Pes 2011

Hola..!!... Les dejo informacion sobre el ultimo juego de Konami, que segun la Gamescom y los trailers, va a estar muy bueno......

Portada:
Pes 2011

¿El nuevo metodo de disparo de PES 2011?


Avances en todos los aspectos, Libertad absoluta, Fútbol Total

Konami Digital Entertainment lanzará este año una nueva experiencia futbolística con la llegada del PES 2011, sus responsables advierten que supondrá la renovación más radical en toda la historia de la saga. Esta nueva edición estará disponible para PlayStation®3, Xbox 360, PC-DVD, Wii, PlayStation 2 y PSP.



Pro Evolution Soccer es la saga mejor considerada en términos de realismo futbolístico. Este año PES 2011 va a suponer un impulso definitivo a la serie con más posibilidades, opciones de control y animaciones para reafirmarse como el mejor simulador de fútbol real de la historia de los videojuegos.

¿Qué significa libertad total de juego? PES 2011 introduce una barra de control para cada jugador que permitirá controlar la potencia al milímetro, y el lugar exacto de cada pase o disparo. El balón puede rodar ahora por todo el campo con absoluta precisión. Tiros largos, pases cortos e intrincados regates le permitirán al jugador dictar y controlar el tempo de cada jugada, de todo el partido.

Esta libertad implica también que la decisión sobre cada movimiento dependerá única y exclusivamente del usuario, dejando de lado muchas reacciones automáticas del sistema de IA (inteligencia artificial). Las nuevas rutinas facilitadas completan el control absoluto del usuario y de las acciones que éste elige con la intención de darle el máximo control en cada momento. Ésta sensibilidad recaerá de pleno sobre el usuario, que deberá reaccionar ante todas las amenazas que se produzcan, empezando por el hecho de que los pases ordinarios no se conducirán automáticamente hacia el jugador más cercano, sino que deberán orientarse al receptor de la forma más precisa posible.

Era el momento de la transformación de PES y esta edición [PES 2011] representa el rediseño más ambicioso de toda la saga?, comenta Jon Murphy, máximo responsable de PES en Europa. Continuamos trabajando siguiendo muy de cerca a los fans para tomar nota de cuáles son los detalles del fútbol real que PES no incluye. Experimentar una mayor libertad, así como la animación total de los elementos, era una de las prioridades que teníamos y una obligación. PES 2011 reúne esas dos características ? ya que dependen la una de la otra- y mientras el nuevo juego conserva los ejes centrales del resto de la franquicia, ésta es sin duda la mejor versión de toda la historia de PES?.

La clave del nuevo enfoque del PES 2011 es el diseño de un sistema de control especial que permite un poder de decisión absoluto sobre los la totalidad de los elementos del juego. Las triangulaciones y el uso inteligente del espacio adquieren una dimensión primordial. Del mismo modo, los pases al primer toque y los controles perfectos se han vuelto más difíciles de dominar, y las carreras desde el centro campo se han acabado: PES se ha convertido definitivamente en un reflejo del fútbol real.

El resultado es el simulador de fútbol más auténtico, completo y fidedigno creado hasta la fecha: PES 2011 ofrece una experiencia evolucionada del juego que recoge de forma definitiva el realismo y las posibilidades características de la saga.

El equipo de desarrollo de PES Productions ha desvelado las primeras novedades sobre su apuesta para la próxima temporada. Algunas de ellas ya han sido detalladas:


