y cualquier cosa comenten si tienen dudas!

Comentar es agradecer, me pase un buen tiempo elaborando el post, unos segunditos perdidos por comentar no es nada! Un Abrazo Grande!




Atte, Santyflash!