Top 10 de las Patentes más tontas...

Top 10 de las Patentes más tontas...


Las patentes pueden ser una extraña mezcla.
Mezcladas con todos los dispositivos de alta tecnología, los inventos de salvamento y la tecnología que cambiaría el mundo son un montón de cosas realmente extrañas. Desde muy extrañas a ser completamente innecesarias, cada una de estas patentes una vez fue la idea de un ser humano.

Ahora, vos siempre supiste que los humanos eran extraños, así que ¿por qué crees que las cosas que pensamos han de ser diferentes?

Acá las 10 patentes más tontas....



N º 10 - Dispositivo de protección para bananos o plátanos

Top 10 de las Patentes más tontas...

patentes

invento

Es importante proteger las cosas que interesa en compartimentos especiales. Una bolsa acolchada para el portátil, una caja de plástico para su iPod, tal vez un maletín para documentos importantes ... pero ¿qué hay de las frutas?
¿Ha pensado realmente acerca de cómo protegerlas? En concreto, estamos hablando de una fruta amarilla de forma extraña que se dañan fácilmente. Así es, es el banano o plátano.

Hasta ahora, no ha habido un compartimento especial diseñado para atender a las necesidades singulares de la de un banano.

Los embalajes de almuerzo siempre han dependido de la cascara amarilla gruesa que la naturaleza le dio al banano o plátano para hacer el trabajo, y demasiado a menudo, han quedado con plátanos o bananos color marrón, con moretones y malolientes.

Gracias a Dios, esos días han terminado. Por fin, el plátano ya no tiene que ir desnudo.


tontas


10

No. 9 - Camisa jerbo

patentado

Top 10 de las Patentes más tontas...

patentes


¿Siempre quisiste ser un laberinto para gerbo, caminante y hablante? Bueno, ¿quién no quisiera? Correrán alrededor de la jaula, masticando todas esas cuerdas, apareándose, brincado y - bueno, en realidad, eso es todo.

Esta camiseta gerbo le permite ser parte de la vida llena de diversión de su pequeño roedor encerrándolo en un chaleco con tubos de plástico, de modo que los pequeños individuos sólo pueden corretear montados sobre vos para ver el mundo. Pero no se limita sólo a los hámsters y jerbos.

Las serpientes , también!

Que se deslizan a su alrededor mientras va de compras en el supermercado! Hey, mira, al menos si alguna vez ver a alguien con uno de estos chalecos, ahora vas a saber que está pasando. No digas que no te lo advertí.


invento

tontas


No. 8 - Medias 3x

10

patentado

Top 10 de las Patentes más tontas...


¿No odias que se te corran las medias?
Andar con un par de repuesto pueden ser una molestia, pero ahora, con estas medias de tres patas, no es necesario porque, desde ahora haya una pierna de repuesto adjunta!
Que afortunada sos!!!.
Ahora, cuando se te corre la media en una pierna, solo rota la media corrida y mete tu pierna en una media fresca. Algunos podrían argumentar que en el tiempo que toma para quitar la pierna del la media corrida, darle vuelta y colocar tu pierna en una nueva, te podrías haber puesta un par nuevo.
Bueno, seguro.
También está la cuestión de dónde esconder ese apéndice molesto de nylon extra ... pero, en realidad, la pregunta más obvia es: con la facilidad que las medias se corren, se estas tiene demasiadas piernas, ¿o muy pocas?


patentes


invento


No. 7 - Sandwiches de mantequilla de cacahuate y mermelada, sin la maldita corteza.

tontas

10

patentado


¿Qué hay de los Sandwiches? Las recetas son siempre secretos celosamente guardados, pero con los Sandwiches, que ya es oficial.
Ni siquiera tratar de poner uno con crema de cacahuate y mermelada sin corteza en el menú del restaurante. Dicha patente, especialmente para los sandwiches PB & J sellados, pertenece a una filial de Smuckers, el gigante de gelatina que hace sandwiches sin corteza.
Ya en 2001, eso significó un problema para una pequeña empresa de Michigan que tenía la misma (no muy original) idea.
Quizás ahí es donde McDonald's tuvo la idea de presentar su patente del "Método y aparatos para preparar un sandwich".
Incluso tiene un diagrama de flujo hermoso que explicar cuándo debe aplicar los condimentos y recordándole que debe recuperar cualquier guarniciones fría innecesaria.
Es innovador, si no otra cosa, por su capacidad para hacer algo tan simple, tan complejo.


Top 10 de las Patentes más tontas...

patentes

No. 6 - El inhibidor de succión del pulgar .

invento

tontas

10


¿Qué diablos podía hacer que un niño deje de chuparse el pulgar?
¿Qué tal que cubra ese pulgar en una carcasa de metal gruesos que se une a una pulsera.
Usted podría hacerla ajustable, hecha a la medida, y estar tranquilo que está completamente asegurado, para hacer difícil quitarlo. Es como una cárcel en miniatura, portátil para el pulgar - o, mejor, para el pulgar para chupar de su hijo.
Porque, realmente, hacer que deje su hijo de chuparse el pulgar vale la pena la humillación social que sin duda vendrá una vez que comience a usar su nuevo anillo de lucha contra la succión del pulgar en tan atractiva combinación de pulsera.


patentado



Top 10 de las Patentes más tontas...