Control total: PES Productions ha mejorado el ratio de acción del sistema de control de 360º, ofreciendo unos niveles de control sin precedentes en cada pase, tiro, saque de banda, pase adelantado o desplazamiento en largo. Esto proporcionará a los jugadores una total libertad al pasar el balón e hilvanar jugadas. Los usuarios podrán valorar de forma precisa el peso de sus pases y adivinar las carreras de sus compañeros para aprovechar sus movimientos con desplazamientos precisos. También se han mejorado las herramientas defensivas, permitiendo ejercer presión zonal sobre los rivales de forma mucho más efectiva.
Medidor de resistencia y tiro: Además del calibre genérico de energía y los detalles de tiro y aguante, el nuevo sistema mide de forma exacta las aptitudes del jugador para reflejar fielmente su rendimiento: Un sprint constante le afectará y tendrá un efecto contraproducente sobre sus acciones. Los pases serán menos precisos y se experimentará una pérdida de ritmo.
Nuevo Defensor IA (Inteligencia Artificial): Los defensores de esta nueva edición mantienen sus posiciones naturales. Ya no persiguen cualquier balón que entre en el área, sino que prefieren cerrar espacios frente al atacante para inducirlo al error.
Sistema de Física y Animaciones: PES Productions ha reelaborado por completo todos los elementos de animación del juego. Estas mejoras se pondrán de manifiesto incluso antes del saque inicial, con los movimientos naturales de los jugadores saltando al terreno de juego; y también durante el partido, en la inercia y la aceleración, más reales que nunca. Como respuesta a las solicitudes registradas, la simulación física de los jugadores también se ha mejorado: Las funciones lucha por la posesión y bloqueo resultan ahora mucho más impresionantes, habiéndose añadido una amplia variedad de estilos. Las mejoras en la animación del ambiente incrementan la intensidad de la atmósfera de juego y los jugadores actúan de forma más realista cuando no tienen el balón. Además, caminan y corren con una gran variedad de estilos individuales.
Velocidad del juego: El nuevo nivel de control se traduce en que PES 2011 tiene un ritmo de juego más ponderado, que además varía en función de cada situación concreta. El partido cobra vida cuando empiezan los contraataques, pero son los jugadores quienes dictan el ritmo del juego a base de construir o explotar el espacio del que disponen a medida que avanzan hacia adelante: Será más difícil completar conducciones largas desde el centro del campo; conseguir la victoria dependerá más de la capacidad de generar un juego fluido, distribuirlo con pases rápidos y desplazamientos precisos, abriendo espacios en las defensas rivales.
Estética: Si PES 2010 mostró las mejores recreaciones de un partido de fútbol, PES 2011 sube aún mucho más el listón. Las animaciones faciales se ha mejorado, aunque el dato más importante son las más de 1.000 animaciones totalmente nuevas que se han creado desde cero, resultado de las más de cien horas de sesiones de captura de movimiento. Cada actuación sobre el terreno de juego ha sido mejorada: carreras más orgánicas, saques de banda, giros, choques y encontronazos. La forma de acelerar y frenar es más natural y las repeticiones transportarán al usuario a la mismísima vida real, gracias a sus impresionantes efectos visuales.
Tácticas y Estrategia: El gran número de opciones disponibles en la serie PES la ha situado como un simulador completamente flexible, permitiendo siempre a los jugadores abordar un partido con su propio estilo de juego. El equipo de PES Productions ha introducido nuevos mecanismos que para manipular cualquier aspecto de la gestión del equipo, no sólo en sustituciones o cambios en la formación. Este gran abanico de opciones también se traducirán en un mayor efecto de las decisiones tácticas sobre el desarrollo del partido.
Configuración del Regate: PES ha ofrecido siempre un amplia oferta de sutiles regates, fintas y giros, pero PES 2011 permitirá a los usuarios asignar sus secuencias favoritas para mover el stick derecho, haciéndolas más accesibles que nunca.
Liga Máster On-line: La Liga Máster ofrecerá un desafío totalmente nuevo para los más fieles de la saga. Por primera vez, se incluye la posibilidad de enfrentar los equipos creados en este modo de juego contra los de otros managers Online. PES 2011 marcará el debut on-line de la archiconocida y laureada Liga Máster.
PES 2011 también ofrece una ingente cantidad de pequeñas opciones, todas ellas diseñadas para mejorar la experiencia global del título. El nivel de dificultad del juego ha ido aumentado gracias al mayor control que ofrece, mientras que los nuevos ángulos de cámara exhiben sus impresionantes animaciones. Así mismo, conforme a los deseos de la gran comunidad de fans, se han mejorado de manera sustancial la actitud de los árbitros y las habilidades de los porteros, tanto en el ámbito estético como de IA.

El juego contará con la vuelta de Lionel Messi -probablemente el mejor jugador de estos momentos- como su estrella de portada. PES 2011 contará de nuevo con licencias en exclusiva de las competiciones continentales UEFA Champions League y UEFA Europa League, así como la flamante incorporación de la Copa Liberadores, la competición más importante de Sudamérica.

El equipo de comentaristas repite tras el éxito de la anterior edición. Con Julio Maldonado ?Maldini? como analista de los partidos como clásico de los partidos de PES, repite también en la cabina de retransmisión Carlos Martínez como comentarista. Dos de los máximos exponentes de las retransmisiones futbolísticas, que se unirán este año a un nuevo sistema de comentarios que ofrecerá una versión mucho más realista y menos repetitiva de la retransmisión del partido.

Esto es sólo la punta del iceberg de PES 2011?, concluye Jon Murphy. ?Existen más novedades importantes respecto a los modos y funciones del juego. Las primeras imágenes del PES 2011 muestran perfectamente el nuevo ritmo en los elementos de animación y la apuesta por la libertad como eje del juego. Somos conscientes de que PES 2011 deleitará a los adictos al fútbol. Deberán volver a aprender a manejar el juego, ya que esta edición es muy diferente a las anteriores, pero estoy seguro de que los hará volar a todos?.

