El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

tienes una XBOX 360.... todo lo que necesites saber

XBOX 360 :: TODO LO QUE NECESITES SABER


ESTE POST va dedicado a todos los que dicen ""a la &(%#@/ me compraron un XBOX 360!!!!"" pero como a las 2 semanas le pasa un problema o tienen una duda....

pues....para eso esta este post todo lo que necesites saber lo encontraras aqui en este post..desde lo basico hasta las preguntas que cualquiera se ha hecho.....por eso le he dedicado mas de 2 semanas a la creacion e investigacion para que ustedes puedan ver este post (que a mas de uno le va a servir....y de mucho)

EMPECEMOS

tienes una XBOX 360.... todo lo que necesites saber

Desde un principio cuando salio la XBOX 360 salio con ella la primera placa madre si se preguntan porque subrayo la placa madre es por un pequeñisimo detalle
Algunas consolas pueden estar sujetas a problemas técnicos. Una semana después de su lanzamiento, empezaron a surgir algunos informes con respecto a problemas con el equipo. En los informes mencionaban que el equipo funciona como unos 15 minutos, poco después se congelaba la imagen del juego.
En 2006, Microsoft empezó a recibir una gran cantidad de reportes, en relación a fallas en el equipo. Microsoft comenzó a extender la garantía de 90 días a los equipos afectados pero esta medida solo fue llevada a cabo en ciertas regiones como Norteamérica (Canadá y EE. UU.) y Europa.
UNOde los problemas reportados a Microsoft, son las luces rojas en el led de encendido de la parte frontal de la consola. Estas luces indican que el equipo está fallando por el sobrecalentamiento de este.que comunmente es conocido por el problemas de las tres luces rojas o los aros de la muerte

pero...COMO EVITAR EL PROBLEMA???
Actualmente es muy poco frecuente que pase este problema debido a que han revisado las placas madres de las consolas en Microsoft haciendo asi una consola mas eficiente pero por si acaso aki les van lo datos

REVISIONES DE HARDWARE
Microsoft ha efectuado una serie de revisiones en el hardware de la Xbox 360, lo cual ha traído beneficios importantes para el comprador, como la desaparición del problema de las luces rojas. Dentro las mejoras que se ha hecho en el equipo han sido: la disminución del consumo eléctrico, el calentamiento del equipo, y el coste de producción. Cada revisión de hardware se le ha nombrado con un nombre clave.

Código Xenon es el nombre clave de la primera VERSION del hardware de la Xbox 360. Esta versión tuvo los primeros procesadores de 90 nm y la placa madre no disponía de puerto HDMI. Las placas Xenon ocasionaron varios problemas a los usuarios con las temidas luces rojas, indicando el sobrecalentamiento de este. Xenon sería reemplazado por las versiones posteriores de hardware, código Zephyr y Falcon.
como identificarla??? TIENES 3 FORMAS
Microsoft
Videojuegos.jpg]
si te tocara saber que tu consola es del la placa madre Xenon...la verdad....ESTAS MALDECIDO

Código Zephyr es el nombre clave de la primera revision del hardware de la Xbox 360, de la cual surgiria la Xbox 360 Elite. Consistió en hacer un rediseño de la placa madre, optimizando su consumo energético y utilizando mejores componentes en su armado, además se le agrego un tercer disipador al GPU para mejorar su refrigeración (este aditamento se continuó usando en las demás revisiones de la consola), se le agregaría el puerto HDMI con salida digital para así lograr resoluciones mayores de 1080p como la PlayStation 3, también se le equipó de un disco duro de 120 GB destinado para descargar contenidos de multimedia y por último a la carcasa se le dio un color negro al igual el mando para darle una elegancia a este producto.

como identificarla???
360
juegos
OJO si no identificas porque ahi dice zephyr lo puedes identificar porque dice 203W
y tambien estas maldecido con esta consola

