[Iphone 4] Cualidades-->

Buenas usuarios de T! hoy me gustaria contaros las cualidades del Iphone 4 con sus fotografias explicaciones de cada version etc...Espero que lo disfruten:


Steve Jobs:director general de Apple, dijo que el iPhone 4, lanzado el lunes, es “el mayor salto adelante” que iPhone ha hecho desde que fue presentado en 2007.
El más reciente teléfono tiene “uno de los más bellos diseños que se haya visto”, dijo Jobs durante la conferencia en San Francisco. “Éste es sin duda el aparato más preciso y una de las cosas más hermosas que hemos hecho”.Pero aparte de “hermoso”, ¿qué es lo que realmente hace diferente a este iPhone? Después de asistir a la inauguración y de hablar con analistas y bloggeros, aquí hay una breve lista de las 10 cosas que usted debe saber sobre el iPhone 4, que sale a la venta el 24 de junio y cuesta entre 199 y 299. Déjenos saber si tiene más preguntas y siéntase libre de dejar sus opiniones en la sección de comentarios.


Pantalla Mas nitida:

Con 326 pixeles por pulgada –cuatro veces más que los anteriores teléfonos de Apple- Jobs dice que el “display retina” del iPhone 4 está a años de distancia de cualquier cosa en el mercado.
“El texto se ve como uno lo vería en un libro impreso fino, a diferencia de lo que se puede ver en cualquier display electrónico de otros aparatos”, dijo. “Una vez has usado el display retina, no puedes usar nada más”.



Giroscopio::
¿Qué significa esto para los usuarios? Probablemente juegos y aplicaciones aún más geniales. El giroscopio interno del iPhone 4 puede detectar movimiento en seis ejes. El lunes, Jobs mostró el demo en donde él giraba en círculo, y la pila de bloques en una aplicación giró con él. El teléfono está básicamente más atento de dónde está en el mundo, en relación a la gravedad, de lo que jamás había estado. Es difícil decir qué harán los creadores de aplicaciones con esto, pero probablemente algo harán.

Grosor:
El iPhone 4 será el teléfono inteligente más delgado del mercado, dice Jobs. Con 9.3 milímetros de grosor, es 24% más delgado que el modelo iPhone anterior, el 3GS, aseguró. “No creo que haya un producto como éste”, dijo. “Cuando lo sostienes en tu mano es increíble”. La pantalla del iPhone 4 mantiene el mismo tamaño de antes, 3.5 pulgadas en diagonal. Eso lo hace más pequeño que algunos de los teléfonos Android, que son su principal competidor. Pero eso puede que no sea algo positivo. En tanto que la gente cada vez ve más videos en sus teléfonos, exigen pantallas más grandes, dicen algunos analistas.

Fotografia:

En lo que es visto como una jugada para ponerse al día con la tecnología, Apple añadió un flash LED a la cámara del iPhone 4, lo que permite a los fotógrafos móviles tomar fotos y grabar videos con mayor facilidad por la noche.


Videoconferencia:

Además de las mejoras de la cámara al respaldo del aparato, Apple también añadió una segunda cámara al iPhone4, que queda enfrente del usuario. Ésta puede ser usada para videoconferencias, que Apple y Jobs esperan se vuelva una tendencia en el uso de teléfonos móviles.

NOTICIAS!:

Los problemas del iPhone 4 parecen no tener fin en este verano. Primero los fallos en la cobertura de la antena, después el despido de Mark Papermaster (responsable de la fabricación de la antena del iPhone 4) y luego los ‘bumpers’. Las fundas que regala Apple supuestamente protegen al teléfono de los problemas de la antena pero que provocan efectos secundarios bastante antiestéticos.
Los ‘bumpers’ oficiales de Apple rayan el iPhone 4 a los pocos días de uso. Por lo visto, más de un cliente se ha percatado de este hecho y ya lo ha hecho correr por Internet a través de fotografías. Además, muchos de los usuarios de iPhone 4 pueden confundirse por el nombre de esta funda. ‘Bumper’, en inglés, significa parachoques pero nada más lejos de la realidad.Los ‘bumpers’ son una combinación de caucho y plástico pero tienen unos botones metálicos para las funciones de subir y bajar el volumen. Estos botones serían los causantes principales de las ralladuras del iPhone 4. De momento no ha habido comunicado oficial de Steve Jobs ni de Apple aunque no se descarta que lo envíen en los próximos días. ¿Qué más tendrán que pasar los pobres usuarios del iPhone 4?

[Iphone 4] Cualidades-->





pc

0 comentarios - [Iphone 4] Cualidades-->