PES 2011 será lanzado para PlayStation®3, Xbox 360, Wii, PlayStation®2, PSP? (PlayStation®Portable), y PC-DVD el próximo Otoño.

Los amantes de los videojuegos ya marcaron el calendario: el 22 de noviembre saldrá a la venta la última versión del popular Pro Evolution Soccer, con el que Konami pretende cerrar la saga creada en 2001.

Luego de muchos abucheos, la firma japonesa anunció que esta nueva entrega superará las promesas incumplidas con el PES 2010, que tantas expectativas había generado entre sus consumidores. "PES 2011 va a suponer un impulso definitivo a la serie con más posibilidades, opciones de control y animaciones, para reafirmarse como el mejor simulador de fútbol real de la historia de los videojuegos", anuncian desde la web oficial.

Desde Konami prometieron una barra de control que permitirá libertad total al usuario, por lo que podrá determinar la fuerza exacta y la ubicación de cada uno de los pases, remates o golpes de cabeza. Con 360 grados disponibles, permitirá cualquier maniobra, con absoluta precisión gracias al medidor de resistencia y tiro. Como si fuera poco, a medida que el jugador se vaya cansando, perderá precisión en sus pases o disparos. Otras de las mejoras estará centrada en la inteligencia artificial, que causará dificultades a los defensores tanto en la marca como en el control de la pelota. Lo recurrente del juego será ver de nuevo al rosarino Lionel Messi, elegido por tercera vez como la cara y figura de todos sus discos, que estarán disponibles para PC, Xbox 360, Nintendo Wii y PlayStation 2 y 3.

Con más de 1.000 movimientos recreados desde cero, Konami plantea que esta será la versión definitiva y más perfecta de todas, haciendo hincapié en la libertad absoluta de movimientos. La nueva era en los videojuegos ya comenzó y PES 2011 se quiere anotar en la larga lista de los mejores títulos del año.

Trailer/Gameplay:

link: http://www.youtube.com/watch?v=fQMkGNtAhi4

Trailer:

link: http://www.youtube.com/watch?v=Fnlv1d6J-PM&p=FDED8258E6F70EF2&playnext=1&index=17

LO MEJOR:

Trailer Copa Libertadores:

link: http://www.youtube.com/watch?v=http://www.youtube.com/watch?v=94tc-aGuyLM

Gamescom:

link: http://www.youtube.com/watch?v=2fz7gycagmw

Gameplay Gamescom:

link: http://www.youtube.com/watch?v=bL3X2S1PvFg

Parte 2:

link: http://www.youtube.com/watch?v=2fz7gycagmw&feature=related

Parte 3:

link: http://www.youtube.com/watch?v=4x3RqIhWZRs&feature=related

Parte 4:

link: http://www.youtube.com/watch?v=QDHE5LZd4SA&feature=related

Parte 5:

link: http://www.youtube.com/watch?v=XDdyQW2c4rE

Parte 6:

link: http://www.youtube.com/watch?v=Jo6NPMbs3R0

Requerimientos:

Windows XP SP3, Vista SP1
•Intel Core2 Duo 2.0GHz o procesador equivalente
•2GB RAM
8GB de espacio libre en el disco
•8x DVD-ROM Drive
•Tarjeta gráfica compatible con DirectX 9.0c, 256MB Pixel Shader 3.0 (NVIDIA GeForce 7900 o AMD/ATI Radeon HD2400 o superior)
•Tarjeta de sonido compatible con DirectX 9.0c
•DirectX 9.0c o superior

PES

Copas y ligas licenciadas

Competiciones

* UEFA Champions League
* UEFA Europa League
* Supercopa de Europa
* Copa Libertadores de América

Ligas :

Barclays Premier League

* Liverpool FC – Merseyde Red
* Manchester City Man Blue
* Chelsea FC – London FC
* Newcastle
* Arsenal North London
* Manchester Utd.
* Aston Villa – West Midlands Villages
* Birmingham City – West Midlands City
* Blackburn Rovers – Lancashire
* Blackpool
* Bolton Wanderers – Middlebrook
* Everton – Merseyde Blue
* Fulham – West London White
* Stoke City – The Potteries
* Sunderland – Wearside
* Tottenham Hotspur – North East London
* West Bromwich Albion
* West Ham United – East London
* Wigan Athletic – Lancashire Atletic
* Wolverhampton Wanderers – Wolves

Liga BBVA

F.C. Barcelona
Real Madrid
RCD Espanyol
Deportivo la Coruña[9]
Athletic de Bilbao
Sevilla FC
Valencia CF
Atletico de Madrid
Getafe
Malaga CF
Hercules CF
Real Sociedad
Levante UD
UD Almeria
RCD Mallorca
Osasuna
Racing (S)
Sporting Gijón
Villareal C.F.
Zaragoza

Serie A (Italia)