Código Falcon es el nombre clave de la segunda revision del hardware de la Xbox 360, en todos sus modelos. La revisión consistió en sustituir el CPU de 90 nm por uno de 65 nm y por último hacer un rediseño de la placa madre. La revisión trajo un beneficio muy importante para el comprador como fue la reducción de coste del equipo y la disminución del sobrecalentamiento de este. Esta revisión tiene 2 mejoras de esta que es la Falcon V2 que consiste en la integración de 6 condensadores y mejora en las memorias pasando de 64 mb cada una a 128 mb cada una, lo cual genera menos calor. La Falcon V3 incluye 8 condensadores, las mismas memorias que la V2 y además los condensadores pasan de ser electrolíticos a sólidos por lo cual soportan altas temperaturas, esta es una consola mucha más fresca y confiable.

como identificarla????
xbox
kinect

Código Jasper es el nombre clave de la actual revision de la Xbox 360. El modelo Jasper salió al mercado en octubre de 2008. Sus novedades más importantes es la utilización del rediseñado GPU de 65 nm, elemento que no se pudo incluir en el modelo Falcon. Algunos creen que al disponer la Xbox 360 GPU de 65 nm se erradicara totalmente el sobrecalentamiento del equipo. Sin embargo Microsoft ha mencionado que no es necesario esperar esta revisión para comprar una Xbox 360 "segura", ya que el modelo Falcon no presenta problemas de sobrecalentamiento.

como identificarla???
BUENO......PS ACTUALMENTE NO HACE FALTA TENER QUE IDENTIFICARLA YA QUE SE VENDE DESDE 2008 Y ES LA UNICA PLACA MADRE QUE SE VENDE ADEMAS EN AL FUENTE DE ALIMENTACION (EL CUADRADON ESE DE LA CORRIENTE) SI ENCUENTRAS QUE DICE 150W ES LA JASPER Y ES MUY POCO POSIBLE (POR DECIR CASI IMPOSIBLE) QUE APARESCA EL PROBLEMA DE LAS TRES LUCES ROJAS
INCLUSO EL MODELO MAS NUEVO TAMBIEN POSEE LA PLACA JASPER PARA QUE NO DIGAN QUE AQUI NO SALIO
aunque por si acaso no me entienden
tienes una XBOX 360.... todo lo que necesites saber

La Xbox 360 de 250 GB es el quinto modelo que fue estrenado el 16 de julio de 2010. Se presentó por primera vez en la E3 de 2010, sus características principales es su disco duro de 250 GB, WIFI interno, y su acabado en negro brillante. También el equipo es de menor tamaño y menos ruidoso a comparación de sus predecesoras. La Xbox 360 de 250 GB sustituye los anteriores modelos.Y por suerte la consola se apagará cuando este demasiado caliente para prevenir las 3 luces rojas.

AHORA LOS PROBLEMAS CON LAS LUCES ROJAS (GENERAL)

[Una luz roja parpadea en la Anillo de Luz:

Síntomas
Comprueba si en el cuadrante inferior derecho del Anillo de Luz parpadea una luz en rojo, sin mensaje de error en pantalla.

Si ademas de la luz roja parpadeando obtienes un mensaje de error en pantalla el problema es diferente.

Causa
Este comportamiento se produce cuando la consola Xbox 360 experimenta un error de hardware.

Pruebas a realizar

1. Desactiva la consola, desconecta, vuelve a conectar todos los cables y a continuación, vuelve a activar la consola.
2. Desactiva la consola y a continuación, desconecta cualquier accesorio conectado como controladores, memory unit (MU), disco duro. Con estos accesorios quitados, reinicia la consola para ver si el problema persiste y ver si es la consola o un accesorio el causante del error.


Los flashes de una luz roja en el Anillo de Luz y error en pantalla E67, E68 o E69

Síntomas
El cuadrante inferior derecho del Anillo de Luz parpadea en rojo ademas recibes uno de los códigos de error siguientes:

E67
E68
E69

Nota Este código de error aparece en el centro de una pantalla negra de la televisión o del monitor. Si recibes un mensaje de error diferente, estás experimentando un problema diferente.

Causa
Este comportamiento se produce cuando se produce un error de hardware Xbox 360 disco duro.

Pruebas a realizar

1. Desactiva la consola.
2. Quita el disco duro.
3. Vuelve a conectar el disco duro y a continuación, activa la consola.
4. Obten la actualización automática más reciente para la consola Xbox 360. Para ello conectate a xbox live.

