7 razones que pueda tener miedo a las cucarachas

miedo


1-Las cucarachas caseras no tienen ningún papel en la cadena ecológica:


No hay necesidad de dar ese zapatillas piedad: las monstruosidades que de vez en cuando aparecen en su casa a comer las sobras y el pánico no tienen ninguna función noble en el equilibrio de la naturaleza - son sólo una plaga, y todavía portadores de enfermedades. Pero los que viven en la naturaleza son importantes porque contribuyen al reciclaje de materia orgánica y sirven de alimento para varios depredadores.

2 -cucarachas caminan alrededor de la casa durante el día no es una buena señal:


Las cucarachas no duermen, pero saben que es hora de retirarse cuando ven la luz y sólo salen de noche. Dentro de las casas, el tiempo de estar sentado a un lado mientras el hombre es activo, que ofrece más riesgos para el mismo. Así que si usted tiene un desafortunado encuentro con el día bestia, así que estad atentos. Las cucarachas en la actividad durante el día, indican que la población es muy alta y no hay lugar donde esconderse para todos.

3 - Tienen pelos en la espalda, que incluirán información detallada sobre el enemigo:


Usted ya ha intentado matarlos sabe: la bestia es rápido y tiene un infierno de un reflejo. Esto se debe en gran parte a dos pelos que la cucaracha se encuentra en la parte posterior, llamada acerca. Son capaces de percibir el movimiento sutil de aire y le permiten obtener información sobre las posibles amenazas, tales como ubicación, tamaño y velocidad. Por otra parte, que ven muy bien, incluso cuando no hay luz, y sus oídos son capaces de detectar incluso los pasos de otra cucaracha.

4 -Se puede masticar sus labios mientras usted duerme - y que haya microorganismos que causan la enfermedad:


Esto es lo que nunca dormir bien: las cucarachas tienen la costumbre de morder horribles los labios de la gente durante el sueño para atrapar partículas de alimentos. Eso es aún peor cuando se considera que los animales pueden ser portadores del bacteria de la peste, la fiebre tifoidea, el cólera, virus de la poliomielitis, un tipo de herpes, y puede transmitir varios tipos de conjuntivitis. Cepillo de dientes, que usted quiera!

5 - Tienen una increíble habilidad para multiplicarse y de huevos para vengar incluso cuando la madre muere:


Usted sabe que Goo desagradable blanco que explota al aplastar a una cucaracha? Es la grasa y contiene reservas de nutrientes que alimentan las células de los insectos cuando se acaban los alimentos. También existen una docena de huevos pocos, que puede tener éxito incluso después de que muere la madre. La capacidad reproductiva de las cucarachas es increíble: en 150 días, una sola hembra puede poner cerca de 320 cucarachas en el mundo.

6 - Las cucarachas pueden vivir varios días sin cabeza:


Además de ser capaz de soportar hasta un mes sin comer, el insecto sigue siendo capaz de sobrevivir durante varios días, sin los dolores de cabeza. Es fundamental que sus estructuras principales se encuentran dispersos por todo el abdomen y en tales casos, un ganglio del nervio en el tórax coordinar sus movimientos, lo que les permite huir de las amenazas. A medida que su cuerpo tiene un recubrimiento de las células sensibles a luz, todavía puede encontrar y ejecutar a la sombra. ¿Cuál es la forma más efectiva de matarlos, entonces? Nota: los aerosoles y otros productos en forma líquida son eficaces contra achique barato (Periplaneta americana) para matar a la cocina de cucarachas (Blattella germanica), formulaciones en gel son las más adecuadas.

7 - Para evadirlos, corriendo a los casquetes polares:


Sólo el 1% de más de 4000 especies son hechos en casa. Los otros viven en la naturaleza, y son tan malditos que pueden vivir en casi todos los ambientes, desde desiertos hasta selvas tropicales. La gran barrera ecológica es el frío intenso, pero no huir a Noruega o Finlandia: aparecerán en versiones pequeñas y querrán disfrutar del cálido de su hogar nórdico. La única solución consiste en recurrir a las capas de hielo polares.




no olvides dejar tus comentarios!