* Inter de Milán
* A.S. Roma
* AC Milán
* Juventus FC
* US Palermo
* Bologna FC
* AS Bari
* Chievo Verona
* Genoa CFC
* Udinese Calcio
* UC Sampdoria
* AC Cesena
* Cagliari Calcio
* Brescia Calcio
* SSC Napoli
* SS Lazio
* AC Fiorentina
* US Lecce
* Calcio Catania
* Parma FC

Ligue 1

* Lyon
* Marsella
* AJ Auxerre
* Girondins de Bordeaux
* PSG
* Athlétic Club Arles-Avignon
* Stade Brestois 29
* SM Caen
* Racing Club de Lens
* LOSC Lille Métropole
* FC Lorient
* AS Monaco
* Montpellier HSC
* AS Nancy-Lorraine
* OGC Nice
* Stade Rennais FC
* AS Saint-Étienne
* Football Club Sochaux-Montbéliard
* Toulouse Football Club
* Valenciennes Football Club

Equipos europeos adicionales

* FC Bayern München (Isar)
* SV Werder Bremen (Weser)
* FC Schalke 04 (Ruhr)
* SL Benfica
* SC Braga
* F.C. Porto
* Sporting
* s FC Twente
* Ajax
* Panathinaikos FC
* Olympiacos FC
* AEK
* Salónica FC
* Kazán
* Spartak Moscú
* Zenit
* Shaktar
* CFR Cluj
* Bursaspor
* Fenerbahce
* Galatasaray SK
* Besiktas JK
* Rangers
* Celtic
* RSC Anderlecht
* Basilea
* Sparta de Praga

Equipos de America :

* Boca Juniors
* River Plate
* Banfield
* C.A. Colón
* Estudiantes L.P.
* C.A. Lanús
* Newell’s
* C.A. Vélez
* Corinthians
* Cruzeiro E.C.
* C.R. Flamengo
* SC Inter de Porto Alegre
* São Paulo FC
* U. Católica
* Colo-Colo
* Universidad de Chile
* Atletico Junior
* DIM
* Once Caldas
* Deportivo Quito
* C.S. Emelec
* Deportivo Cuenca
* Club Blooming
* Club Bolívar
* Real Potosí
* Monterrey
* Estudiantes Tecos
* San Luis F.C.
* Monarcas Morelia
* Chivas (Guadalajara)
* Cerro Porteño
* Libertad
* Nacional (P)
* Juan Aurich
* Club Universitario de Deportes
* Club Alianza Lima
* Nacional (U)
* C.A. Cerro
* Racing
* Deportivo Italia
* Deportivo Táchira
* Caracas FC

Selecciones

Europa

* Alemania
* Bosnia y Herzegovina
* Croacia
* Dinamarca
* Eslovaquia
* España
* Nigeria
* Sudáfrica
* Togo

CONCACAF y CONMEBOL

* Canadá
* Costa Rica
* Honduras
* México
* Trinidad y Tobago
* Estados Unidos
* Argentina
* Brasil

* Bolivia
* Chile
* Colombia
* Ecuador
* Paraguay
* Perú
* Uruguay
* Venezuela

Asia y Oceania

* Australia
* Corea del Norte
* Japón
* Corea del Sur
* Nueva Zelanda

Estadios

# Estadio Maracana
# Estadio Monumental de River Plate
# Estadio Alejandro Villanueva
# Estadio Monumental
# Stadium 2002
# Trafford
# Wembley Stadium
# Camp Nou
# Santiago Bernabeu
# Stade Louis II
# San Siro
# Meazza
# Stadio Olimpico
# Estádio do Dragão
# Estadio Jose Alvalade
# Estadio da Luz
# Amsterdam Arena
# Estadio del Nuevo Triunfo
# Rose Park
# Bristol Mary
# Stade de Sagittaire
# Stadio Orione
# Ville Marie
# Konami-Stadion
# Estadio De Escorpiao
# Estadio Amazonas
# Estadio De Palenque
# Mohamed Lewis

Eso fue todo!!! Espero que les guste!

Fuentes de Información - Pes 2011

Tags: PES | futbol | juegos | nuevo | 2011

Dar puntos
10 Puntos
Votos: 1 - T!score: 10/10
  • 0 Seguidores
  • 4.903 Visitas
  • 0 Favoritos

6 comentarios - Pes 2011

@Matias13_09 Hace más de 4 años
@matteo24 Hace más de 4 años
ponelo en info
@KIKA_66 Hace más de 4 años
huuy ya voy juntando uns pesito$ para comprarlo a la PS3
@Snakitoqw Hace más de 4 años
Te prometo que me alegro esta imagen xd.
futbol
@gucha Hace más de 4 años
los requerimientos de pc todavia no salieron.....esos q pusiste son del pes 2010...