Trucos para Los Sims 2

Trucos para Los Sims 2

Para hacer funcionar los trucos en tu juego de Los Sims, debes pulsar las teclas: a la vez, en la celda que aparecerá, deberás escribir el código y luego pulsar :

Trucos para Los Sims 2

* aging off/on: El comando "off" detiene el crecimiento de los Sims que viven en esa parcela. El comando "on" lo vuelve activar. Los Sims seguirán creciendo.
* Kaching: Añade 1.000§.
* motherlode: Añade 50.000§.
* boolProp chooseCameraSpecialEventEnabled true/false: Si las opciones del juego no permiten activar en tu juego la cámara de sucesos especiales, con este truco podrás desbloquear dicha opción. Utiliza el truco en el Modo Vivir y recuerda que luego tendrás que dirigirte a las opciones de cámara.
* intprop censorgridsize 0: Visualiza a tus Sims sin la censura cuando se duchan, están en la cama,... y sin tener que instalar ningún parche.
* boolProp simpleTerrain true/false: Si ves el terreno de una casa o un barrio muy borroso con este truco podrás cambiarlo. Utiliza el código false para ver el césped con mejor calidad. Recuerda que esto hará que tu juego vaya más lento, así que utilízalo sólo si tienes un ordenador rápido.
* boolProp snapObjectsToGrid false/true: Este truco sirve para que los objetos puedan colocarse fuera de las marcas cuadradas. Por ejemplo, activando este truco podremos colocar un televisor de 2 cuadrados de ancho centrado enfrente un sofá de 3 plazas.
* boolprop constrainFloorElevation true/false: Usa el truco en 'false' para activarlo. Con este truco se puede modificar el terreno incluso si hay objetos, paredes o suelos encima de él.
* moveobjects on/off: Mueve cualquier objeto esté o no en uso. Puede causar problemas si se mueven los objetos a sitios no permitidos.
* autopatch on/off: Detecta automáticamente parches para el juego.
* Vsync on/off: Mejora el rendimiento del juego, aunque puede ocasionar problemas en los gráficos.
* StretchSkeleton número: Este truco sirve para aumentar o disminuir el tamaño de tus Sims (asegúrate de usar valores más grandes de .0000002 o más grandes o el juego se colgará).
* faceBlendLimits on/off: Este truco nos servirá al crear un hijo de padres con los rasgos faciales muy distintos. Si lo activamos cuando lo creamos, podremos moldear los rasgos.
* help: Muestra todos los trucos.
* help : Muestra información sobre el truco indicado.
* expand: Redimensiona la celda de trucos.
* exit: Cierra la celda de trucos.
* boolprop lotTerrainPaints true/false: Elimina el suelo en una parcela.
* boolprop lotTerrainCanvas true/false: ¿El césped se vuelve azul?
* boolprop showFloorGrid true/false: Muestra o oculta la cuadrícula en los Modos Comprar y Construir.
* boolprop objectShadows true/false: Elimina las sombras de los objetos que están fuera la casa.
* boolProp guob true/false: Elimina las sombras de los objetos que están dentro la casa.
* boolprop renderSelectedSimLevel true/false: Las paredes no se auto-cortan para el Sim seleccionado.
* boolProp displayPaths true/false: Visualizas el camino que sigue el Sim seleccionado.
* boolprop displayLookAtBoxes true/false: Muestra bloques en la cara del Sim y en los lugares a donde mira.
* boolProp simShadows true/false: Muestra u oculta la sombra de un Sim.
* boolprop locktiles true/false: Puedes poner suelos fuera de la parcela.
* boolprop allObjectLightsOn true/false: Ilumina los objetos iluminables en vez de que se iluminen sólo cuando se usen.
* gameVersion: Después de utilizar el truco 'expand' puedes ver la versión del juego.
* boolPropestingCheatsEnabled true/false: Este truco realiza bastantes opciones interesantes. En el menú de creación de un Sim, antes de crear el primer Sim, deberás pulsar Shift + N antes de crear el Sim (Shift + M desactiva el "debugmode" necesario para que funcione el truco) y luego insertar el truco.
Activando este truco en el Modo Vivir y pulsando Shift mientras haces click con el botón izquierdo del ratón sobre un Sim, desbloqueará nuevas opciones como por ejemplo poder cambiar la ropa, cambiar la corpulencia, nivel de aspiración, así como también permite crear tumbas de Vida y Muerte que permiten crear nuevos personajes y bebés.
* boolProp reflectionWithExtraViewer true/false: Este truco es por si tienes desactivados los reflejos y sólo quieres que se reflejen los espejos y no el agua del barrio.
* boolProp useShaders true/false: ¿Te has dado cuenta que tu piscina no tiene movimiento?. Con este truco activas los vertex shaders para dar realismo a tus piscinas, si es que venían desactivados. O si por el contrario, lo tienes activado, usa false para mejorar el rendimiento.

Trucos

3 comentarios - Trucos para Los Sims 2

@esdanieldragon -1
esteee.. me estas trollendo ? en las teclas para abrir la consola salen unas imagenes en vez de letras..