Misión y Visión de vida

Misión y Visión de vida
La Fundación Corriente Cálida Humanística, guiada por, Cristina Sánchez es una organización social que se ocupa de personas en riesgo, de manera activa. No depende de sectores estatales o privados ni responde a políticas partidarias o religiosas. Recibe colaboración y aporte de todo aquel que conoce el propósito y decide ayudar materialmente con donaciones, trabajos en terreno o espiritualmente haciendo diferencias en los que necesitan una palabra de aliento, una escucha, desde la práctica empática.

La meta de la Fundación es brindar asistencia y contención a grupos vulnerables, institucionalizados o no, por ejemplo a hogares de niños, geriátricos, comedores, centros de día para personas en situación de calle o capacidades diferentes y también a las comunidades originarias ofreciendo apoyo moral y material a los efectos de mejorar su calidad de vida.

La vision de vida que embandera esta asociación es desde el autoconocimiento, centrándose en el ser humano como eje, y hacer lo que sea necesario para que, tanto el que realiza una diferencia en la calidad de vida o recibe ayuda, puedan tener crecimiento, transformación constante y aprendizaje basado en la experiencia.

Ahora la ayuda se realizará en el Chaco, a unos 2.600 kilómetros de la provincia de Buenos Aires, en El Impenetrable, adonde también se transportará en dos camiones de semirremolque, unos 30 mil kilos de alimentos, medicamentos, juguetes, calzados y ropa.

1 comentario - Misión y Visión de vida

@chinou
gente, es todo una estafa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! piden $2500 para hacer la segunda etapa de "curso"!!! es un lavaje de cerebro!
por algo uno no puede entrar al grupo por si solo! lo tiene que llevar alguien de adentro de la organizacion, numeros de telefono para averiguar?? si claro, llamas y nadie sabe nada de nada!!!