Si alguna vez has estado viendo peliculas online y en la mejor parte te sale el tipico mensaje de que su tiempo se ha acabado,por favor espero (como 50 minutos) para seguir viendo

Les traigo una solucion

Tips:

En primer lugar le das al play y cuando comience la película le das al pause, así se queda cargando (lo verás en la barra de tiempo).

Cuando haya acabado de cargar toda la película (que esté toda la barra de carga en color gris), en tu navegador vas a la pestaña de arriba donde dice “Archivo” y pulsas en la opción “trabajar sin conexión”, después pulsas play y ves la película entera, sin cortes.

Esta opción es para las personas que no les cambia la IP y no pueden saltarse la limitación apagando y encendiendo el router. Hay que esperar a que se cargue entera, pero al menos no te lo corta en lo mejor de la peli .

2da Opción![/b]


1º- Abres la página con la película.

2º- Le das al play y al pause, dejándola cargar un rato.

3º- Abres otra página con la misma película, le das al play y la pones por la mitad en la barra de tiempo; Le das al pause y la dejas cargar hasta el final.

4º- vas a la que abriste primero y empiezas a ver la película, cuando salte la limitación de tiempo vas a la otra y continúas viéndola.

Esta solución puede resultar mas lenta para conexiones lentas, pero al menos cuando empiezas a ver la película no tienes que esperar a que megavideo te deje continuar y no se nota tanto el corte de tiempo.

3ra Opción!


Reiniciando el Ruter se cambia vuestra Ip, así que 1 min. de tiempo para reiniciar el ruter y seguir ver la película