Hoy les voy a enseñar una pagina que todo el mundo en América intenta entrar la pagina se llama Blind Maiden ahora les dejare una explicación de la pagina y la pagina www.blindmaiden.com:

Blindmaiden

Blindmaiden (del inglés maiden doncella blind ciega) es un famoso hoax de internet que habla de un sitio web o página web. Se presume que el que entra en ella supuestamente corre el riesgo de morir y quedar transformado en una de las imagenes que se muestran en el sitio. Existen muchos videos de youtube mostrando supuestos ingresos al sitio.


Requisitos
El sitio no permite el ingreso a cualquier hora ni desde cualquier lugar sino que se necesitan cuatro requisitos:[
* Encontrarse completamente solo en la casa desde donde se accede al sitio. (El sitio no permite el ingreso desde una computadora pública y/o cyber) (aún cumpliendo con los requisitos expuestos abajo). Tampoco está permitido hacerse desde ningún local religioso y menos iglesia.
* Debe hacerse un día sin luna (luna nueva) o con luna entre nubes.
* Debe tenerse todas las luces apagas de la casa.
* No debe haber ningún indicio de cristianismo o que haga alusión a el ni cerca de la casa desde donde se pretende ingresar al sitio, ni dentro de ella ni tampoco afuera del jardín y en caso de ser un edificio, en ninguna parte del edificio. En ninguno de estos lugares debe haber ni cruces, ni crucifijos, ni biblias, ni agua bendita ni en la computadora ni en la casa o edificio.


Orígenes y características
El dominio fue adquirido el 27 Nov 2005. No se conocen registros de cuando la supuesta página web fue publicada ni de sus creadores. Lo que si hay registros de páginas web que hablan del tema desde 2005 y videos en youtube desde 2009 aunque hay rumores que dicen que esa página nunca existió y es una ilusión. Otros afirman que es un engaño (Hoax). Otros afirman que esa página nunca estuvo en ninguna computadora del mundo aún cuando está activa. En caso de que supuestamente exista, por su dominio se deduce que pertenecería a la world wide web y seguiría el protocolo TCP/IP, y estaría escrita en HTTP.



PORFAVOR COMENTEN!!!!!