N º 5 -Escudo contra besos.

patentes

invento

tontas


Imate usar uno de esos escudos de película plástica CPR la próxima vez que comparten un beso con su pareja.
¿Qué dices?
El punto de besar es tocar realmente a otra persona, para compartir una experiencia íntima?
¡Tonterías! Este escudo protege besos contra todas las formas de piojos - y, lo que es mejor, una patente posterior incluye instrucciones para juegos que puede jugar mientras que usa el escudo de los besos.
Gracias a Dios.
Ahora usted puede finalmente participar en todas aquellas rondas de girar la botella, descansando seguro de que no será en modo alguno contaminados o asqueados por su pareja.


10


patentado

No. 4 - Peineta, también conocida como "Método para ocultar la calvicie parcial".

Top 10 de las Patentes más tontas...

patentes

invento


Es tal vez la solución más común al problema de la calvicie, pero ¿que ibas a sabar que el viejo estilo de peine tenia un meto mas preciso para el problema?
La metodología específica del sexy, peine de tres vías aporta suficientes detalles, que se ha patentado desde 1977.
El proceso es simple, realmente: en primer lugar, divide tu cabello restante en tres secciones, a continuación, proceder a colocar la peineta través de su cabeza, luego mirate muy, muy tonto.


tontas


10

No. 3 - plantilla de desodorización para flatulencias.

patentado

Top 10 de las Patentes más tontas...

patentes


Expulsar gases, flatulencias, pedorrearse, cortar el queso.
Hay un montón de eufemismos por ahí por algo que por lo general genera bastante mal olor ... pero ahora, con la plantilla de desodorización para flatulencias, tu pedos no tiene que apestar!
Así es, ahora puedes tirarte cuantos quieras.
Pedorrea el contenido de tu corazón y nadie sabrá, como la plantilla de carbón activado absorbe y filtra el aire, les ahorras a los que te rodean de un destino horrible.
Ya, los productos flat-D tiene una sólida base de clientes, con algunos muy flatulentos, los clientes muy felices afirmando que ha cambiado sus vidas. No hay duda.


invento


tontas

N º 2 - Mascarilla Anti-Comida.

10

patentado

Top 10 de las Patentes más tontas...


¿Qué podría hacer la resistencia a las galletas recién horneadas más fácil?
¿Qué hay de encerrar tu cara en una jaula? Así es, una jaula.
La mascarilla anti-comer hace casi imposible echar un pedazo de comida a través de la malla en forma de copa alrededor de la boca, pero aún le permite respirar. Bueno, eso es un alivio.
Suena como algo que un sádico director militar de un campo de dieta sólo podían soñar. Imagínese lo mucho mejor que su cuerpo podía verse, si sólo estas dispuesto a bloquear tu cara en el interior de una máscara de aspecto ridículo. De alguna manera, la máscara de la cara, que fue patentado en 1982, no se ha vendido muy bien. No puedo imaginar por qué.


patentes


invento

N º 1 - Método de balanceo en un columpio.

tontas

10

patentado


Recuerdas a tus padres empujándote en un columpio, cuando eras un niño? Bueno, esto no es así. Nada de eso, ¿me oyes?
Ve y lee la patente, sino que explica todo el método de "bombeo" que probablemente se te enseñó cuando eras niño (la vieja escuela) y llega incluso a describir girando alrededor del columpio (un juego de niños).
Por suerte, ahora tenemos un método innovador, fresco para los que se han cansado de las formas de balanceo antiguas. Entonces, ¿qué es este método revolucionario? Bueno, se trata - aguántate esta - tirando a la izquierda, luego a la derecha, la cadena de un columpio para pasar de un lado a otro.
Es algo de lo que probablemente has visto hacer a niños de 10 años anteriormente - tal vez vos mismo alguna vez has movido de lado a lado un columpio.
Sí, es algo poco tradicional, pero ¿innovador? que necesite de una patente? "Un nuevo método de balanceo en un columpio", promete esta patente ", que ... representan un avance de gran importancia y valor."
Bueno, ¿quiénes somos nosotros para discutirlo?.


Top 10 de las Patentes más tontas...


Bueno esas son todas espero que te hayan gustado...Comenta...




Visita Mis otros Post










6 comentarios - Top 10 de las Patentes más tontas...

@allcracked
Loco tenes 50 puntos en un post, y todavía sos novato. ¿Qué pasa?
@kaliman_azul
Muy bueno a favoritos lo termino a leer mañana toma 5 !!