Su nombre seria Dragon ball z Raging Blast 2 solo para ps3 x box 360

DESCRIPCIÓN

La saga Budokai Tenkaichi continúa con Dragon Ball: Raging Blast , nuevo juego de lucha basado en el universo Dragon Ball. Contará con una serie de características de juego mejoradas, en el que se incluyen entornos interactivos totalmente destructibles que darán un mayor nivel de intensidad en cada batalla, así como un apartado gráfico impresionante en el que podremos ver con todo detalle el poder de cada personaje y nos proporcionará una sensación de velocidad nunca antes vista. Incluirá también más de 70 personajes jugables, con características mejoradas como nuevas expresiones faciales que lograrán un nivel de inmersión más profundo en el universo Dragon Ball. Además de los clásicos movimientos especiales, los personajes se beneficiarán de un nuevo movimiento, "Super Rising", sistema especial de ataque que permite a los jugadores realizar una rápida serie de combos a lo largo de todo el escenario desembocando en el cambio de localización mediante el golpeo a nuestro rival de forma contundente.

Dragon ball z Ragin Blast 2

Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 5

imagenes

Aka un video del trailer


link: http://www.youtube.com/watch?v=HmlaCJlxEZU

JUGABILIDAD

De acuerdo con Namco Bandai, el juego tendrá un enfoque muy similar a la de su predecesor Dragon Ball Raging Blast con entornos destructibles, y los ataques característicos de los personajes, así como sus transformaciones que volverán a ser fieles a la serie. Entre los aspectos mejorados se encuentran "Los ataques Pursuit", que permitirá a los jugadores iniciar cadenas de ataques combinados, el malabarismo del oponente con una serie de ataques devastadores en todo el entorno. Además, Raging Blast 2 lucirá la nueva característica Soul Rage System que permite a los personajes llegar a un estado especial, con el consiguiente aumento de sus habilidades de combate al máximo nivel. En el juego habrá más de 90 guerreros, de los cuales 20 son nuevos en la saga Tenkaichi en general y 6 nuevos a cualquier videojuego Dragon Ball, nuevos modos y otros efectos ambientales, como rayos debidos al aumento de energía de los personajes. Namco Bandai Games America ha anunciado que Raging Blast 2 tendrá una historia llamada "Galaxy MODE", que también incluirá la saga de Dragon Ball y Dragon Ball GT. Poco después Namco desmiente que el juego abarque la saga Dragon Ball GT ni Dragon Ball (inicio), centrándose exclusivamente en Dragon Ball Z y en las OVAS.

NUEVOS PERSONAJES CONFIRMADO

Los tres primeros personajes confirmados a través de scans son Turles, Dabra y Janemba en su forma final. Tiempo más tarde, otro scan revelaría otros tres personajes jugables: Gohan del futuro (base y Super Saiyan), Pikkon (Paikuhan) y el namekiano Nail. Todos estos personajes anunciados ya estaban en Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 3.

El 10 de agosto salió a la luz la portada del juego, en la que se ven cuatro personajes que, a pesar de no haber sido confirmados al 100%, es prácticamente seguro que aparecerán en el juego. Estos son Cooler, Bojack, el androide nº13 (todos en su forma final) y un personaje especial no aparecido en la saga Tenkaichi, Hatcchayack (proveniente de una OVA creada a partir de un juego de Playdia y que fué lanzada sólo en Japón). Además, ésta OVA aparecerá como un extra en el juego, con una duración de 30 minutos y con gráficos mejorados, como los de la OVA "Regresa Goku y sus amigos" lanzada en 2008.

El 18 de agosto aparecen nuevas imágenes y un nuevo trailer distribuidas por Namco con motivo de la celebración de la GamesCon, en las cuales ya se confirman al 100% dos personajes anunciados a través de la portada: Bojack y Hatcchayack (el primero también en su primera forma). Además se confirma también otro personaje más, Zangya, que ya estaba en Tenkaichi 2 y 3.

A partir del 11 de septiembre comienzan a filtrarse nuevos scans que revelan la existencia de otros cuatro personajes jugables. En una de ellas se aprecian a los androides nº14 y nº13 (éste último en su forma final, aunque se llega a apreciar algo de su forma base), mientras que otra muestra la cara del androide nº15 tal y como aparece en su círculo de vida/energía. En ese mismo scan, de forma más clara, revela la vuelta de un personaje que ya estaba en los antiguos Tenkaichi, Gohan definitivo. También se aprecia a ver en una imagen de muy poca resolución parte del cuerpo de Cooler en su forma final, personaje que también estaba en juegos anteriores.

Los dos androides son algunos de los personajes exclusivos que se anunciaron en un principio, puesto que aún no habían hecho aparición en ningún juego de Dragon Ball. Aún así, aunque estos últimos personajes están prácticamente confirmados, aún no hay versión oficial por parte de la desarrolladora.

Nuevos personajes confirmados por el momento:

* Turles
* Janemba Forma final
* Dabra
* Gohan del futuro (base y Super Saiyan)
* Pikkon/Paikuhan
* Nail
* Bojack (base y transformado)
* Zangya
* Hatcchayack
* Androide nº13 (base y transformado)
* Androide nº14
* Androide nº15
* Cooler Forma final

Mas Imagenes

Cine

juegos

animacion

Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 5

imagenes

Cine

Por favorrrrrrrrrrrrrrrr Comenten

juegos