Los paises de Sudamerica

Sudamérica cuenta con más de media docena de países, todos ellos con mucho encanto, con un importante turismo, desde el turismo interior de países como Paraguay o Bolivia, al turismo costero y de interior de países como Perú o Chile, en la costa del Pacífico, o de Argentina, uruguay o Venezuela en la costa del Atlántico y Caribe.

Los países más turísticos de Sudamérica son Venezuela, donde destacan destinos como Isla Margarita, en el Mar Caribe; Argentina y Uruguay, con el Mar de Plata como destino preferencial y zona de turismo por excenencia de ambos países; la Costa brasileña, con destinos como Cumbuco, Arrecife, y por supuesto Sao Paulo y Río de Janeiro, los dos destinos más visitados del país; o la Guayana Francesa.

En medio de ambos descubrimos Colombia, país que cuenta con costa en ambos mares, y que hace de frontera entre centroamérica y sudamérica, siendo Cartagena de Indias, Santa Marta y Barranquilla los destinos más visitados.

Si nos vamos a la Costa del Pacífico, de norte a sur, destacan Colombia, donde destaca Bahía Solano; Ecuador, país que cuenta en el Pacífico con las Islas Galápagos, una de las maravillas universales de la naturaleza; Perú y sus playas del Pacífico, donde encontramos destinos como Lima o Pisco, y por último, la costa de Chile, con destinos turísticos como Valparaíso o San Antonio.

Tanto en el Atlántico, como en el Pacífico como en el Caribe encontraremos una amplia variedad de destinos turísticos donde disfrutar de diferentes tipos de alojamiento, desde hoteles a apartamentos, hostales, casas o chalets...

Los paises de Sudamerica
sudamerica
Uruguay

4 comentarios - Los paises de Sudamerica

@Austra +2
+1 por la causa buen post ! gracias por compartir
@LeonCa77
la mejor region del mundo para mi