epespad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

los hombres de accion

1) arnold schwarzenegger

Arnold Alois Schwarzenegger (nacido el 30 de julio de 1947), es un culturista, actor y político austriaco nacionalizado estadounidense. Actualmente es el gobernador de California. interpreto peliculas como "terminator", "conan el barbaro", "los gemelos golpean dos veces", "comando" y muchas peliculas mas.
los hombres de accion

2) Sylvester Stallone

Sylvester Gardenzio Stallone (nacido en Nueva York, Nueva York, Estados Unidos el 6 de julio de 1946) es un actor, escritor y director de cine estadounidense.
También conocido como "Sly" Stallone, es considerado como una de las estrellas más importantes del cine de acción desde la década de 1970. Stallone ha dado vida a dos de los personajes mas icónicos del cine de Hollywood: Rocky Balboa, el humilde boxeador de Filadelfia que venció todos los pronósticos y ante la adversidad, se convirtió en campeón; y John Rambo, el atormentado ex boina verde veterano de la guerra de Vietnam, especializado en misiones de rescate y venganza.
Aparte de las sagas de Rocky y Rambo, entre sus cintas más populares se encuentran: The Expendables (2010), Asesinos (1995), El Juez Dredd (1995), El especialista (1994), Demolition Man (1993), Cliffhanger (1993), Lock Up (1989), Tango y Cash (1989), Over the Top (1987) y Cobra (1986).
arnold schwarzenegger

3) Bruce Willis

Walter Bruce Willis (n. Idar-Oberstein, Alemania, 19 de marzo de 1955), más conocido como Bruce Willis, es un actor y productor estadounidense, cuya trayectoria comenzó en la industria televisiva durante los años 1980, apareciendo desde entonces en películas donde interpreta roles cómicos, dramáticos y de acción. Es conocido por su interpretación del oficial John McClane en la serie Die Hard, la cual obtuvo buenas críticas y una recaudación considerable a partir del estreno de la primera cinta en 1988. Asimismo, ha aparecido en más de sesenta filmes, incluyendo éxitos de taquilla como Pulp Fiction, Sin City, Doce monos, El quinto elemento, Armageddon y The Sixth Sense.
Las películas en las que ha aparecido Willis han logrado sumar de 2,55 a 3,05 billones de dólares en las taquillas estadounidenses, por lo que se lo considera como uno de los actores más rentables en un rol estelar o secundario. Por sus interpretaciones, ha sido acreedor a numerosos premios, entre ellos dos premios Emmy, un Globo de Oro y cuatro Saturn.
En cuanto a su vida personal, contrajo matrimonio con la actriz Demi Moore, con quien tuvo tres hijas antes de que se divorciaran en 2000, después de trece años de matrimonio; hoy en día está casado con la modelo Emma Heming.
Chuck Norris

4) chuck norris

Carlos Ray Norris (n. 10 de marzo de 1940), también conocido como Chuck Norris, es un actor estadounidense, campeón mundial de karate, ex militar y fundador de una asociación de karate. Es sobre todo famoso por protagonizar la serie de televisión Walker, Texas Ranger. Chuck Norris creó el arte marcial llamado Chun Kuk Do, el cual está basado principalmente en Tang Soo Do e incluye elementos de todas las artes marciales que Chuck Norris conoce. Como muchas otras artes marciales, Chun Kuk Do incluye un código de honor y unas reglas de vida. Estas reglas son del código personal de Chuck Norris y son las siguientes:

1. Desarrollaré mi potencial al máximo posible en todas las perspectivas de mi vida.
2. Olvidaré los errores del pasado y me concentraré en los grandes triunfos del presente.
3. Me mantendré siempre en un pensamiento positivo y trataré de transmitir éste a todas las personas que conozca.
4. Trataré continuamente de desarrollar el amor, la alegría y la lealtad en mi familia, y comprenderé que ningún otro logro puede compensar los fallos en el hogar.
5. Buscaré lo mejor de todas las personas y les haré sentir que valen la pena.
6. Si no tengo nada bueno que decir sobre una persona, no diré nada.
7. Emplearé tanto tiempo en mejorar mi persona que no tendré tiempo de criticar a los demás.
8. Seré siempre tan entusiasta con los logros de otras personas como con los míos propios.
9. Mantendré una actitud de tolerancia hacia las personas que tienen un punto de vista diferente del mío, mientras todavía me mantendré firme respecto a lo que personalmente creo verdadero y honesto.
10. Mantendré respeto hacia las autoridades y lo demostraré todo el tiempo.
11. Me mantendré siempre leal a Dios, mi país, mi familia y a mis amigos.
12. Me mantendré siempre altamente orientado durante toda mi vida con una actitud positiva a ayudar a mi familia, mi país y mi persona.

Bruce Willis

5) Jason Statham

Jason Michael Statham (Sydenham, Londres, 12 de septiembre de 1972) es un actor de cine británico, conocido por sus papeles en las películas de Guy Ritchie Lock, Stock and Two Smoking Barrels, Snatch y Revolver, así como en The Transporter y sus dos secuelas.
Jet Li

6) Jet Li

Li Lian Jie (n. Pekín, 26 de abril de 1963), conocido como Jet Li, es un actor chino, especialista en artes marciales y nacionalizado singapurense desde el 16 de junio de 2009. actuo en peliculas como "el unico", "el reino prohibido" y otras peliculas mas.
jason statham

7) Dolph Lundgren

Dolph Lundgren (nacido como Hans Lundgren) nació el 3 de noviembre de 1957, en Estocolmo, Suecia,. Es un actor, director, guionista y productor sueco que ha trabajado principalmente en películas de acción y artes marciales de Hollywood. Su éxito vino cuando protagonizó a Ivan Drago en Rocky IV en 1985.
Sylvester Stallone






si te gusto el post deja comentarios por favor aunque estes emocionadisimo.

0 comentarios - los hombres de accion