Como sera el futuro dentro de 100 años

Que onda taringueros les traigo informacion y imagenes de como sera el futuro
EL FUTURO

Ahora mismo no puedo imaginarme la diferencia de vida de ahora a un futuro lejano, ni de un pasado lejano a un futuro lejano. En las películas lo pintan todo muy mal. Se ve futuros con alta teconogía pero sin embargo en el aspecto social y psicológico pintan igual a los seres humanos.

Cuando el género de ciencia ficción imagina y diseña el futuro para sus películas lo hacen muy mal (en mi opinión). Se imaginan alta tecnología pero los humanos siguen igual, y esto no es así. Del año 1500 al 2000 la humanidad ha cambiado increíblemente de forma psicológica y cada vez evolucionamos más y más. Hoy en día hay una mayor conciencia hacia la libertad de las personas y esto aumentará y aumentará en el futuro.

Ya casi no hay guerras a parte de paises muy atrasados psicológicamente como pueden ser “Irán” o “Irak” dónde todavía se devalúa a la mujer y condenan a pena de muerte a simples “bloggers“. El futuro no solo es teconología, ciencia, economía, llegar a otros planetas… El futuro es una sociedad evolucionada psico-socialmente.


Como sera el futuro dentro de 100 años

mañana

futuro

Como

sera

5 comentarios - Como sera el futuro dentro de 100 años

@drunix
Ese gato se resbala y se parte la madre
@Rata_Hawks
drunix dijo:Ese gato se resbala y se parte la madre


pense lo mismo xDDDD
@PabloHbkDx
drunix dijo:Ese gato se resbala y se parte la madre

xD top comentario