Los flashes de una luz roja en la Anillo de Luz y un mensaje de error:

Síntomas

Ve si el cuadrante inferior derecho del Anillo de Luz parpadea en rojo tambien aparece un mensaje de error en varios idiomas :

Error del sistema Póngase en contacto con Soporte técnico Xbox.

Causa
Este comportamiento se produce cuando la consola Xbox 360 experimenta un error de hardware.

Pruebas a realizar
1. Desactiva la consola, desconectala, vuelvela a conectar todos los cables y enciende la consola de nuevo.
2. Si un Disco duro de Xbox está conectado a la consola, desactiva la consola y a continuación, quita los Discos duros. Activa la consola y comprueba si reaparece elerror.
Si el error no vuelve a aparecer, desactiva la consola y vuelve a adjuntar el disco duro.
3. Si tienes una Memory Unit (MU) conectada a la consola, desactiva la consola y a continuación, quita la Unidad de Memoria. Vuelve a activar la consola y comprueba si aparece el error. Si el error no vuelve a aparecer, desactiva la consola y vuelve a insertar la MU.

Dos luces rojas Parpadean en el anillo de luz

Síntomas
Los dos cuadrantes izquierdos de la Anillo de Luz parpadean en rojo.

Causa
Este comportamiento se produce cuando la consola Xbox 360 experimenta un error de hardware.

Pruebas a realizar

1. Examina las luces en la fuente de alimentación. Cuando actives la consola, la luz de suministro de energía debería iluminar en verde incluso con las dos luces parpadeando en rojo.

Tres luces rojas Parpadean en el anillo de luz

Síntomas
Tres luces rojas Parpadean en el anillo de luz, la luz del cuadrante superior derecho es la única que no parpadea en rojo.

Causa
Este comportamiento se produce cuando la temperatura interna de la consola supera los límites aceptables.

Pruebas a realizar
1. Permite el refrigerado de la consola Xbox 360.
NOTA:: Quizá debeS esperar varias horas para que la consola se enfrie.
2. Comprueba que la consola tiene suficiente ventilación y que están funcionando los ventiladores.
3. No intentes encender la consola mientras la fuente de alimentación se enfría.

Aparecen los Cuatro cuadrantes de la consola iluminados de rojo

Causa
El cable de video de la consola se a desconectado

Pruebas a realizar
1.Verifica que el cable de audio o video de la consola este firmemente conectado.
2.Si el problema persiste, verifica su funcionamiento con otro cable.

La luz de suministro de energía es roja

Causa
Se ha detectado un error en la fuente de alimentación externa.

Pruebas a realizar
1. Asegúrate de que el cable de alimentación está enchufado directamente a una toma de pared que funcione y no a un cable de extensión, un protector contra subidas de tensión o una regleta de conexión.
2. Prueba a enchufar la fuente de alimentación a otra toma de pared, preferiblemente en una habitacion diferente. Para ello, sigue estos pasos:
a. Apagua la consola.
b. Desconecta el cable que une la fuente de alimentación a la consola.
c. Desenchufa el cable de alimentación de la toma de pared.
d. Desconecta el cable de alimentación de la fuente de alimentación.
3. Deja que la fuente de alimentación se enfríe durante unas horas. La luz roja puede indicar que la fuente de alimentación se ha sobrecalentado. La fuente de alimentación debería volver a encenderse una vez que se haya enfriado. Asegúrate de que tiene suficiente ventilación mientras se deja enfriar. No intentes encender la consola mientras la fuente de alimentación se enfría.
4. Si el color de la luz continúa siendo rojo después de haber seguido estos pasos para solucionar el problema, es necesario reparar la fuente de alimentación.

La luz de suministro de energía es naranja

Causa
Se enciende una luz de color naranja en la fuente de alimentación cuando la consola está apagada o cuando la fuente de alimentación no está conectada a ella. Este comportamiento es típico e indica que la fuente de alimentación está en modo de espera.

La luz de la fuente de alimentación será de color naranja y la consola no se encenderá, si el cable de la fuente de alimentación no se ha insertado completamente en la consola.

Si la luz es naranja y la consola no se enciende, puede que se deba a un problema con la consola.

