la siguiente guia es para encontrar o poder ser ese hombre soñado!!... tu lo puedes pasar a un amigo leerlo ponerlo en practica y seguirlo les digo da resultado yo lo hice!!




link: http://www.goear.com/files/external.swf?file=c5217e4

esta cancion me gusta mucho es de Rammstein y se llama Du Hast- si kieren escuchenla!


El hombre perfecto

pc


GUIA PARA EL HOMBRE PERFECTO!!

Comportarse como un caballero no pasa de moda. Digan lo que digan, en el fondo no hay chica que no lleve grabado a fuego en el fondo del cerebro la historia de la cenicienta. Flores, vinos, bombones, anillos, sorpresas, cenas, viajes, todo eso sigue vigente. No teman al ridículo y compórtense como príncipes azules. Dejen pasar a la mujeres primero, cédanles el asiento en el colectivo, pónganse de pie para saludarlas, etc. Estos pequeños detalles son los que marcan toda la diferencia. Hacen que una mujer se sienta especial única, pues por contraste, cuando ella los compare con sus otros candidatos, novios, ex novios serán los únicos en comportarse de esa forma. Si su deseo es sentirse única no debes de hablar únicamente con ella o de ella (si te gusta algo de su físico no se lo cuentes a tus amigos ya que probablemente se burlaran de ti y de ella).


Si en el cole tienes amigos ellos no deben de darse cuenta de tus sentimientos ya que te pueden ganar la partida y si lo hacen rápidamente solo por ganarte ella de seguro les dirá que no. Así que se paciente!



- Un caballero recuerda las fechas, los lugares, es puntual; Con eso demuestra que siempre esta pensando en la mujer que tiene al lado, aunque tenga otras cosas que hacer.


- Un caballero va bien vestido, perfumado, y nunca llega con las manos vacías. Hace de si mismo un regalo para su mujer. Seduce con su presencia como un cuadro antiguo. Graba en la retina de ella su imagen.

Sabe que cuando lo evoquen en el recuerdo saldrá favorecido. Utiliza ropa q marquen tu cuerpo tus brazos por ejemplo ...Y si a ella no le gustan tu piernas por ser peludas o por falta de vello mejor cúbrelas no importa si hace calor o te incomoda algo de tu atuendo!


- Un caballero debe respetar una mujer no demostrarle su hombría de una forma vulgar sino siendo un caballero ayúdala a cargar cosas o con alguna tarea. si es en el caso del cole: siéntate cerca de ella pero deja que ella se de cuenta de que estas allí por ella. Y no por alejarte de los maestros o por la copia, y comienza una conversación sana.


Estas son algunas de las reglas que observa un caballero. Síganlas y serán en la mente de las mujeres aquellos príncipes azules con las que soñaron. No tengan vergüenza, ni les importe que se mofen de ustedes sus amigos. La historia los absolverá.


• Luego del primer contacto visual, deja pasar un periodo de tiempo y acércate a ella. Hazle una pregunta casual, una pregunta que harías a alguien de tu mismo sexo pero sin decirle vulgaridades o algo que tú sabes q le molestara o la asustara. Ni sentirás timidez ni vergüenza, ni ella tampoco, pues la pregunta no sugiere nada. Sin embargo, ¡ya estas hablando! Recuerda mirarla con interés pero tampoco acosarla o abusarla con la mirada.


• Cuando responda tu pregunta, intenta hacer un comentario gracioso. La risa es uno de los mayores indicadores de cuál es el nivel de aceptación que tenemos con la persona a la que hablamos. Si ríe, vamos por buen camino, tenlo por seguro.

Después de la breve charla, hay que dar un poco de aire. Retírate a buscar una copa, o a hablar con otro grupo de amigos pero sin ser brusco. Desde tu nueva ubicación montaras tu torre de vigilancia para seguir sus movimientos. Esto te dejará comprobar si ella te sigue con la mirada, si se encuentra pendiente de tus movimientos. El 50% del arte de la seducción se basa en esta observación.



