El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Eliminar definitivamente limitacion megavideo [Funciona]

Hola gente! ahora vengo a dejarles algunos trucos que se pueden usar para eliminar restricciones de límite de tiempo en Megavideo que lo normal es de 72 minutos.

Bueno aquí varias alternativas, primero presento las que funcionan correctamente para cualquier navegador web y por último para Firefox.

Truco número 1: Cuando tengas el video listo para ver, le das clic al play y cuando veas que empieza a cargar el video lo pausas. Luego tienes que dejar que descargue todo el video. Y por último cuando haya cargado el video le indicas a tu navegador que quieres trabajar sin conexión a internet o si quieres algo a la fuerza bruta desconectas tu cable de red a internet. [Funciona para cualquier navegador].

Truco número 2: Hay otra solución y ésta la puedes usar cuando te salga el aviso de los 72 minutos. Lo que tienes que hacer es cerrar la ventana de la película o video que estás viendo y luego procedes a eliminar los cookies de tu navegador, por último regresas nuevamente a dicho video y lo arrancas desde donde te quedaste. [Funciona para cualquier navegador].

DetectVideo [Addon para Firefox]: Existe una poderosa herramienta que es capaz de eliminar el aviso de los 72 minutos de Megavideo, es un complemento que solo se puede utilizar con el navegador Firefox, se trata de DetectVideo.

Para descargar este add-on gratis, sigue éste enlace: Descargar aquí.

El addon es muy fácil de usar, simplemente cuando Megavideo te muestre el aviso de los 72 minutos lo que tienes que hacer es escoger la opción "Eliminar restricciones" y nada más. Si quieren saber más detalles de éste poderoso plugin sigue leyendo.

DetectVideo addon es una herramienta para Firefox que remueve limitaciones puestas por algunas paginas webs como Megavideo,Megaporn, Megaupload o Rapidshare, el proposito es ver/descargar sin las limitaciones impuestas, cuando tu estas en alguna de las webs. DetectVideo identifica el video y muestra un pequeño cuadro en la esquina del explorador invitandote a remover el limite. Una vez cliquees ahi, seras redireccionado a nuestro sitio web para ver el video.

Por ejemplo, si tu estas en Megavideo o Megaporn, podras ver el video sin la restriccion. Es lo mismo con Megaupload. En el caso de Megaupload (plataforma de archivos), tu puedes ver el archivo (Ver en vivo) o descargar sin esperar 45 segundos.

Cuando tu instales DetectVideo por primera vez, tu explorador sera redireccionado a nuestra pagina de bienvenida con direcciones de ayuda y un video que explica como funciona nuestra herramienta. Obviamente no se volvera tu pagina de inicio.

Fuentes de Información - Eliminar definitivamente limitacion megavideo [Funciona]

Dar puntos
10 Puntos
Votos: 1 - T!score: 10/10
  • 0 Seguidores
  • 12.750 Visitas
  • 2 Favoritos

0 comentarios - Eliminar definitivamente limitacion megavideo [Funciona]

Los comentarios se encuentran cerrados