Graban en video un objeto extraño en el cielo de Loreto - Santiago del Estero (Argentina)

Un arco iris que formaba un perfecto circulo alrededor del sol llamó la atención de los loretanos que circulaban en la siesta del domingo, pero una familia del barrio Libertad vio mucho más que un efecto lumínico.

El calor del domingo a la siesta obligó a la mayoría de los loretanos a refugiarse en el interior de sus viviendas, pero un extraño círculo de colores alrededor del sol llamó la atención de muchos que salieron a ver el fenómeno. Entre ellos estaban David Soria y su familia, que comenzaron a fotografiar el fenómeno, pero de pronto observaron un objeto extraño en el cielo: pudieron ver y registrar claramente cómo un círculo negro ingresaba al centro del arco iris, y cómo éste era rodeado por un anillo de puntos de color que se movían alrededor del mismo.

Momentos antes, David jugaba a las damas con sus hijos en el comedor de su casa del barrio Libertad. Eran aproximadamente las tres y media de la tarde y un mensaje de texto de un familiar le advirtió sobre el extraño fenómeno que se producía en el cielo loretano. Salió al patio con una cámara fotográfica digital, y comenzó a filmar el arco iris circular que rodeaba el sol.

Al mirar el resultado de las primeras imágenes con sus hijos, notó que la cámara filmaba en dos tonalidades. Relató Soria: “Lamenté mucho no poder tomar el arco iris con sus colores reales, y mi hija Florencia (14) se puso a tomar fotografía y a filmar con mi teléfono celular, y me dijo: papi hay algo negro en medio del sol”.

Las tomas se realizaban una seguida de la otra, y el extraño fenómeno se mantenía en el cielo, mientras un objeto oscuro de movimientos circulares se observaba en el centro del sol. “Cuando agrandamos la imagen notamos que un anillo de pequeñas luces de color, que rodeaban al circulo negro daban la impresión de moverse y cambiar de aspecto”.

Según el testimonio de Soria y lo que las imágenes muestran, en la última toma el círculo que en un primer momento se mostraba ovoide, tomó un aspecto esférico sin perder el entorno de pequeños puntos de color que giraban a su alrededor, “No tengo explicación para este fenómeno, tampoco nunca vi algo parecido, quizás cuando la gente lo vea alguien lo pueda explicar”, indicó al finalizar David Soria, uno de los protagonistas de esta historia.



EL VIDEO





link: http://www.youtube.com/watch?v=20jcwcDfskc


Avistamientos Ovnis en Argentina




Objetos extraños en el cielo de Bandera - Santiago del Estero (Argentina)



Pobladores vivieron una rara experiencia, que "aún no se pueden explicar"


ovnis


extraterrestres


(Los objetos se movían rápidamente)


El domingo a la mañana, vecinos del barrio La Florida de la ciudad de Bandera, divisaron en el cielo extraños objetos que se trasladaban a gran velocidad, y de manera poco convencional para los transportes aéreos. El hecho fue registrado por una cámara digital.

El extraño suceso fue advertido a plena luz del día, alrededor de las 11.20.

Marta, una vecina del popular barrio, comentó sorprendida: “Había salido a tender la ropa en el patio de mi casa, y cuando levanté la mirada pude observar en el cielo un objeto de forma cilíndrica, muy brillante. Lo más extraño fue que por momentos hacía movimientos a gran velocidad y luego se detenía. De repente, de este mismo objeto extraño se desprendieron al menos otros tres, más brillantes, dejando una estela amarronada tras su desplazamiento”.

Agregó que “inmediatamente le pedí a mi marido que tomara fotografías de lo que estábamos viendo, porque realmente era increíble”.

En ese mismo instante, según contó, surcaba el cielo un avión de línea comercial en dirección sur-norte. “En ese momento vimos cómo estos objetos se dirigían en la misma dirección de la ruta del avión, y me pareció que iban a chocar, pero luego desaparecieron”.

“El avistamiento de este extraño objeto duró aproximadamente entre 3 y 4 minutos. Es la primera vez que vemos algo como esto”.



naves


Aparecieron otras tres fotos en las que se ve el Ovni - Entre Ríos (Argentina)


alien


El grupo Visión Ovni analiza la imagen tomada en la entronización

La imagen de un objeto volador no identificado que surca el cielo de Villaguay mientras se realizaba el acto de entronización del Cristo de la Hermandad, el pasado lunes 12 de octubre, generó una impresionante repercusión a nivel provincial y nacional. Y provocó que otros vecinos de Villaguay revisaran las imágenes que tomaron ese día con más detenimiento, para intentar descubrir el objeto.

Dos fotógrafos ocasionales lograron hallar en sus propias fotos la pequeña “manchita” en el cielo, que aparentemente pasó desapercibida para los muchos villaguayenses que participaban de la ceremonia de bendición de la escultura, y sólo fue “vista” por las cámaras fotográficas.

Un vecino envió dos imágenes a través de su correo electrónico: una tomada el mismo lunes 12 y otra captada el sábado 10.

En la primera, aparentemente el fotógrafo intentó registrar una imagen de la procesión, poco antes de su llegada al predio donde se ubica la efigie, y en la parte superior de la toma se observa la extraña presencia de un objeto.

