liados y Enemigos de los metaleros

Los heavy, aparte de su salvajismo inicial de los años 80, hoy en día constituyen un colectivo pacífico si se les trata con respeto y de acuerdo con las normas jebis. Se limitan a seguir el lema de: "Vive y deja morir", y no son un grupo que busque bulla sin motivo. Eso sí, si los provocas, prepárate, porque una vez cabreados se transforman en una máquina de destrozar.

Los aliados de los heavy se pueden encontrar reunidos cerca de los locales donde abrevan las manadas de heavys. Entre los aliados naturales de los heavys podemos encontrar otros grupos con intereses afines, o cuya alianza beneficia a ambos bandos. Podemos encontrar:


* Los Rockeros. Son primos cercanos, cuates del alma, compañeros de borracheras, de cacerías de pijos y su música no es mala del todo. Así pues, la alianza es beneficiosa.

* Los Hippies. Que lo pasan barato y bueno ¿quien no?.

* Los Funks: Compañeros de sabiduría infinita, exportadores de plantas alucinógenas, maestros de solos a lo más Funk, y claro, colegas en la temporada de cazar Pijos, Canis, y Reggaetoneros por diversión. Compañeros inagotables en el Headbanging (cabeceo) y el Mosh.

* Los Grunge. Comparten el gusto de las botas y el pelo largo, además del vodka, que "kamarradas".

* Los Góticos. Aunque pueden llegar a ser un poco pesadillos, cuando están callados en un rincón no molestan a nadie (son sobornables por unos tacos de la esquina). La mayoría no tienen unos gustos musicales pésimos, además están los jebis de Symphonic Power Metal o Gothic Metal de Nightwish y Epica. Ademas, si se unen los poderes psíquicos de los góticos con la fuerza bruta de los jebis, se puede crear una máquina de matar imparable, como el temido Undertaker. Representan la tortura psicologica en favor de los jebis.

* Los Frikis. Es la alianza por excelencia. Unos ponen la inteligencia, y los otros la fuerza ejecutora. Juntos son imparables, pues son combinación devastadora contra el enemigo. También hay que tener en cuenta que muchos frikis tienen tendencias jebis, y viceversa, lo que hace que ambos grupos estén cercanos el uno al otro.

* Los Otakus. Lo mismo que los frikis.

* Los Madmaníacos: No hay nada mejor que fuerza bruta y sarcasmo juntos para criticar a los enemigos. Además, muchos jebis son madmaníacos, y viceversa.

* Los Hombres Lobo. Se dice que los hippies tuvieron dos tipos de hijos: un jebi, fruto de la unión de un hippie y una hippie, y un hombre lobo, hijo de un hippie y... Vamos, que los hermanos han de llevarse bien, y si encima son monstruos asesinos, mejor que mejor. Nota adicional: el nombre científico de un híbrido entre un jebi y un hombre lobo es Pechode Paul Stanley.

* Los Vampiros: Recientemente aliados a goticos, jebis y frikis, estos tios son la elite. Hace tiempo que andan mosqueados por la creación de la saga de Crepúsculo y quieren a alguien con quien desquitarse. Son inmunes al virus de la sangre pija y crean una de esas barreras mentales con los goticos contra el efecto bazooka.

* El champú. La greña melena de un jebi debe verse larga, brillante, fuerte, sana... Una de las posturas del kamasutra jebi se llama "headbanging", que significa mover el pelo como si de un molino se tratara, pero al son de la música. Por lo tanto, es indispensable nutrir, lavar e hidratar el pelo para que éste crezca y sea una fuente de orgullo. En muchos casos la salud de un pelo jebi supera la de un pelo pijo, puesto que el jebi no suele malgastar en tintes a cada dos por tres, ni permanentes ni gominas que puedan dañar a uno de sus símbolos de identidad.

* La ducha, el jabón y el desodorante. Indispensables para ligar con el sexo opuesto y para que a nadie se le ocurra tachar a un jebi de cerdo.

Ya se ha señalado anteriormente que los jebis han dejado de lado su inicial brutalidad propia de los años 80, y no suelen buscar problemas. Sin embargo, hay determinados grupos que son enemigos naturales:

* Los Punks. Nunca fuimos aliados, siempre en la contra desde los '70. Se cortan el pelo con un corte extraño que se desarma al hacer headbanging, y eso no es muy práctico. Hay rivalidades por ello y mas, mas no son tan enemigos por que odian lo mismo que los jebis, a pesar de las tendencias izquierdistas. Sus canciones son tres acordes sin solos y son todos malos, tanto guitarrista, bajista, cantante. Pintan las casas de la gente inocente con A de anarquía, una idea que es antipacifista. Unos hijoputas sueltos...

* Los Canis. Son los dos extremos; completamente contrarios. Es por eso que surgen las rivalidades, pero son iniciadas por los canis, que siempre han sido más pendencieros y se dedican a hacer nada. Por eso, en ocasiones hay que sacar el mandoble.

* Los Pijos. No es culpa de nadie si tienen una diana en la boca, pero ya que la tienen, habrá que aprovechar...

* Los Raperos. Se dedican a hacer ruidos extraños con la boca, y piensan que el heavy está pasado de moda. ¡¡Que agarren una buena guitarra, que se van a enterar de lo que es la música auténtica!!

* Los Emos. No son enemigos, ya que matarlos es pérdida de energía, pues ellos se matan solos. Siempre cortándose e intentando morirse. ¡PUES MUÉRETE! ¡NO PASA NADA!

* La policía . Aunque cualquier autoridad en cualquier ciudad es blanco de sus ataques si se atreven a meterse con ellos o a joderlos en las manifestaciones de la Nacional.

* Los peluqueros con sus afiladas tijeras. La melena del jebi debe ser libre, como su alma en el Infierno. Aparte de que... ¿qué menearías de la manera más animal en los mejores momentos de las canciones? ¿Los pelos del culo? ¡¡Sólo el gran Rob Halford puede permitirse ser calvo, y tú no osarás copiarle!!

* Los Regaytoneros. Cualquiera al que le guste cualquier estilo musical odiará a este colectivo, y a los jebis les gusta mucho la música jebi. La destrucción de la cultura musical mediante bazofias comerciales no es algo beneficioso para la sociedad, así que, a fin de cuentas, te están haciendo un favor.

* Los Pokemones. todos con esos peinados raros, escuchando su mierda de Regayton y bailando como putos y putas. Unos verdaderos imbéciles.

* El Peje. Cualquier persona con cerebro es enemigo de éste. No me podria imaginar por que mas.

* Los Emos. Bueno, sólo los mencionamos de nuevo porque son demasiado enemigos (hasta de sì mismos, si no ¿por que cortarse?).
comenten!!!!