El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

El hombre fenomeno de Internet

El hombre fenomeno de Internet Eduard Anatolyevich Jil (en ruso, Эдуард Анатольевич Хиль), también conocido por su transliteración al inglés Eduard Khil (n. 4 de septiembre de 1934) y recientemente por el apodo Mr. Trololó, es un barítono ruso. Fue nombrado Artista del pueblo de la URSS en 1974.

Después de su retiro como cantante, Jil lentamente pasó al anonimato. Sin embargo, en 2010 volvió a la fama (esta vez internacionalmente) cuando se convirtió en protagonista del fenómeno viral "Trololó" en YouTube, donde se muestra un vídeo suyo de 1976 en el que interpreta una versión vocal de la canción, "Estoy muy contento, por fin regreso a casa" (Я очень рад, ведь я, наконец, возвращаюсь домой).


l

Eduard Jil nació el 4 de septiembre de 1934 en Smolensk. Se graduó en el Conservatorio de Leningrado, donde estudió bajo la dirección de Evgeni Olkhovksky y Zoya Lodyi. Comenzó cantando como solista.

Fue el primer artista en cantar canciones como "Leñadores" (Лесорубы en ruso) y "Piedra lunar" (Лунный камень) de Arkady Ostrovsky, y "Canción sobre un amigo" (Песня о друге), "Ciudades azules" (Голубые города), "Y la gente va al mar" (А люди уходят в море) de Andrey Petrov.

Otras canciones populares interpretadas por Jil son "¿Desde dónde comienza la Patria?" (С чего начинается Родина?), "Invierno" (Зима), "Savia de abedul" (Берёзовый сок), "Amento de Alnus" (Серёжка ольховая), "Sólo necesitamos la victoria" (Нам нужна одна победа), entre otras.

Entre 1977 y 1979, Jil fue profesor en la Academia de Arte Teatral de San Petesburgo. A comienzos de la década de 1990, trabajó en París en el café Rasputin. Desde 1997, Jil ha trabajado junto a su hijo en un proyecto llamado Prepinaki.

Jil vive actualmente en la Casa Tolstoy (Толстовский дом) en San Petesburgo.







Fenómeno de Internet


o








trololo

En 2009, un vídeo de 1976 de Jil cantando una vocalización llamada "Estoy muy contento, por fin regreso a casa" (Я очень рад, ведь я, наконец, возвращаюсь домой) fue subida a YouTube, y rápidamente se convirtió en un fenómeno de Internet conocido como "Tro-lolololololololololo" (o "Trololó&quot. Apareció en algunos sitios el 21 de febrero de 2010, y se popularizó el 3 de marzo en The Colbert Report.La canción fue escrita por Arkady Ostrovsky, y también fue interpretada por Valery Obodzinsky y por Muslim Magomayev en Little Blue Light.













Fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Eduard_Jil



el fenomeno de internet

26 comentarios - El hombre fenomeno de Internet

@VJ8JV
me colgue en ....Otros posts que te van a interesar ya vengo y te dejo tus + 10
@Lalos_89
Como que el furor ya pasó...
@marianov4
Que ladri este trololo, jaja
@kartons
ES UNA MIERDA ESTO, PERDON
@papito2012
smslm dijo:
TOMASITO_SU dijo:
smslm dijo:
TOMASITO_SU dijo:
smslm dijo:
Doofenshmirtz dijo:QUOTEAME SI ENTRASTE PENSANDO EN EL

en quien?



en mi obvio



te amo tomasito!!!



gracias yo tambien me amo


jaja ves? haces que te ame mas todavia!!!


Dios pero enserio consiguete una vida quien quiera que seas no engañas a nadie
ya aburres puto