El gato y la tostada

Todos sabemos que los gatos siempre caen de pie. Y que las tostadas siempre caen por el lado de la mantequilla. Son dos leyes de la física muy importantes y que nunca han cambiado. Pero hay un problema. Éstos dos se pueden contradecir entre sí, provocando inimaginables efectos. ¿Cómo? Muy fácil. Primero recordemos un poco de física:
Todos los gatos caen de pie
Todas las tostadas caen por el lado de la mantequilla

LA Verdad sobre El gato y la tostada

¿Y cómo se convierte esto en desastre? Muy fácil. Haciendo que se contradigan. Sólo necesitamos un gato y una tostada con mantequilla.

Y ahí empieza el problema. Ata una tostada a la espalda de tu gato, con la mantequilla hacia arriba, y ya tendrás tu Ga-To. ¡Pero no lances el gato! Ni se te ocurra, porque vete tú a saber que efectos podría provocar su lanzamiento. Podrías cargarte decenas de teorías de física en pocos segundos. Las fuerzas de los dos cuerpos son contrarias, y hacen fuerza hacia los dos lados. Ésto crearía un estado de ingravidez total, y el gato se quedaría flotando en el aire. Pero no lo hagas, Ya que las fuerzas que actúan son tan fuertes que el gato podría partirse por la mitad. Y si no, te estarías cargando un montón de teorías de la física, así que científicos locos y l iglesia te perseguirían para matarte.

Y si lo hicieses crearías un lapsus espacio-tiempo de la gravedad y un bucle por lo que el gato empezaría a girar sobre sí mismo sin caer ni subir. La acumulación de partículas a su alrededor crearía un agujero negro supermasivo que destruiría al gato y a toda la humanidad de golpe, que acabaría siendo el manjar de sí mismo (mmm… agujero negro con mantequilla…).

movimiento

Y al lanzar el gato estás poniendo en peligro su vida, y eso es maltrato animal. Y los egipcios que viniesen del pasado, que consideran a los gatos sagrados, empezarían a darles tostadas con mantequilla a sus gatos en las comidas. Y éstos acabarían haciendo mantequilla de gato.

Tirar el gato sería un atentado contra la naturaleza, que haría que el felino pereciese y la tostada se volviese rancia rápidamente.

Y eso nos lleva a la conclusión de que los gatos no son seres de este planeta, sino que han venido en naves espaciales con la intención de que les ateos tostadas a la espalda y así poder destruir la tierra fácilmente. Probablemente no necesitaron ni naves espaciales, porque desde el planeta en que nacieron vinieron de pie a la Tierra. Por eso los gatos en otros planetas no caen de pie, solo lo hacen en la Tierra.

Pero en mi opinión el gato seguiría cayendo de pie, ya que sólo hay una tostada y hay cuatro patas, así que hay una fuerza de 1 contra 4, que gana el lado del 4.

Así que, para que esta prueba fuera correcta, se tendrían que usar dos gatos atados entre ellos, aunque eso podría desencadenar problemas si tienen polaridades opuestas, cosa que causaría una colisión de gatos brutal, seguida de una nube de bolas de pelo. Los gatos se comerían la tostada rancia del experimento anterior y morirían los dos. Entonces el virus se contagiaría a todos los gatos, sus polaridades se invertirían y empezarían a caer de espalda sin remedo. Al cabo de unos años, los gatos empezarían lentamente a caer de pie en Júpiter, lo que causaría una variación de la trayectoria del sistema solar que crearía un agujero negro y un bucle en otra dimensión que… creo que estoy empezando a delirar…
Nota: mientras se escribía este artículo han muerto tres gatos, y el otro está en coma. Se ruega un minuto de silencio por ellos…

energia

Gatostada, Realidad o ficcion??
Tras una ardua investigacion al interior del FC se concluyo que es posible generar energia con una maquina con movimiento perpetuo basado en el mecanismo de la tan afamada gatostada:

Citando a Hoshikage miembro del equipo cientifico del FC:

"Elemental mi querida karin, las tostadas con un lado de mermelada siempre caen de ese lado.....es parecido a lo de que los gatos siempre caen de pie....

penssando esto puedes crear una maquina de movimiento perpetuo si atas a la espalda de un gato una tostada con la mermelada hacia arriba, el gato intentara caer de pie pero la tostada se movera para que caiga del lado de la mermelada, asi que se estara moviendo de esta forma indefinidamente"

gratis

Asi que júzguenlo ustedes mismos, es un mito o ficcion........




link: http://www.youtube.com/watch?v=GIrOfrEjFDs




mi web: http://www.pccomputech.com.ar
facebook: facebook.com/PCCompuTech
MSN: Vicari@walter.net.ar