Pruebas a realizar
1. Apagua la consola.
2. Desconecta el cable que une la fuente de alimentación a la consola. Para ello, sigue estos pasos:
a. Desenchufa el cable de alimentación de la toma de pared.
b. Desconecta el cable de alimentación de la consola.

No se ilumina la luz de suministro de energía

Causa
Cuando la luz de la fuente de alimentación no se ilumina, normalmente la fuente de alimentación está desconectada de la toma de pared.

No obstante, si la luz no se ilumina aunque la fuente de alimentación esté conectada a la toma de pared, puede que exista un problema con la fuente de alimentación.

Pruebas a realizar
1. Comprueba que la fuente de alimentación está conectada a la toma de pared con el cable de alimentación.
• Comprueba si existe un conmutador que se deba encender para que la toma de pared proporcione alimentación.
• Si la fuente de alimentación está firmemente conectada y no existe ningún conmutador para la toma, intenta utilizar una toma de pared diferente.
2. Apagua la consola.
3. Desconecta el cable que une la fuente de alimentación a la consola.
Para ello, sigue estos pasos:
a. Desenchufa el cable de alimentación de la toma de pared.
b. Desconecta el cable de alimentación del equipo.
4. Deja que la fuente de alimentación se enfríe durante unas horas. Puede que la fuente de alimentación se haya sobrecalentado. La fuente de alimentación debería volver a funcionar una vez que se haya enfriado. Para que se enfríe correctamente puede que deban transcurrir varias horas. Asegúrate de que tiene suficiente ventilación mientras se deja enfriar. No intentes encender la consola mientras la fuente de alimentación se enfría.
5. Vuelve a conectar los cables y enciende la consola


PREGUNTAS Y DUDAS MAS FRECUENTES

1.que versiones hay actualmente de xbox?
Actualmente hay dos versiones, la version arcade que es la mas barata y no incluye disco duro.....y la eliteque incluye 120GB de disco duro y ademas su acabado es de color negro...acvtualmente hay una nueva version con la que ya no habra arcade o elite sino ua sola con 250GB de disco duro, wi-fi incluido,y hace menos ruido y se calienta menos.

2.la xbox 360 arcade se le puede meter disco duro, y de que capacidad?
SI,se le puede meter disco duro, solo que la consola arcade es la mas barata y tiene"todo basico"(en comparacion de la elite)se le puede meter disco duro de los tamaños que hay disponibles,20GB,60GB,120GB y 250GB.

3.he"pirateado"mi consola pero, si juego en xbox live me banean?
la cosa esta asi, puedes jugar en linea siempre y cuando juegues con juegos originales en linea,si no juegas en linea con juegos originales te detectaran tu consola y te banearan asi que mucho cuidado con eso de jugar con chip.

4.como juego en xbox live?
para jugar en xbox live tienes que tener una conexion a internet de banda ancha y una suscripcion a xbox live gold ya sea por un mes o mas, puede que no en todos los paises este disponible el servicio de xbox live.

5.como sucede el problema de las 3 luces rojas?
Ese problema, como se hablo anteriormente, ocurre cuando la consola llega a su limite de temperatura ya sea por el ambiente o por alguna entrada de aire sucia eso siempre ocurre por alguna de lesas causas.

6.para que sirve el disco duro de la xbox?
el sistema de almacenamiento de la xbox(ya sea disco duro o memory unit)sirven para guardar datos en ellas ya sea como musica o juegos, temas, partidas, perfiles, etc..

7.mi xbox me pide una actualizacion...que hago?
es muy facil, solo conectalo a xbox live

8.si tengo una xbox 360 "pirateada" si no juego en linea me banean?
no, no te banean ya que no utilizas un juego copiado en linea y por eso no te banean

9.hay dos tipos de cuentas de xbox live, pero...... que tienen diferencia?
la verdad mucho ya que la silver solo sirve para poder descargar cosas y poder abrir el messenger....
la cuenta gold sirve de todo puedes jugar en linea, ver incluso tu facebook, es decir tienes todos los privilegios del xbox live.

