La Estrella comunista es un Simbolo Satanico


El marxismo desde su origen mostro actitudes satánicas, Carlos Marx su fundador se volvió profundamente y apasionadamente anti religioso, en una de sus poesías titulada: “Invocación de un desesperado” escribió: “Deseo vengarme de aquel que gobierna en lo alto” en otro párrafo del mismo poema cito: “Construiré mi trono en las alturas, En una cumbre inmensa y fría” . Esto nos recuerda el mismo orgullo y deseo de Lucifer: “Subiré al cielo; en lo alto, junto a las estrellas de Dios levantare mi trono” (Isaías 14:13)


Se dice que cada uno hace con los símbolos lo que quiere y si les gustan las estrellas pues lo usan, y a muchos no les importa saber que representan o significan.

¿Sabía usted que la estrella roja de 5 picos, usada por el comunismo, es un símbolo satánico?

Para muchos el significado de esta estrella depende de las culturas:

Para la Iglesia Satánica, es uno de sus principales símbolos, ( hay muchos símbolos satánicos que están entre nosotros y que ni siquiera nos damos cuenta de su existencia y trasfondo) es así con la estrella roja de cinco puntas (símbolo comunista) la cual ha pasado de moda en Rusia, La estrella roja es y fue usada en banderas y escudos de estados socialistas, El periódico militar de la Unión de Repúblicas Socialistas Soviéticas también se llamaba Estrella Roja, varios clubes deportivos de estados socialistas usaron la estrella roja como emblema, existiendo al menos dos con ese nombre: Estrella Roja Belgrado, en serbio Crvena Zvezda.; Estrella Roja Leipzig, en alemán Roter Stern.

Una versión sugiere que las cinco puntas de la estrella representan a los cinco grupos sociales que posibilitarían el tránsito al socialismo: la juventud, los militares, los trabajadores industriales, los campesinos agricultores y los intelectuales. La estrella roja es además la señal que indica la existencia de un nuevo orden bajo la conducción del Partido Comunista.

Para los satanistas la estrella roja de cinco puntas, es un pentagrama , estratégicamente Satanás lo introdujo como símbolo del socialismo y el comunismo el cual fue justificado como una representación de los cinco dedos de la mano del trabajador, y otros han defendido que se refiere a los cinco continentes.

Cuando no se tiene una postura clara o defensa de un emblema queda claro que hay algo oculto, pero para los satánicos simboliza la estrella de la mañana, nombre que LA BIBLIA registra para Satanás. La brujería en algunos de sus rituales ocultos la ocupan para conjurar espíritus de maldad.

Es curioso que los satánicos y los Comunistas celebran su aniversario el mismo día, el 1 de Mayo de 1776, y comparten los mismos símbolos satánicos. Para los satánicos, el primero de Mayo ha sido conmemorado siempre como la noche en que todos los demonios, espectros, duendes y espíritus se presentan para llevar a cabo sus más frenéticas maldades.

El símbolo principal de la Iglesia de Satán es el pentagrama o estrella de cinco puntas, la cual representa muy bien la unión de extremos y la humanidad, siendo igual esta que la obra de Leonardo da Vinci que representa al hombre y la humanidad en el mismo dibujo. El número 5 ha sido considerado como místico y mágico, y esencialmente humano. Siempre que hay algún tema de ocultismo o se realiza algún ritual, este símbolo siempre está presente.

El marxismo desde su origen mostro actitudes satánicas, Carlos Marx su fundador se volvió profundamente y apasionadamente anti religioso, en una de sus poesías titulada: “Invocación de un desesperado” escribió: “Deseo vengarme de aquel que gobierna en lo alto” en otro párrafo del mismo poema cito: “Construiré mi trono en las alturas, En una cumbre inmensa y fría” . Esto nos recuerda el mismo orgullo y deseo de Lucifer: “Subiré al cielo; en lo alto, junto a las estrellas de Dios levantare mi trono” (Isaías 14:13)

No cabe duda alguna que Marx y todos los que abrazan sus ideologías, son voceros de Satanás.

La típica "estrella revolucionaria" comunista como un símbolo del idealismo; representa abiertamente la adoración a Lucifer. Portarlos como signo de respaldo significa despreciar la protección de Dios y abrir puertas a los demonios; de una manera u otra se está atrayendo y llevando la desgracia e implica un contrato entre los demonios y el portador donde elige según los manuales de ocultismo satánico: la protección del señor del mundo (Satanás) y de sus ángeles caídos.

En la brujería de alto nivel, la estrella se le utiliza para obtener poder de los demonios y realizar maldiciones, y se utiliza para el vertimiento de la sangre humana en la adoración de Lucifer

La confirmación de la relación del comunismo y satanismo queda demostrada con la frase de otra poesía que escribió Marx, (La Doncella Pálida) escribió así: “Por tanto el cielo he perdido, Esto yo bien lo sé. Mi alma, otrora fiel a Dios, seleccionada esta para el infierno”

Marx, conoció a Moisés Hess, quien se convirtió en una figura importante para el. Hess escribió una carta Berthold Auerbach el 2 de Septiembre de 1841 refiriéndose sobre Carlos Marx, como: mi ídolo: “Dr. Marx” y escribió lo siguiente: “mi ídolo quien le dará el puntapié final a la religión y política medievales” El objetivo final del comunismo al conquistar nuevos países no es establecer otro sistema social y económico, el verdadero motivo es: burlarse de Dios y alabar a Satanás.

Históricamente los comunistas, marxista, socialistas se han caracterizado por ser ateos, por lo tanto no existe la posibilidad de un acuerdo entre el cristianismo y el comunismo, así como no puede haber acuerdo entre Dios y el diablo.

Algunos se describen socialistas, comunistas cristianos, CUIDADO no se puede ser cristiano y portar para adorar o simpatizar con emblemas satánicos.

En Abril del 2007 en la Asamblea legislativa se efectuó una reforma al artículo 296 del Código Penal, llamo la atención el porqué el FMLN, por medio de sus diputado Walter Durán, Sigfrido Reyes, aseguraron que daría su apoyo una vez se cerrara cualquier posibilidad de que la reforma no diera lugar a arbitrariedades en su aplicación; El FMLN lo argumentaron defendiendo la obligación del Estado de garantizar la libertad de culto, consideraron inaplicable el decreto, pues deja un amplio margen para interpretar cuáles conductas son castigables, demostraron mucho interés como queriendo proteger una creencia oculta. Ellos dijeron: “tenemos que ver y discutir con los proponentes de la pieza cuál es el trasfondo, respetando esos principios” ¿a que practica o religión quieren proteger los del FMLN? ¿Demostraron su temor con la frase “arbitrariedades” si se pidiera la investigación de las prácticas satánicas?

cristianismo



FUENTE