Errores en Iron Man 2



Continuidad: En la primera mitad de la película, de bigote Vanko Iván cambios en el tamaño de la cobertura y el labio varias veces.

iron



Errores: En la escena en la que las medallas se conceden al final, uno de los micrófonos en el atril (un SM57) no tiene un cable que va en ella.


man



Continuidad: Al final cuando el senador Stern presenta las medallas a Tony Stark y Rhodey, Tony Stark pone su brazo detrás de la espalda senadores para la foto, pero en la siguiente toma de la cámara corriendo hacia ellos para tomar una fotografía que está frente a él de nuevo.


errores



Continuidad: Cuando Iván Vanko cena con Justin Hammer en el aeropuerto de suspensión del vino y vasos de agua cambian continuamente de posición y volumen.


peli



Continuidad: Cuando Justin Hammer está amenazando Iván mediante la eliminación de su pájaro, los cambios exteriores Iván camisa cremallera posiciones en varias ocasiones.


Errores en Iron Man 2



Los errores cometidos por los personajes (posiblemente deliberada errores por los cineastas): Mickey Rourke personaje comete errores ocasionales en ruso (tiempo, caso, etc) que ningún hablante nativo haría.


iron



Errores: Pepper Potts ve un gráfico de día completo dentro de las Industrias Stark acciones en la TV a las 7:30 AM del Pacífico. El mercado sólo ha estado abierto durante 2 horas

man



Continuidad: Durante la audiencia en el Senado, Pepper Potts está sentado a la izquierda de Tony, detrás de él. Después de la aparición de Rodas, Pepper desaparece - ella ya no se ve en el público detrás de Tony en varias tomas, incluso cuando camina por el pasillo después de declarar que se ha privatizado la paz mundial.


errores



Continuidad: En la escena en que Justin Hammer encierra Iván Vanko con las niñeras "que él está usando un saco negro que unzippers con cada corte. En el corte final a Vanko, con una chaqueta con cremallera es completamente nuevo.


peli



Continuidad: Las fresas del escritorio Pepper cambian posiciones en la duración de la escena


Errores en Iron Man 2



Continuidad: Cuando Vanko está examinando los drones Hammer su pelo es atrapado debajo del lado de las gafas en los tiros de cerca y es más de las copas en los tiros largos.


iron




man



Continuidad: Cuando Tony Stark es el escenario en la Expo Stark, que es visible para seguir adelante en varias tomas de primeros planos. De todas largo disparo, sin embargo, se representa de pie en el centro de la parte redondeada de la etapa.

errores



Errores: "Kodak" está escrito al revés en un edificio en la escena final en la azotea, que revela el uso de una imagen de espejo.


peli



Continuidad: Cuando Tony está tratando de crear el nuevo elemento, las rodajas de láser a través de uno de los lados de la estructura metálica que sostiene la fuente de alimentación. En la siguiente toma, ya que elimina la fuente de alimentación de la marco, no hay evidencia de los daños.


Errores en Iron Man 2



errores de hechos: Cuando Nick Fury (Samuel L. Jackson) y su socio Natalie Rushman (Scarlett Johansson) son con Tony Stark y le dará una vacuna para curar su sangre por envenenamiento con él, Nick Furia le da una jeringa llena de lo que dice es " Dióxido de litio ". Sin embargo, el litio es un metal y el oxígeno es un metal sin ánimo de este complejo un iónicos en cuyo caso no sería "Dióxido de litio", pero solo evaluador óxido de litio. - Los compuestos iónicos no están escritos con prefijos numéricos, sólo con números romanos. Además de litio tiene un solo electrón de valencia, por lo que nunca podría ser combinados en una estructura con más oxígeno que los átomos de litio.


iron



Continuidad: Al principio de la película, después de la "Ironettes acabado de su rendimiento, Tony Stark camina hacia el escenario. Cuando mira a la Ironettes la cámara se enfrenta a su frente, y su corbata de lazo está torcido. Los cambios ángulo de la cámara para que pueda ver su espalda, y cuando se da vuelta para ver a su frente, la pajarita es recta.


man



Continuidad: Durante la escena de acción al final, drone # 302 es el primero en ir "en línea" al ser destruido. Más tarde, dos aviones más se destruyen y se identificó como # 302 y 304.


errores



Tripulación o equipo visibles: Durante la escena en Rodas trae la armadura de la base aérea de Edwards y las tierras, la cámara se refleja en el escudo.


peli


Errores en Iron Man 2



Continuidad: Mientras Tony Stark está hablando con Nick Fury en el comedor, las rayas intoxicación por cambiar de lado de su cuello. La mayoría de las veces están en la derecha de Tony. En un tiro, que están en Tony izquierda.


iron



Varios: En la escena de la fiesta, la mandíbula del traje de Iron Man pasó de abierto a cerrado cada vez que recortarla.


man



Continuidad: Cuando Tony Stark se queda solo en la oficina de pimienta para recuperar sus objetos personales, la puerta principal está cerrada a la izquierda, pero poco a poco se abre como si el cierre de la puerta no participar. Sin embargo, como el ángulo de la cámara al lado de Tony ha contemplando la gran maqueta de la ciudad del futuro, en el fondo se puede ver la puerta principal está completamente cerrada.


errores



Errores de información: LTC Rodas lleva un anillo de graduación de los Estados Unidos Air Force Academy en el dedo medio de su mano izquierda. Estos anillos se llevan en el dedo anular de acuerdo con la política que utilizan para restringir la cantidad de joyas de una persona de servicio podría usar. Los graduados de las academias militares, que eran solteros, mientras que los cadetes o guardiamarinas, se muestran reacios a desprenderse de sus anillos de graduación en el matrimonio lo que la mayoría del deporte un encargo anillo de bodas al ras contra el anillo de la clase al lado del nudillo.


peli



Errores de información: Un periódico en un banco dice: "Stark toma reina a los 21". Esto debería ser "riendas".


Errores en Iron Man 2




Errores: En el coche de carreras escena el Rolls Royce es impulsado contra la pared varias veces en un intento por detener latigazo cervical, sin embargo las bolsas de aire se despliegan neto hasta después de que el coche se detiene.


iron



Errores de información: En los créditos de la película, la canción "Highway to Hell" muestra incorrectamente Brian Johnson como co-escritor. Angus Young, Malcolm Young y Bon Scott son los escritores correcta.


man



Errores: En la escena justo antes de la carrera de autos cuando Tony se mira en el espejo de su "reflexión" no a la altura de sus movimientos, lo que indica que no había espejo real de la vacuna.




errores