10.he oido que se pueden jugar juegos de xbox original....es cierto?
Si, es cierto se pueden jugar......solo necesitas tener un disco duro y descargar una actualizacion de internet o en xbox live para poder jugar juegos de xbox original.

11.si le pongo chip a mi consola solo me quitan el live o me quitan todo las funciones el xbox?
solo que quitan el privilegio de jugar en xbox live.

12.cada cuanto tiempo suceden las famosas "oleadas de baneo"?
Las oleadas de baneo son avesces cada 4 meses pero casi siempre se concentran en banear a inicios de verano o en el mes de diciembre.

13.que juegos de xbox original se pueden utilizar en el xbox 360?
casi mas de 400 titulos ..pero si quieres ver la lista de los juegos puedes verla en xbox.com

14.que formatos de video lee el xbox 360?
el 360 lee los formatos de WMA. , WMV. , 3PG(ocupa actualizar primero)el AVI.

15.es cierto que se puede conectar a la compu y ver la tele?
si, solo que ocupas tener conectada la compu a la misma red que el xbox y ejecutar al mismo tiempo un programa llamado Windows Media Center.


CONSEJOS Y TIPS PARA DEJAR AL 100% TU XBOX 360

1.hay mucha gente que deja por descuido el xbox prendido.....no lo agas!!!! asi solo haras que las famosas luces rojas esten mas cerca de tu Xbox 360

2.pon tu consola en un lugar altito y que no caiga mucho polvo

3.no le metas discos rayados...asi solo haras que el laser te falle a la mitad de su uso

4.limpia tu consola mas seguido...yasea aunke sea pasandole la mano por arriba o limpiandolo con aire comprimido por dento...si mas limpia y en estado esta mas te va a durar

5.no es muy recomendable ""piratearla o chipearla""..ya que solo haras que te beten de xbox live y que descompongas la consola.

ESPECIFICACIONES

Microsoft

CPU Procesador Xenon con 3 núcleos de procesamiento paralelos basados en power pc con 2 hilos de instrucción por núcleo (6 hilos en total) Cada núcleo corre a 3,2 GHz
Características del CPU Tres núcleos de procesamiento simétricos, 1 MB caché Nivel 2
GPU ATI "Xenos", diseño custom desarrollado por ATI y Microsoft Basado en el núcleo ATI Radeon R500. Es la primera GPU en utilizar la nueva arquitectura de Shaders Unificados. 500 MHz
VRAM Integrada al GPU y basada en la tecnología eDRAM (más memoria compartida asignable por software) 10 Mb eDRAM
RAM 512 MB gddr3 a 700 MHz
Almacenamiento interno Disco Duro Disco duro SATA de 120 o 20 GB extraíble
Comunicación en red Compatible con XBox Live Puerto Ethernet integrado Adaptador Wi-Fi opcional:
Media CD, CD-RW, DVD, DVD-RW, DVD doble capa, DVD BR
Sistema I/O Desarrollado por SIS (Silicon Integrated Systems)
Controlador 3 Puertos USB y hasta 4 inalámbricos
Puertos I/O USB 2,0 (3 puertos), Slot para tarjeta de Memoria (2 puertos)
Audio 48 KHz a 32 bit,5.1 DTS, Mediante salida de fibra óptica estándar Hasta 320 canales simultaneos
Formatos compatibles Juegos Xbox (soporte por emulación de software) y juegos Xbox360
Salida de vídeo TV analógicas, por componente y hdmi(la version Elite).


bueno...espero que alguna de esta informacion les haiga sido util ya que va mucho esfuerzo mio para traerles este post y espero que lo haigan disfrutado


comentar es agradecer (si pueden unos puntines jejejejejeje)

