El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Videla Post - Un groso el negro!

Chébere es formado en 1973 por Eduardo “Pato” Lugones (locución y animación), Hugo “huesito” Terragni (violín), Angel “Negro” Videla (piano), Alberto “Beto” Guillen (contrabajo), Alberto Pizzichini (acordeón) y Daniel Reyna “Sebastián” (cantante). Su primera presentación en vivo se produce en 1974 en la ciudad de La Rioja.

Cuando Fernando se lanza como solista en 1987, la banda incorpora a Alejandro Ceberio (quien dura solo 8 meses) y Jorge “Toro” Quevedo. Al año siguiente editan el álbum Siempre cae bien. En 1991 se produce un nuevo cambio con el alejamiento del Negro Videla y el ingreso del brasileño Ruben “Rubinho” Da Silva.

Su siguiente disco, Chebere en Hollywood, fue grabado en Universal Studios de Hollywood y es galardanado con un premio ACE.

Jorge Quevedo abandona la banda en 1996 y se incorpora Daniel Guardia. El 7 de diciembre de 1996 se produce un recital que contó con la participación de Chébere, Pelusa y el Negro Videla recibiendo el nombre de "El baile del reencuentro". El msimo se repitió el 28 de diciembre y fue editado en cd en 1997.

Tras este recital, se van de la banda sus dos cantantes, Daniel Guardia y Rubinho, además de varios de los músicos. En 1997 Chébere vuelve a parecer con Pelusa y el Negro Videla, ademñas de un tercer cantante Gustavo Álvarez.

En marzo de 1998 se producen más cambios con el ingreso de Gabriel Ferrer y Ray Melendez como vocalistas. Sin embargo en septiembre de ese año son reemplazados por Fernando Bladys quien vuelve a la banda y un año más tarde se suma Miguel Atilio.

Videla Post - Un groso el negro!

Videla

cuarteto

cantante

cordoba

Videla Post - Un groso el negro!

Videla







Fuente: Wikipedia

2 comentarios - Videla Post - Un groso el negro!

thebigsnake -3
humoooooooooooooooooooooooooooor necroooooooooooooooooooo

cuarteto