• Una vez en este punto si te encuentras entre un grupo de gente, trata de retirarte a un lugar más alejado donde puedas estar ella y tú solos. Puedes, para no ser brusco, poner como excusa la música, el humo del cigarrillo, el calor. Si te acompaña te encuentras más que listo para el paso siguiente. Esto ya es más que un buen signo. Es mucho más.


• Estando solo con ella, ya sea en un balcón o en una jardín, es el momento de cambiar el modo de hablar. Ya no debes mostrarte gracioso o semi indiferente. Este es el momento crucial: debes dar la estocada. Dile algo hermoso sobre ella, o algo hermoso de lo que ella te genera. Di esto mirándola a los ojos sin titubear.

Después de todo, esta persona a accedido a acompañarte a un rincón donde puedan estar solos; por algo esta allí ¡Olvida tu timidez!


Quieras o no, ha llegado la hora del beso. Espera el momento oportuno y ve acercándote paulatinamente a la cara de la otra persona. De esta manera le das una clara idea sobre tu intención sin que al momento de juntar los labios se sienta sorprendida.

• El beso debe ser apasionado, pero no sexual. Debe representar más al amor que a la pasión. Dale primero un beso corto sólo con los labios. Luego retírate un segundo para mirarla a los ojos y luego dale otro ya más profundo.

• Al momento de retirarte de la fiesta, de la reunión, del local de baile, deja clara tu intención de volver a verla.

Puedes darle tu mail o tu teléfono, o incluso ya concertar una nueva cita. ¡Lo has logrado!

Llevarla a cenar. Preferiblemente tiene que ser un restaurante con luces bajas y algo de ambiente. Esto nos dará la oportunidad y el clima precisos para poder llevar a buen puerto nuestra conquista. Algo importante, en la medida que puedan nunca dejen pagar a una dama. Digan lo que digan, ellas siguen enamoradas de los caballeros.


Por último, nunca subestimes el poder de una salida al cine: es una cita de impaz donde uno está con el otro, sin que exista la necesidad de hablar, y siempre luego del cine podrá venir una cena, un café, un trago... Prácticamente todas las mujeres aceptan una invitación al cine. Podría ser un buen comienzo.

Siempre trata de hacer sonreír a la otra persona. La risa quiebra cualquier resistencia.

• No arruines todo en el momento del beso. Es preferible esperar cinco minutos mas antes que besar fuera de tiempo.


• Trata de llevar la conversación a lugares donde te sientas seguro.

• El peor pecado es decir "te amo" a una persona que solo has visto un par de veces. Resérvalo para cuando signifique algo.

• No saques a relucir tu vena sentimental de inmediato. Habla de temas comunes sobre el principio de la conversación. Esto hará sentir cómoda a la otra persona. La intimidación cierra todas las puertas.

• Trata de tener el mejor aspecto posible, arréglate, perfúmate. Luego actúa como si todo eso no te importara nada.

• Si la persona con la que hablas te cuenta alguna cosa triste que le haya sucedido trata de restarle importancia. Dile que ella esta en total poder de revertir la situación. Aunque tengas que mentir un poquito refuerza su confianza.

•Cuando percibes que la persona muestra un vivo interés por un tema del que hablas explótalo. No tengas ningún miramiento en exagerar o distorsionar. Las historias de amor deben tener el mismo color que los sueños: una tibia irrealidad.

• No digas ninguna de tus convicciones mas profundas hasta no saber cuales son las de la otra persona. Amar es dejar de ser uno mismo.

• Frena tu pasión. A tu pasión ¨Amárrale el hocico como a un perro rabioso. Cuanto mas se desea algo mas se aleja¨. Solo cuando este seguro de que la otra persona no huirá es el momento de sacarle el bozal al perro.

Recuerda esa persona la debes enamorar no tirarle la onda si no que seguir estos consejos para que aquella que este interesada en ti lo descubra, que eres aquel q ella quiere!


TIEMPO QUE LLEVAS EN MI POST:

windows xpMicrosoftvalidacionwindows 7Vista