Habbo vida virtual

Comercial Habbo Hotel


link: http://www.youtube.com/watch?v=aPq-j7cjl9E


link: http://www.youtube.com/watch?v=cbI7wQx6rbY&NR=1


Habbo Hotel - ¿Dónde más?
Habbo vida virtual
Habbo Hotel es el más grande del mundo comunidad virtual para adolescentes. Localizados comunidades Habbo de todo el mundo son visitados por millones de adolescentes cada semana.

Habbo Hotel es un lugar para hacer amigos nuevos y existentes, jugar y que te divierta. Se trata de un rico colorido, dimensiones virtuales en la comunidad y el medio ambiente de múltiples juegos de suscripción de los usuarios mediante la creación de una línea de caracteres totalmente personalizada llamado Habbo. A partir de ahí, explorar gran variedad de espacios y millones de habitaciones creadas por otros usuarios de la comunidad virtual, jugar una variedad de juegos, mascotas tren, conectarse con amigos, decorar sus habitaciones y páginas web de Habbo, y divertirse a través de la creatividad y la autoexpresión . La experiencia Habbo compone de varias partes, todas ellas estrechamente vinculadas.

Habbo Hotel se puede acceder a través de sitios locales de Habbo, y más grande del mundo a través de la creación de redes sociales Facebook sitio, donde todos los 11 de la lengua versiones Habbo Hotel están también disponibles. A través de Facebook Connect, los usuarios de Habbo de todo el mundo puede encontrar fácilmente a sus amigos de Facebook en el mundo virtual y compartir sus experiencias en el mundo.

Rápida Habbo hechos (Septemer 2010):
11 versiones lingüísticas
Clientes en más de 150 países
Usuarios registrados: 185.000.000
Visitantes distintos:> 15.000.000 / mes
Impresiones De la Página: 1730000000 / mes
Distribución por edades: 90% entre 13-18 años
medio de visita: 41 minutos / sesión
Entrar en el mundo Habbo es gratis, pero para acceder a los servicios premium usuarios necesidad de comprar Habbo Créditos, que es virtual del mundo de la moneda. Los créditos son utilizados para pagar, por ejemplo: muebles virtuales y los elementos de la página principal. muebles virtuales y gadgets de página principal, en particular, son factores importantes en Habbos 'vida de la mayoría dentro de la comunidad, lo que les permite expresarse a través de la creación de habitaciones de estilo-tema y páginas web y los lugares para relajarse.

virtual
Habbo Hotel - el mundo virtual
El núcleo de la experiencia Habbo es el mundo virtual o "hotel virtual", Habbo Hotel. Millones de adolescentes cumplen todos los días en los cafés de Habbo, los clubes, en la zona de la piscina o en los millones de habitaciones privadas creadas por los propios Habbos. En la actualidad hay más de 120 millones generados habitaciones del usuario en las diferentes comunidades Habbo.

Contenido generado por el usuario es el rey en Habbo Hotel! Son los usuarios Habbo para hacer del mundo virtual lo que es - Habbo Hotel está lleno de diferentes tipos de eventos en curso, concursos, búsquedas y otros acontecimientos, la mayoría de ellos creados por los propios usuarios. Registro en el Habbo Hotel y explorar el tema de las habitaciones-generados por los usuarios diferentes, tales como salas de fiestas, salas de laberinto, peluquerías, estaciones de policía, hospitales, cruceros, centros de pandillas, plazas de mercado, centros de adopción y todo lo que pueda imaginar - ya menudo lo que ni siquiera han pensado.


Las redes sociales Habbo estilo!
Además del mundo virtual real, todos los miembros de la comunidad tienen sus propias páginas de Habbo, donde pueden presentar sus vida virtual en Habbo. Las páginas personales son por naturaleza altamente personalizable y se puede utilizar para compartir contenido, formando diferentes tipos de grupos de páginas, etc Habbo están estrechamente ligados al mundo virtual: se puede, por ejemplo, 'propios usuarios salas de acceso con un clic de un botón como así como incluir listas de amigos y puntuaciones de los juegos de la comunidad. Habbos también puede unirse a diferentes tipos de grupos y hacer que las páginas del grupo para ellos y sus amigos.

vida
Seguridad en Habbo
Proporcionar un ambiente social seguro para los usuarios es una prioridad en Habbo. Con el fin de mantener a la comunidad lo más seguro posible, Habbo utiliza la moderación activa, la educación del usuario y el idioma de filtros automáticos. Habbo es constantemente patrullada por moderadores de adultos que siguen los debates, y la prohibición de expulsar a los criminales y ayudar a los usuarios con sus preguntas. En Habbo usuarios domésticos también se les proporciona una herramienta adicional de información, que les permite informar de contenido inapropiado a los miembros del personal. Habbos también están en constante formación sobre diferentes temas, como el uso seguro de Internet. Una gran cantidad de información también se proporciona para los padres. Una parte de los procedimientos de seguridad es de cooperación Habbo con la juventud y las organizaciones de buena voluntad. Lea más sobre esto en la página de Responsabilidad Social Corporativa.

4 comentarios - Habbo vida virtual

@diegazo4000 -1
q juego mas verga... con la tecnologia que tenemos hoy en dia habiendo tantos juegos y lugares para hablar y cosas... siguen con este juego que tiene menos graficas que el family
@Negiex -1
diegazo4000 dijo:q juego mas verga... con la tecnologia que tenemos hoy en dia habiendo tantos juegos y lugares para hablar y cosas... siguen con este juego que tiene menos graficas que el family


Los graficos de un juego no determinan si es bueno o malo. De todas formas no deja de ser una poronga jajaja
@deydor +1
que juego mas horrible