12 comentarios - tienes una XBOX 360.... todo lo que necesites saber

@Slash1888
me gusto muxo,lastima que no tengo Xbox360 ni de blanco ni negro xDDD
@damika
che me compre la xbox hace 2 semana , y lee juegos truchos , es mas los bajo de internet , pregunta , si la conecto a internet por cable , te banean y deja de andar la consola o no te dejan usar la cuenta xlive , y te la rompen , ahi mucha controversia con eso , explica un poco mas , por favor , aunque este trucada la xbox , se puede actualizar y bajar cosas de los juegos , o esta rotundamente prohibido conectarla . gracias myu bueno el post
@martinpells123 +1
si tenes la xbox 360 flasheada o chipeada y solo te conectas para bajar actualizaciones de juegos, te pueden bannear? o solo te bannean cuando jugas juegos truchos online?
@vikariouz
damika dijo:che me compre la xbox hace 2 semana , y lee juegos truchos , es mas los bajo de internet , pregunta , si la conecto a internet por cable , te banean y deja de andar la consola o no te dejan usar la cuenta xlive , y te la rompen , ahi mucha controversia con eso , explica un poco mas , por favor , aunque este trucada la xbox , se puede actualizar y bajar cosas de los juegos , o esta rotundamente prohibido conectarla . gracias myu bueno el post

martinpells123 dijo:si tenes la xbox 360 flasheada o chipeada y solo te conectas para bajar actualizaciones de juegos, te pueden bannear? o solo te bannean cuando jugas juegos truchos online?


Si la tenés con el LT, podría ser seguro, pero a tu propio riesgo. Aun no se sabe cuando cae la proxima oleada de baneos. Yo tengo la mia desde abril aproximadamente y la he conectado flasheada, baje demos, jugue mi 1 mes gratuito con suscripción Gold y al ababo del mes no me pasó nada. Aún ahora sigo conectandome de vez en cuando, pero estoy seguro que en alguna de estas me banean. De todas formas hay que tratar de verificar con AGBX todas las isos que grabamos o todos los DVDs que compramos por ahí antes de ponerlas en la consola. Aparentemente la máquina loggea offline lecturas de posibles copias piratas y apenas te conectás - le manda el reporte a M$ y te flagean la consola (AKA: ponen banderita) y en la próxima oleada te la banean de una junto a las otras millones. Pero de todas formas vale la pena anquesea 1 mes o 1 semana disfrutar de Xbox Live

PD: Si te banean: no podés acceder de vuelta al xbox live ni en toda la vida; no te borran la suscripción ni la banean, pero bloquean tu perfil en la consola - o sea perdés todos los saves, de todos los juegos que tenías y los gamerpoints (aunque en realidad existen formas de recuperarlas). Pero la máquina sigue andando y sin problemas. De última cambias el HDD por un pen USB y lito - empezas de nuevo tus juegos o jugas este que se te acaba de descargar recien
@martinpells123
Promaster1 dijo:
vikariouz dijo:
damika dijo:che me compre la xbox hace 2 semana , y lee juegos truchos , es mas los bajo de internet , pregunta , si la conecto a internet por cable , te banean y deja de andar la consola o no te dejan usar la cuenta xlive , y te la rompen , ahi mucha controversia con eso , explica un poco mas , por favor , aunque este trucada la xbox , se puede actualizar y bajar cosas de los juegos , o esta rotundamente prohibido conectarla . gracias myu bueno el post

martinpells123 dijo:si tenes la xbox 360 flasheada o chipeada y solo te conectas para bajar actualizaciones de juegos, te pueden bannear? o solo te bannean cuando jugas juegos truchos online?


Si la tenés con el LT, podría ser seguro, pero a tu propio riesgo. Aun no se sabe cuando cae la proxima oleada de baneos. Yo tengo la mia desde abril aproximadamente y la he conectado flasheada, baje demos, jugue mi 1 mes gratuito con suscripción Gold y al ababo del mes no me pasó nada. Aún ahora sigo conectandome de vez en cuando, pero estoy seguro que en alguna de estas me banean. De todas formas hay que tratar de verificar con AGBX todas las isos que grabamos o todos los DVDs que compramos por ahí antes de ponerlas en la consola. Aparentemente la máquina loggea offline lecturas de posibles copias piratas y apenas te conectás - le manda el reporte a M$ y te flagean la consola (AKA: ponen banderita) y en la próxima oleada te la banean de una junto a las otras millones. Pero de todas formas vale la pena anquesea 1 mes o 1 semana disfrutar de Xbox Live

