Internet Explorer 9 ya esta disponible excepto para XP

Internet Explorer 9 ya esta disponible excepto para XP


Acabo de entrar al sitio de descarga de la nueva versión de Internet Explorer la cual ya esta disponible para descarga, es lo último que quiero hacer y sin embargo en mi trabajo como desarrollador es necesario, pero oh sorpresa, cuando entro a la página este aviso salta inmediatamente.
Si quiero probar IE9 necesito actualizar mi sistema operativo como ya esperábamos pero yo me pregunto ¿IE vale la pena hasta ese punto? NO. Por un lado me parece una buena decisión ya que hay que aceptarlo, los años dorados de Windows XP terminaron hace mucho tiempo, y mientras tanto dos sistemas operativos lo sucedieron (bueno, uno y casi la mitad de otro…), es tiempo dejarlo descansar.
Por otra parte, no pienso ni por un segundo en utilizar mi CD de Vista que vino con mi ordenador, y no quiero (o puedo) comprar Windows 7 ¿por qué debería hacerlo solo para actualizar un navegador que nunca utilizaré?
Internet Explorer 9 promete ser por fin una versión decente del navegador más utilizado en el mundo, pero llegó demasiado tarde, Microsoft nunca se preocupó por los estándares mientras que navegadores como Firefox, Safari y Chrome los hicieron su prioridad, y en lo que a mi respecta, seguiré con XP, IE9 no lo vale.


Microsoft


Ahora mismo tengo instalado XP y voy a seguir asi pero tambien tengo linux en otra particion y les digo que vista y 7 no sirven..

Saludos

17 comentarios - Internet Explorer 9 ya esta disponible excepto para XP

@iElias -1
Cagaron los que tienen XP
@Beezleboss666 -1
Oh por dios!.. Me voy a morir sin IE9..
Hace años deje de usarlo, aguante Firefox =D
@ElTurco6921
hace falta q quoteen tantas veces? paracen tarados
@JeanFull_X
hace bastante tiempo que esta disponible ¬¬
y me ha decepcionado bastante estas semanas, a cada rato hay que reiniciar el IE por que las imagenes no cargan.
@gabibkn
prefiero opera... es mas rapido
@prometeo1982
Es la versión beta todavía, no la versión definitiva. Acabo de entrar en la página de Microsoft.
@dazahief
a3l_public dijo:Prefiero Firefox!

no vale nada firefox , para lo unico que sirve es para hackear los juegos