EL ANIMAL MÁS PELIGROSO DEL MUNDO


Hola Taringueros!, me tomé el atrevimiento de hacer como mi primer post como NFU, una re-versión libre del post que me hizo NFU (Los animales más asesinos) desde otro punto de vista.

Les mostraré cómo la lista de los 10 animales más asesinos es victima o es explotado por EL ANIMAL MÁS PELIGROSO sobre la Tierra. Comencemos.

EL animal más peligroso del planeta

Rana del dardo

asesino

Los dardos del veneno son preparados por los indios de Chocó (Colombia) primero empalando una rana en un pedazo de madera. Por algunas cuentas, la rana entonces es sostenida encima o vivo asada sobre un fuego hasta que grita en dolor. Las burbujas de la forma del veneno como la piel de la rana comienzan a ampollar. Las extremidades del dardo son preparadas tocándolos a la toxina, o la toxina se puede coger en un envase y permitir fermentar. Los dardos del veneno hechos de batrachotoxin fresco o fermentado son bastantes para caer monos y pájaros en sus pistas. La parálisis del nervio es casi instantánea.

peligroso

Búfalo Cafre

Hombre

Una imagen vale más que mil palabras.

Animales

Oso Polar

EL animal más peligroso del planeta

Las altas tasas de derretimiento del hielo durante los últimos años, causado por el calentamiento global, ha alarmado a los científicos. Un estudio reciente del Centro Nacional de Investigaciones Atmosféricas (NCAR) con sede en Colorado muestra que el océano Ártico podría perder casi todo el hielo de verano para 2040. Eso podría significar la condena de los osos polares.

asesino

Cocodrilo Marino

peligroso

Los huevos de cocodrilo se utilizan como alimento en algunas partes del mundo; su piel es muy apreciada para la elaboración de artículos de cuero y el extracto de las glándulas de almizcle se utiliza en la elaboración de perfumes. Debido a la sobreexplotación, la mayoría de los cocodrilos, como el amarillo y el del Nilo, son considerados especies amenazadas.

Hombre

Tiburón Blanco

Animales

El hombre mata medio millar de tiburones blancos al año en aguas australianas, esencialmente por sus mandíbulas, que pueden llegar a costar 50.000 dólares

EL animal más peligroso del planeta

Elefante

asesino

Los elefantes de guerra fueron un arma importante, aunque no demasiado frecuente, en la historia militar de la Antigüedad. Eran utilizados normalmente para cargar contra el enemigo, para pisotear a grupos de enemigos o romper sus líneas.

peligroso

León Africano

Hombre

¿Es ésta la verdadera naturaleza de un depredador?

Animales

Cobra

EL animal más peligroso del planeta

Encantar serpientes es la práctica de hipnotizar serpientes sólo tocando un instrumento musical, generalmente de soplo, como una flauta, por ejemplo. La práctica es realizada por artistas callejeros, siendo más común en la India, a pesar de Bangladesh, Sri Lanka, Tailandia y Malasia también reciban tales artistas.
Aunque las cobras puedan oír, son sordas a los sonidos envolventes pero sienten las vibraciones del suelo. La flauta del encantador seduce a la cobra por su forma y movimientos, y no por la música que emite.

asesino

Cubozoos o Cubozoa

peligroso

Para evitar su contacto con los veraneantes, el Ayuntamiento de San Sebastián, España, ha contratado tres embarcaciones que diariamente, desde el 1 de agosto, recogen una gran cantidad de medusas.

Hombre

Mosquito

Animales

Los mosquitos han sido utilizados en ataques químicos y virales en muchas guerras. Principalmente para propagar la Fiebre Amarilla o el Dengue.

EL animal más peligroso del planeta


CONCLUSIÓN: (saquenla ustedes)

asesino

...

No la tienen?? Les dejo una pista:

peligroso