Batalla de Ovnis en Rusia - 1989

Este es uno de los varios registros que poseo con respecto a batallas ovni en los cielos de nuestro querido planeta.
Este es un caso de 1989, ocurrido en la ciudad de
Zaostrovka, situada a las afueras del Perm, sobre su púerto muchisimos testigos de esta batalla entre ovnis quedaron asombrados de lo que vein , fue el 16 de septiembre de 1989.

Muchas personas, bocas abiertas , observaban la batalla sin precedentes. Los seis conjuntos de plata, una reminiscencia de placas apiladas , persiguiendo a las más oscura.

Incluso en el contexto de las nubes por la noche se puede discernir que los seis placas/platos eran gris oscuro, y el séptimo que giraba como loca , al pasar entre el fuego de sus perseguidores , tenía un color dorado brillante. La imagen parecía una parte de la serie regular de "Star Wars ".

Platos, acrobacias, espectáculo, volaron sobre el puerto , realizando maniobras inimaginables, a continuación, de forma pronunciada un ametrallamiento , seguido de un aumento fuertemente al alza a una altura de aproximadamente un kilómetro. A veces , con seis placas/platos disparando sus rayos hacia el séptimo ...
historia detallada la describe uno de los trabajadores de las grúas del puerto. Durante la "batalla" se desconecto la electricidad y los trabajadores no podíamos hacer nada al igual que con el corazón encogido en el seguimiento de este fantástico espectáculo . Más tarde los registros de las conversaciones fueron trasladadas a Sichenko , autor del artículo acerca de la lucha "por los platos Zaostrovkoy ", que apareció poco después en el periódico local de Semipalatinsk . Sichenko - un ex piloto de helicóptero , al mando de un escuadrón de nuestra Fuerza Aérea en Afganistán , y luego fue uno de los fundadores del fondo "Nevada - Semipalatinsk , ahora vive en Estocolmo.

Según testigos presenciales, seis platos eran bastante compleja configuración : una parte más amplia discoide colgando sobre una base más estrecha , en forma de seta . Si comparamos las descripciones de varios puntos de observación , podemos sacar conclusiones sobre el tamaño aproximado de un OVNI,de unos 20 metros de diámetro.

En última instancia, la placa/plato de oro que había sido derribado , se tambaleó y empezó a declinar .

Muy por casualidad uno de los miembros del Pérmi OVNI Club "anomalía" - Yuri Nekrasov - fueron testigos presenciales que observaron la batalla de la ciudad (unos 10 km del puerto ) .

Punto de impacto se ha encontrado. OVNI cayó en el territorio de un campo de pruebas militares en el pantano. En este punto hemos sido capaces de estancia exclusivamente en el otoño de 1990. Para abordar la caída no se permite a nadie, sabiendo por experiencia lo que "los "aproximaciones "( basta recordar el trágico final de las excavaciones bajo la dirección de la Deeva OVNI) ...

Sin embargo, en el lugar del accidente trabajó un grupo de soldados , que habían llegado allí y se asento un par de meses. Distrito de desastres consiste enteramente en batallaon especializado de Bolotin , que sólo puede pasar durante las heladas , por lo que la primera expedición tuvo que ser aplazada hasta noviembre. La llegada de los primeros tres empleados , encabezados por el jefe del polígono. Para obtener información sobre lo que encontraron allí y a donde lo llevaron , no se pudo conseguir . Se sabe sólo que, como resultado de esta campaña "," dos de ellos descansaban en el hospital con un diagnóstico claro (E. Bachurin visto personalmente estas tarjetas médicas). Uno de los diagnósticos - quemaduras en el cuerpo, pero ya estaban con uniformes de invierno. Después de este incidente , el territorio fue declarado cerrado y que no se debia mover a la gente . En la actualidad , los vertederos no son válidos , y estan vigilados . Desafortunadamente , no pudimos obtener ningún dato sobre la evacuación del objeto.

Más tarde, en el punto de la caída del piloto de OVNI tratando de volar un avión civil en el AN -2, comenzó a fallar los dispositivos ( incluso los no magnéticos) . Desde alli los intentos fueron abandonados. Final de este vuelo - una reprimenda estricta ...

En esta historia hay un hecho alarmante . ¿Qué clase de alienígenas pueden estar involucrados , si se permiten la acción militar en mundos habitables ? Y estos casos no son únicos. Placas/platos , literalmente, vertiendo sobre nosotros desde el cielo, que siempre hay algo para reparar y reparación de sus vehículos , parece que su técnica es muy poco fiable. Pero podemos suponer lo contrario , cercana a la Tierra desde el espacio hay constantes enfrentamientos entre las diferentes civilizaciones y como resultado - y frecuentes desastres ovnis averías. Incluso la NASA , capturó a bordo de una nave espacial de su batalla de ovnis en la órbita de la Tierra (la transferencia del "Diario de un ovni ". Quizás en un futuro próximo que personalmente lleguemos a ver " Star Wars ", que se implemente en nuestro sistema solar ...

FUENTE:
Registros biblioteca unifa
http://www.unifaweb.com.ar/modules/news/article.php?storyid=1224

Encuentro con aliens en escuela
Zimbabwe, 1994
http://www.taringa.net/posts/videos/5982273/Extraterrestres_-Encuentro-con-seres-en-escuela.html


ovnis


Extraterrestres: El caso del Cabo Valdes (Chile)

http://www.taringa.net/posts/videos/5791266/Extraterrestres_-El-caso-del-Cabo-Valdes-_Chile_.html
extraterrestres