Piercings en la oreja

Piercings en las orejas

Piercings en la oreja

El piercing Helix

oreja

El helix (también llamado rim) es una palabra inglès que designa el borde encorvado exterior de la oreja. El piercing helix se refiere a todo tipo de piercing realizado en ese lugar. Mayoria del tiempo son anillos, micro-barbells, o micro-labrets. La cicatrización completa del piercing piercing helix dura de 2 a 12 meses.

El piercing tragus

Piercings

El tragus designa el saliente del orificio auditivo de la oreja. Los piercings en el tragus, como todos los piercings en el cartílago de la oreja, necesitan tiempo para cicatrizar. Los piercings tragus son generalmente anillos, micro-barbell o micro-labrets. La cicatrización inicial para el piercing tragus varía entre 8 y 16 semanas, y la cicatrización completa se hace en un año máximo.

El piercing anti-tragus

lobulo


El anti tragus designa el saliente cartilaginoso de la oreja externa , en el lado opuesto del tragus. Los piecings tragus son mayoria del tiempo anillos, micro-barbells o micro-labrets. Cicatrización inicial del piercing anti tragus : de 8 a 16 semanas. Completa en un año máximo

El piercing industrial (Indus)

daith

El piercing industrial, también llamado indus, consiste en la colocación de una joya única que pasa por dos huecos operados en el cartílago superior de la oreja. El piercing Indus se compone mayoria del tiempo de un barbell de aproximativamente 30 a 40mm. La cicatrización completa del piercing industrial varía entre 3 meses y un año máximo.

El piercing del lobulo

Piercings en la oreja


El piercing del lobulo designa cualquier piercing realizado en el lobulo de la oreja, que hace parte de la oreja externa, y que se encuentra colgado detrás del tragus. El lobulo se compone de tejidos adiposos (grasosos y flexibles) y no de cartílago.

oreja

Los piercings del lobulo son muy común y se pueden componer de joyas muy variadas: anillos, micro-labrets, labrets pero también de plugs y de túnels (stretchers).(ver la foto). Se necesitan entre 4 y 6 semanas para la cicatrización completa.

El piercing conch

Piercings

La palabra conch ( caracol en español) designa la porción del cartílago que forma lo de detras de la oreja. El piercing se pone en el cartílago ancho justo encima del lobulo y del anti-tragus en la oreja interna. Los piercing conch son mayoria del tiempo anilloso barbells, sin embargo si usted escoje un anillo asegurese que sea demasiado grande par englobar lo exterior de la oreja. El piercing conch cicatriza en 8 a 16 semanas.

El piercing rook


lobulo

El rook (ingles de "tore" en el ajedrez) designa la parte replegada localizada en el anti-hélix ( en el interior y arriba de la oreja), justo encima del tragus. Por culpa del grosor del cartílago en ese lugar, la perforación puede ser dolorosa. Los piercings rook son mayoria del tiempo anillos, micro-barbells o micro-labrets. El tiempo de cicattrización del piercing rook puede varíar de 2 meses a un año.

El piercing snug

daith

El snug (del ingles que significa "confortable, mullido" designa la zona localizada a media distancia en la parte redondeada del cartílago detrás de la oreja, justo encima del anti-tragus. El cartílago no es muy grueso en ese lugar, la perforación es más fácil y no es tan dolorosa como el piercing rook. Los piercings snug son mayoria del tiempo micro-barbells. La cicatrización inicial del piercing snug dura entre 8 a 16 semanas, y la completa en un año.

El piercing daith

Piercings en la oreja

El piercing daith designa el piercing realizado en el rook y el canal de la oreja, en la parte saliente interna del cartílago. Este piercing se parece mucho al snug en el grosor del cartílago. Los piercings daith son generalmente anillos, por causa de la configuración del cartílago. La cicatrización inicial del piercing daith dura de 8 a 16 semanas y puede durar un año para una cicatrización completa.


BUENO ESTE ES MI PRIMER POST , Y ME GUSTO POSTEAR ALGO DE LOS PIERCINGS GRACIAS Y SALUDOS

Fuentes de Información - Piercings en la oreja

Tags: oreja | Piercings | lobulo | daith

Dar puntos
79 Puntos
Votos: 0 - T!score: 0/10
  • 2 Seguidores
  • 71.726 Visitas
  • 8 Favoritos

20 comentarios - Piercings en la oreja

@elchinoexxe Hace más de 4 años +4
@luzbelitomd Hace más de 4 años
Muy piola la info
@bmwvm Hace más de 4 años
+10
@pupi_manguera Hace más de 4 años +1
+10 hermosa. te amo
@axel_cba Hace más de 4 años
Muy bueno +10 (y recomendado)
@juannRamone Hace más de 4 años
yo tenia el tragus,pero se me complico un poco y me lo tuve que sacar, pero me agarraron ganas de ponermelo otra vez asi que..

saludos.
@La_gypsi Hace más de 4 años
se viene el Helix
@_Brandon_ Hace más de 4 años
si, ya los gaste xD sorri
@juansk_13 Hace más de 4 años
+10 y recomendado
@DJ010LEANDRO Hace más de 4 años +1
y ahora te vengo a nombrar NFU!!! espera solo hasta mañana y ya sos!!! pasado mañana podes dar puuntos!!!!!!!
@Ninobboy Hace más de 3 años
lindo post
@Emanuel5690 Hace más de 3 años
Yo tengo el Anti-Tragus y hace como 1 mes que lo tengo y todavia no se me cicatriza
@juansekpo22 Hace más de 2 años
Me gustó el Helix, y aunque ya tengo el del lobulo me gustó ese tipo de aro, donde se consiguen?
@juansekpo22 Hace más de 2 años
me refiero al tipo de aro de la imagen del lobulo...
@SSpawNN Hace más de 2 años +2
Industrial ♥
@sylvicevedo Hace más de 1 año
Me encanta el helix <3