Hola a todos, soy nuevo en esto pero aca les dejo las instrucciones de como desactivar y activar la cuenta de Facebook


Desactivar tu cuenta de Facebook
Como desactivar y reactivar tu cuenta en facebook
Paso 1. Accede a la página principal de Facebook y entra, usando la dirección de correo electrónico y la contraseña que te registraste originalmente. Si has olvidado tu contraseña, haz clic en “¿Has olvidado tu contraseña?” y sigue el vínculo para restablecer tu contraseña.

Paso 2. Dirígete a la sección “Mi Cuenta”, localizada en el menú de la página.

Paso 3. Dirígete en la opción “Configuración de la cuenta” haz clic en Desactivar la cuenta. Serás llevado a un breve formulario, el cual deberás rellenar antes de cerrar tu cuenta.

Paso 4. Escríbele a Facebook por qué te vas. Selecciona el botón junto a la razón de la desactivación de tu cuenta. También hay espacio para escribir otros comentarios.

Paso 5. Haz clic en el botón “Desactivar” y serás llevado a una página de confirmación de tu desactivación de la cuenta.

Como reactivar una cuenta de Facebook desactivada

Paso 1. Ve a la página web Facebook para reactivar tu cuenta.

Paso 2. Entra en Facebook como de costumbre. Utiliza tu dirección de correo electrónico y contraseña originales.

Paso 3. Revisa tu cuenta de correo electrónico registrada por un mail de confirmación de Facebook con instrucciones acerca de cómo reactivar tu cuenta.

Paso 4. Sigue el enlace en el correo electrónico. Serás llevado a la página principal, la cual aparecerá exactamente como la dejaste. Todos los ajustes y los acontecimientos están intactos en la reactivación.

Espero que les sirva esto cualquier cosa comenten