Duke Nukem Forever para el 2011 Confirmado



Duke Nukem Forever Para el 2011 , Confirmado


trailer


Señoras y señores, hoy es uno de los días más emblemáticos de la historia del gaming. Cuando me enteré de lo siguiente, comencé a gritar como loco. Duke Nukem, una saga de videojuegos de tres entregas, anunció su cuarta entrega en 1996.

Pasaron los años, y siempre se dijo que se seguía en desarrollo. En 2006, su creador dijo que saldría el día que los chanchos vuelen, creyendo que nunca saldría. En 2009, su desarrolladora, 3D Realms cerró. Pero su desarrollo nunca fue cancelado.

Luego de años de chistes y bromas, estilo “No tendrás a esa chica hasta el día que salga Duke Nukem Forever”, hoy, en el twitter de su creador, salió una imagen de chanchos volando.

Horas después, Gearbox, creador de Borderlands, anunció oficialmente, que el juego con más Hype de la historia del gaming, ¡SALDRÁ EN EL 2011!

El juego estará disponible para Playstation 3, Xbox 360 y PC y claro, será desarrollado por Gearbox. En el momento del anuncio, desde cualquier parte del mundo se escucharon los gritos de gamers emocionados.

“¡Larga vida al rey, hombre! ¡Es increíble, verdaderamente ocurrirá!” dijo Randy Pitchford, el presidente de GearBox Software. “Gearbox permitió que miembros importantes de la saga de Duke Nukem y viejos creadores de juegos se junten para traer esto. Todos los jugadores se merecen una final feliz, y estoy terriblemente ilusionado de situarse en una posición de confianza, poder y de medios económicos como para hacer esto una realidad. ”.

Según sabias palabras animadas, esperamos que este título sea de lo mejor. Fanáticos y demás podrán probar éste juego hoy mismo en la Penny Arcade Expo (PAX), el cual se realizará éste fin de semana en Seattle





link: http://www.youtube.com/watch?v=s4DTHtDiyig






duke nukem


Fuente : http://www.emudesc.net/2010/09/04/el-dia-que-los-chanchos-vuelan-duke-nukem-forever-para-el-2011/