Porque no se conecta el Ares [+solucion]

El Ares no se conecta. Que hago?


Porque no se conecta el Ares [+solucion]


Ir la sección de Soluciones para que Ares se conecte
Encontrarás varias alternativas si tu Ares no se conecta.


Es normal en los usuarios de Ares que al entrar al programa se quede conectando ...
Aquí te presento algunos tips que pueden ayudar a solucionar este problema.


1.Configurar el Firewall


Salir del Ares y sacarlo también de la barra de abajo (cerca del reloj). Para esto, hay que hacer click con el botón derecho sobre el icono del Ares y elegir la opción Salir.

Luego hay que ir al panel de control, haciendo click en INICIO -> PANEL DE CONTROL , ingresar a la opción FIREWALL DE WINDOWS y tocar en DESACTIVADO y confirmar con Aceptar.
Probar si el puto Ares ahora se conecta.

Atención!! si el Ares se conecta no hay que dejar el Firewall desactivado, ya que nuestra computadora queda con un gran agujero de seguridad, permitiendo el acceso de cualquier tipo de software malicioso. Para esto hay que activar el Firewall y crear una excepción para el Ares.

El puerto que hay que abrir en el Firewall es el que sale en "Aceptar las conexiones entrantes en el puerto" cuando vamos al Ares a la opcion Panel de Control y en la pestaña Descargas.
Si el Ares todavia no se conecta, probar otro truco


2.Configurar el AntiSpyware.


A veces el Ares es reconocido como un programa malicioso por algunos antispyware.

Los Antispyware quedan permanentemente en la memoria de nuestra computadora para protegernos de constantes amenazas. Algunos antispyware pueden bloquear a algunas aplicaciones si sospechan que es una amenaza para nuestra segurida y evitan que se conecte a internet.

Para evitar eso hay que buscar en nuestro antispyware la forma de decirle que nuestro Ares es "amigo".


3.Configurar el antivirus


Es probable que el Antivirus que tengamos instalado en nuestra computadora esté bloqueando la conexión de Ares, debido a que tome a Ares como una amenaza.

Para esto hay que indicarle al Antivirus que el programa Ares no es una amenaza para nuestra seguridad. Cada Antivirus tiene una forma distinta de hacerlo.

- Para el caso del Nod32, hay que abrir el panel central e ir al modulo de protección IMON (Protección para el trafico de Internet) y hacer clic en configuración. Se abrirá una nueva ventana en la que hay que hacer click en la pestaña HTTP. Luego seleccionar compatibilidad con clientes, nuevamente se abrirá otra ventana, dentro de ella estarán todos los programas que utilizan el protocolo de transferencia de hipertexto. Hay que verificar que Ares este seleccionado con la característica de Máxima Compatibilidad. Si ya está marcado de esa forma, este no es el problema de conexión.



Tene un poco O MUCHA paciencia.

Aunque no lo creas, a veces solamente es necesario esperar unos minutos (entre 10 y 40) y Ares se va a conectar. Eso es porque el servidor está saturado y no valida la conexión. A mi me pasa normalmente y si lo dejo un tiempo conectando, se conecta. pero a veceesss tengo que esperar como 1 dia para que se conecte la cagada
Ares está diseñado para que pueda conectarse en la gran mayoría de las PC.
Si la paciencia se te agotó, y nuestro Ares sigue sin conectarse pasemos a otro paso ...

Desinstalar y volver a instalarlo.

Bajar la versión más actualizada de Ares, desinstalar la actual que tenemos instalada e instalar la nueva.
Si tiene instalada la ultima, no importa, desisntalarla y volverla a instalar.

Instalar una versión anterior

Si continúas sin poder conectarte (y ya probaste en esperar un largo rato) se puede probar descargar una versión anterior de Ares. Algunos ven como conflictiva la versión 2.0.9 de Ares, sobre todo con
Windows Vista por lo que se recomienda descargar la versión 2.0.8 (en este vinculo estan todas las versiones de Ares para descargar)


IMPORTANTE: Una vez que se desinstala el Ares es bueno usar ccleaner o
regseeker para limpiar todo vestigio del programa, tal como archivos temporales y cadenas del registro de windows. Luego de esto se puede realizar una instalación limpia.



Espero que esto pueda ayudar al problema.

Por la experiencia personal, luego de chequear el Firewall, Antispyware y Antivirus, la paciencia es lo que funciona y a veces no con Ares!! Hay días que se conecta rapidamente, y a veces demora entre 30 y 120 minutos y a veces no se conecta es decir se queda en conecting conecting conecting ...... que paciencia tengo

bueno nos vemos suerte comenten








link: http://player.soundcloud.com/player.swf?url=http%3A%2F%2Fapi.soundcloud.com%2Ftracks%2F17815380&show_comments=true&auto_play=false&color=ff4000

5 comentarios - Porque no se conecta el Ares [+solucion]

@multipartes +1
MUCHAS GRACIAS CONFIGURE EL ANTYSPIWARE COMO DICES Y FUNCIONO 10 PUNTOS
@auzting +1
O lo que hice probar con distintos ares, la ultima version fue la unica que me anduvo
@bernis2011
MUY BUENO.. AUNQUE MI PROBLEMA ES EL ESTADO DE LA SECCION "DESCARGAS" SI BIEN ARES ME CONECTA.. PERO.. PARA LOS ARCHIVOS ME CUESTA.. DESCARGAR.. POR QUE.. CUANDO HAY POCOS USUARIOS DESCARGANDO UN ARCHIVO CUESTA TANTO?? LLEVO DIAS QUE QUIERO DESCARGAR CANCIONES EN FORMATO FLAC, Y NO DESCARGA TODAS.. SOLO ALGUNAS.. POR FAVOR..