PD: Si te banean: no podés acceder de vuelta al xbox live ni en toda la vida; no te borran la suscripción ni la banean, pero bloquean tu perfil en la consola - o sea perdés todos los saves, de todos los juegos que tenías y los gamerpoints (aunque en realidad existen formas de recuperarlas). Pero la máquina sigue andando y sin problemas. De última cambias el HDD por un pen USB y lito - empezas de nuevo tus juegos o jugas este que se te acaba de descargar recien



PD:no te borran la cuenta ni lo que aiga en ella...... Pero no van a permitir que ingreses a XBOX LIVE EN ESA CONSOLA..... LO UNICO QUE BANEAN ES LA CONSOLA

gracias por la respuesta, me quedo claro que si jugas juegos truchos, te bannean, pero mi pregunta es si solo te conectas para actualizar los juegos, te bannean tambien? cada vez que te conectes corres riesgo de que te bannen, no importa lo que haces, no?
@vikariouz -1
martinpells123 dijo:
Promaster1 dijo:
vikariouz dijo:
damika dijo:che me compre la xbox hace 2 semana , y lee juegos truchos , es mas los bajo de internet , pregunta , si la conecto a internet por cable , te banean y deja de andar la consola o no te dejan usar la cuenta xlive , y te la rompen , ahi mucha controversia con eso , explica un poco mas , por favor , aunque este trucada la xbox , se puede actualizar y bajar cosas de los juegos , o esta rotundamente prohibido conectarla . gracias myu bueno el post

martinpells123 dijo:si tenes la xbox 360 flasheada o chipeada y solo te conectas para bajar actualizaciones de juegos, te pueden bannear? o solo te bannean cuando jugas juegos truchos online?


Si la tenés con el LT, podría ser seguro, pero a tu propio riesgo. Aun no se sabe cuando cae la proxima oleada de baneos. Yo tengo la mia desde abril aproximadamente y la he conectado flasheada, baje demos, jugue mi 1 mes gratuito con suscripción Gold y al ababo del mes no me pasó nada. Aún ahora sigo conectandome de vez en cuando, pero estoy seguro que en alguna de estas me banean. De todas formas hay que tratar de verificar con AGBX todas las isos que grabamos o todos los DVDs que compramos por ahí antes de ponerlas en la consola. Aparentemente la máquina loggea offline lecturas de posibles copias piratas y apenas te conectás - le manda el reporte a M$ y te flagean la consola (AKA: ponen banderita) y en la próxima oleada te la banean de una junto a las otras millones. Pero de todas formas vale la pena anquesea 1 mes o 1 semana disfrutar de Xbox Live

PD: Si te banean: no podés acceder de vuelta al xbox live ni en toda la vida; no te borran la suscripción ni la banean, pero bloquean tu perfil en la consola - o sea perdés todos los saves, de todos los juegos que tenías y los gamerpoints (aunque en realidad existen formas de recuperarlas). Pero la máquina sigue andando y sin problemas. De última cambias el HDD por un pen USB y lito - empezas de nuevo tus juegos o jugas este que se te acaba de descargar recien



PD:no te borran la cuenta ni lo que aiga en ella...... Pero no van a permitir que ingreses a XBOX LIVE EN ESA CONSOLA..... LO UNICO QUE BANEAN ES LA CONSOLA

gracias por la respuesta, me quedo claro que si jugas juegos truchos, te bannean, pero mi pregunta es si solo te conectas para actualizar los juegos, te bannean tambien? cada vez que te conectes corres riesgo de que te bannen, no importa lo que haces, no?

No se sabe cuan seguro es. El último firmware no hace ninguna comprobación de los juegos, por lo tanto no genera mensajes detectables. Pero existe el riesgo de hacer los updates de la consola xq en una van a poder verificar que tenes la lectora flasheada y te flagean para luego banearte. Igual creo que las probabilidades son inferiores si te conextas a XBL sin jugar ni tener el DVD trucho adentro. Pero siempre corres el riesgo. Solo puedo sitar un comentario que lei hace unos dias del sitio de ixtreme: "para poder jugar copias y al xbox live - debes tener 2 máquinas: una flasheada y otra no. Esto es seguro ".
Saludos
@elviannn +1
hey men una duda si mi 360 es 2010 quiero saber si tiene chip puede entrr al internet y si me das unos tips para novato
Los comentarios se encuentran cerrados