Bueno esta es la informacion que tengo del need for speed world,Tambien capturas y videos.Tambien os boy a dar el enlace para descargaros el juego

Need For Speed World Info.Y Descarga.

Tras años de desarrollo silencioso, Electronics Arts vuelve al ataque con un nuevo juego gratuito. 'Need for Speed World' es un juego de carreras que puedes descargar y jugar sin ninguna restricción, pero ya dentro del título, puedes encontrar que no es muy diferente a los Need for Speed de la generación anterior. Además está muy limitado por el contenido que puedes conseguir mediante microtransacciones.

Electronics Arts ha estado intentando hacer surgir el formato de videojuegos gratuitos hace varios años ya y Need For Speed World es tan solo otro paso por el mismo camino. Anteriormente podemos recordar títulos como Battlefield Heroes, pero con un Need for Speed Free to Play, esperan entrar en un mercado menos tan saturado como el anterior. De todos modos, la mentalidad utilizada en este caso, no nos parece la correcta.

Hemos de tener en cuenta que esta es una versión preliminar de lo que será el juego, pero la idea es que los servidores comiencen a ser saturados, de manera que puedan hacer los balanceos necesarios y cada vez funcione mejor. De todos modos, las primeras semanas la saturación del servidor no fue un problema, porque había muy pocos usuarios. La segunda semana ya era un poco más aceptable en cantidad y se pudo ver de qué se trataba Need for Speed World.

Siendo un juego gratuito, al descargarlo solo necesitas instalarlo para ingresar. No es necesarios subscribirse ni nada parecido. Solo se necesita una cuenta de Electronics Arts. Una vez dentro, te encuentras en el mundo virtual con libertad para ir a cualquier lado. De todos modos, la conexión con el espacio virtual es bastante insulsa, ya que no puedes hacer nada. No puedes ir a ningún lado en particular y tampoco puedes interactuar con otros coches porque en el mundo abierto son como fantasmas que se traspasan.

En caso de que quieras interactuar con otros personajes sin competir, puedes ingresar a Eventos de Estadio, donde no hay puntos ni objetivos. Aquí tienes un espacio limitado donde puedes comparar coches, chocarse entre sí, tomar fotografías y demás. No estamos seguros por qué no permiten hacer esto en el mundo virtual, pero es así. Y tampoco es como que el estadio tiene rampas o cosas interesantes. Es solo un espacio plano con limites muy marcados y sin muchas cosas que hacer.

CARRERAS Y PERSECUCIONES

La poca cantidad de jugadores nos dio la oportunidad de probar algunas de las partidas para un solo jugador. Ya sean carreras o persecuciones. Porque aunque atraviesas a otro sjugadores, sí puedes chocar aquellos coches controlados por la inteligencia artificial y, en caso de que sea una patrulla de policía, te perseguirá por el mapa hasta que te pierda de vista. Y esto no es algo muy diferente a cosas que ya hemos visto en NFS: Hot Pursuit, pero sin todas las opciones de juego que ofrecía aquel clásico juego de hace más de diez años. Como en aquellos juegos, mientras más larga sea la persecución, más será la reputación cosechada.

La base del manejo se siente bien, como muchos de los Need for Speed de la generación pasada. Y ese es en verdad uno de los problemas, porque mientras que no es malo, no ofrece absolutamente nada nuevo. Es casi tan insípido como el mundo virtual. Eventualmente mediante microtransacciones puedes conseguir cosas como Nitro y otras opciones que te darán algunas opciones más durante la carrera, pero he allí otro problema clave con Need for Speed World.

A medida que ganas dinero por las carreras, también ganas experiencia que esta representada en Reputación. También ganas ciertas tarjetas que te permitirán hacer movimientos especiales durante las carreras, como utilizar nitro o desviar el tránsito a otro corredor. Ahora bien, las microtransacciones se hacen mediante SpeedBoost que es la moneda del juego y puedes comprar con dinero real. Con esto puedes subir de nivel de una manera mucho más rápida y también tener acceso a los movimientos especiales antes mencionados.

Recordamos que en el Battlefield Heroes podías comprar un montón de cosas que personalizaban a tu personaje, pero no te daban ningún tipo de ventaja en el juego. A diferencia de esta mentalidad, en Need for Speed World puedes acceder a muchas ventajas con dinero real y el nitro es tan solo una de ellas. Entre otras cosas también puedes comprar atajos, reputación y, por supuesto, vinilos y detalles para hacer tu coche más bonito. Esto crea un gran desequilibrio entre los que utilizan dinero y los que no, porque aunque todos pueden acceder al mismo contenido, mientras más pagues más ventajas tendrás.

A medida que ganas carreras y reputación tendrás Skill Points que podrás invertir entres campos: Race, Puruit y Explore. Pero es una lástima que el juego te pida hacer todas, porque la poca cantidad de puntos te obliga a especializarte en alguna rama. A medida que tengas más puntos en exploración y reputación, el mundo se revelará mucho más y podrás acceder a las pistas para jugadores de mayor nivel. Esto es bueno porque las básicas siempre están repletas de nuevos jugadores intentando hacerse un nombre en el mundo.

La realidad marca que mientras que la versión gratuita es divertida por varias horas no llegarás muy lejos sin pagar absolutamente nada. No hay manera de que puedas ganarle a alguien que ha invertido un poco de dinero y tiene más nitro o puede acceder a los distintos atajos. También podrás encontrar con personas que tienen coches alquilados y son mucho más poderosos. Además, la base de Need for Speed World se siente de otra época y mientras que es un juego decente y divertido, puedes invertir dinero en juegos mucho más gratificantes como Burnout Paradise para la misma plataforma. Si quieres probarlo, puedes descargar el título desde el sitio oficial.

En el siguiente enlace que os boy a dar podeis descargar el juego solo teneis que registraros:
http://world.needforspeed.com/login?xl=%2Fdownload&wfvar=wfctrl

Bueno ahora unas capturas:

need for speed

carreras

info

world

juegos

Need For Speed World Info.Y Descarga.

need for speed

Trailer del juego:


link: http://www.youtube.com/watch?v=-uBpWRKQewc


link: http://www.youtube.com/watch?v=H7_rYGpGXs4

Bueno espero que os haya gustado Gracias y Adios.

carreras