Lamentablemente, la foto es de baja resolución y eso imposibilita acercar el zoom para observarlo más detenidamente. No obstante, la figura se percibe con claridad.

Otra fotografía de ese mismo día, captada por otra persona, con otra cámara, deja ver en forma casi imperceptible una silueta alargada hacia los lados, por sobre un conjunto de silos. La imagen, en este caso, la captó Marcela Meza, que realiza tareas de prensa para el municipio local.

La tercera imagen, también remitida a través del correo electrónico, fue registrada por un vecino de la ciudad dos días antes de la inauguración formal del Cristo, es decir, el sábado 10. En este caso, se observa un punto negro en el vértice superior izquierdo de la imagen.

Aunque el análisis de las fotografías es materia de especialistas, resulta claro, por la reiterada aparición del objeto, que no se trata de una “basurita” en una lente. Algo –un improbable pájaro, un extraño avión, en definitiva, un objeto volador no identificado- surcó ese lunes, y quizá también el sábado, el cielo de Villaguay.



volador


La publicación de la foto en la que aparece el Ovni provocó una impensada repercusión en los medios de comunicación de la provincia y de otras partes de la Argentina.

Los dos diarios de Paraná publicaron la noticia (uno de ellos en su tapa), el noticiero del Canal 9 porteño le dedicó algunos minutos al suceso y decenas de sitios de Internet reprodujeron el avistaje del extraño objeto.

Pero además, el grupo Visión Ovni, que nuclea a vecinos de Victoria interesados en la temática de las supuestas visitas de extraterrestres, pidió a este diario la fotografía original para hacerla analizar con el especialista Salvatore Carta.


Argentina


no



Fotografió cuatro objetos extraños en el cielo - Argentina



avistamientos


Los objetos se observan separados por poca distancia entre sí

El pasado miércoles, durante una sesión de fotos, un joven santiagueño vivió una situación que jamás imaginó.

Fue alrededor de las 18.40 cuando, según su relato, tomaba fotografías en la zona de la costanera. En la oportunidad Juan José Ibáñez, de 28 años, relató a Nuevo Diario que “cuando llegué a mi casa y bajé las fotos en la computadora, no podía creer lo que estaba viendo”. Agregó que “en ese mismo momento pude observar que en el cielo santiagueño había cuatro objetos voladores no identificados”. Aunque Juan José aseguró que no cree en estas cosas, argumentó que “la situación me sobrepasó y en ese instante me sentí muy sorprendido”. Dijo que “me quedé medio minuto en silencio sin poder creer lo que veía”.

En este sentido el joven señaló que estas situaciones no son casuales, ya que “en la vida todo sucede por alguna razón” y manifestó que esta no es la primera vez que le ocurre algo así, ya que en otra oportunidad, hace tres años aproximadamente, pasó por algo similar, sin embargo argumentó que en la ocasión anterior “el objeto era mucho más visible”.


objeto


Fotografiaron a un OVNI sobrevolando el Río de la Plata - Argentina


identificado


Varios pescadores oriundos del Barrio de Boedo de Capital Federal, quedaron atónitos al observar el vuelo rasante y veloz de un OVNI avistado en la Depresión del Palo 4 en el Río de la Plata. Aseguran que es similar al de la villa mendocina de El Nihuil.


Avistamientos Ovnis en Argentina


Cuatro maestros dicen haber visto a un OVNI - Argentina


ovnis


Los docentes afirmaron que se trataba de "una media luna anaranjada que se transformó en una esfera muy grande".

Cuatro docentes neuquinos afirmaron ayer haber visto un supuesto OVNI cuando se dirigían a una escuela en la zona de De la Garma.

“Empezamos a ver una media luna anaranjada que se tornó en una esfera muy grande, por lo que le tomamos algunas fotos con celulares”, relató María Inés Martos, directora de la escuela de esa zona a la radio LU24.

Según informó Martos, el avistamiento del objeto volador se produjo a alrededor de las 7.30 “para luego desaparecer rápidamente” en el horizonte.

De acuerdo al sitio diariodenecochea.com, el hecho se produjo cuando los cuatro maestros se trasladaban hacia la escuela de De la Garma. En ese momento, pararon en el Monte Chueco para observar y tomar fotografías del inexplicable fenómeno.



extraterrestres



Corresponsal espontáneo afirma haber fotografiado OVNI en Córdoba



Las siguientes fotos fueron tomadas en la ciudad de Córdoba.


naves


Son dos fotos en secuencia. La primera foto muestra un círculo iluminado que iba dejando una estela, la cual siempre era del mismo largo pero a medida que el círculo ascendía la estela perdía intensidad.

La segunda foto muestra al mismo objeto, el cual sigue en orden ascendente, ya sin estela y con cambio en su forma. El círculo con la estela apareció desde una orientación norte y se perdió (ya sin estela y a una velocidad mayor y con una forma diferente) en sentido sur.

Nota: En las fotos pueden tomar como referencia un poste de luz, para ver la distancia recorrida en menos de un minuto.



Si te gusta el tema Ovni sumate a la Comunidad UFO.

alien

"Ver Para Creer"



Espero que les guste y x por favor no armen bardo con los comentarios...

Saludos!!!!