Vivimos en una dictadura? (Megapost)

Vivimos en una dictadura? saquen sus conclusiones

Primero vamos a la definicion de dictadura:

La dictadura (del latín dictatūra) es una forma de gobierno en la cual el poder se concentra en torno a la figura de un solo individuo (dictador), generalmente a través de la consolidación de un gobierno de facto, que se caracteriza por una ausencia de división de poderes, una propensión a ejercitar arbitrariamente el mando en beneficio de la minoría que la apoya, la inexistencia de consentimiento alguno por parte de los gobernados y la imposibilidad de que a través de un procedimiento institucionalizado la oposición llegue al poder.
Vivimos en una dictadura? (Megapost)

en realidad el poder se concentra de manera absoluta en las manos de un dictador (y en ocasiones, en las manos de sus cómplices), controlando éste, directa o indirectamente, los poderes Legislativo, Ejecutivo y Judicial. El mecanismo mediante el cual se mantiene el aparente respeto a la Constitución se denomina fraude constitucional

fuente:wikipedia

Kirchnerdictadura

algunas noticias de lo que hace este gobierno de nuestro hermoso pais

Cristina fernandez de kirchner veta la ley de PROTECCION DE GLACIARES!! (control de poderes y corrupcion)
taringa

La Presidente Cristina Kirchner vetó una ley promulgada el 22 de octubre pasado con el fin de proteger todos los glaciares de la Argentina, y dejó a las masas de hielo de todo el territorio –verdaderos reservorios de agua dulce, oro, cobre y otros tesoros– sin un marco jurídico que las preserve. La medida "caldeó los ánimos de los legisladores que votaron por unanimidad a favor del proyecto –y que ahora se autoconvocaron para discutir qué hacer-, enfureció a los ambientalistas locales y provocó satisfacción entre operadores políticos y lobbistas del sector minero, claramente, la industria más perjudicada por la ley ahora vetada".

el congreso casi no funciona y cuando sacan alguna ley que no les conviene al oficialismo, la vetan

"El gobierno recorta el presupuesto de la corte suprema de justicia un 40 %, quitandole autonomia financiera" (control de los poderes)

broncaVivimos en una dictadura? (Megapost)
En medio de la fuerte embestida de la Casa Rosada contra la Justicia, la Corte Suprema denunció que el año próximo el Poder Ejecutivo le recortará los fondos y le quitará autonomía para el uso de sus propios recursos.

"El Poder Ejecutivo recortó casi 40% el presupuesto de la Corte", afirmó ayer el Centro de Informaciones Judiciales (CIJ), el sitio oficial del Poder Judicial, que depende directamente de la Corte. Ese porcentaje está calculado sobre la cantidad de dinero que efectivamente le pertenece al tribunal, por rentas generales y tasa de Justicia, pero que no podrá ser usado sin previa autorización de la Jefatura de Gabinete.Kirchner

fuente: la nacion

la justicia es desobedecida cada vez que a los kirchner no les conviene y ahora pretenden presionarla con el presupuesto

Derechos humanos para quienes???? (recuerdan, "los argentinos somos derechos y humanos"?)


link: http://www.youtube.com/watch?v=UZa49SOtLBo

las marchas contra la inseguridad, los cacerolazos, los 150,000 argentinos que nos reunimos en el congreso pidiendo que NOS DEJEN DE MATAR!!!
dictadurataringabronca

y entre tantos cacerolazos de gente comun reprimieron en la quinta de olivos, en plaza de mayo y en el obelisco con sus "fuerzas" (se acuerdan??)
Vivimos en una dictadura? (Megapost)Kirchner

la noticia de la represion en olivos
"Patota oficialista desalojó a caceroleros de Olivos"

(la policia no intervino)

Los incidentes también llegaron a la puerta de la Residencia de Olivos, donde un grupo de personas que se manifestaba con sus cacerolas y fue corrida por manifestantes K.

Cantando la marcha peronista, pero sin banderas que los identifique, un grupo de unos 100 jóvenes que defienden la política del gobierno nacional, corrió a los manifestantes (entre ellos mujeres y niños) que se habían concentrado espontáneamente frente a la Residencia de Olivos, donde se encuentra la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Una de las mujeres que golpeaba objetos metálicos contra las paredes de la residencia dijo a la prensa: "La población está cansada de la falta de diálogo y humildad" del Gobierno. "Tienen exceso de soberbia", criticó la mujer.

"Los soldados de Perón", como se autoproclamaban los militantes K en la puerta de la Residencia de Olivos, atacaron a periodistas de Amércia 24. Luego de controlar el lugar, provocaron una nueva serie de incidentes, con corridas y botellazos, ya cerca de las 23, ante la mirada de efectivos de la policía, que evitaron involucrarse en los forcejeos

fuente: perfil

El viernes 30 de abril, declaraba
Cristina: “No habrá una sola orden para reprimir protestas o piquetes”

"Prefiero 10 millones de críticas, antes que llevar en la conciencia que por algún acto de represión le pasó algo malo a algún argentino", dijo la Presidenta en un acto en el ex predio de la ESMA, durante el homenaje por los 33 años de las Madres de Plaza de Mayo.
fuente:telam

dictadurataringa

broncaVivimos en una dictadura? (Megapost)


Cristina se hizo llevar los diarios a El Calafate en un avión oficial

Kirchner

El Tango 03 hizo de canillita el domingo. El viaje le cuesta miles de dólares al Estado.

A las 9.30 de la mañana del domingo pasado, el aeropuerto de El Calafe recibió la visita del Fokker F-28 con banda presidencial, conocido como Tango 03. La más veterana de las naves de la flota oficial llegaba sin pasajeros, pero con una carga de mucha seducción para la Presidenta: todos los diarios del domingo
Fuente: (Agencia OPI Santa Cruz)


"futbol para todos" (pan y circo)
cualquier similitud es pura coincidencia
dictadurataringa

uf me canse, en fin, saquen sus propias conclusiones y si mandan mp agrego al post lo que crean que falta

comenten

bronca

5 comentarios - Vivimos en una dictadura? (Megapost)

@LaLlave -1
Y pensar que hay gente que la sigue a morir a cristina...y no cobran planes sociales...pobres idiotas...
DICTADURA SEÑORES...Yo quiero la ley de proteccion de Glaciares y el 82% movil....no quiero que mi plata vaya a parar a "futbol para todos"...y la educacion? y la salud? Soy enfermera y dejame decirte,me da vergüenza ajena ver el estado de los hospitales publicos...van a hecer mas hospitales? Con que cara si los que hay estan a la miseria y sin personal por la falta de garantia de seguridad (porque algunos hospitales estan en zonas en las que la inseguridad es mucha) y sueldos mas bajos que el cadete que le lleva el cafe todas las mañanas!! Los hospitales funcionan a medias por estas cuestiones...en vez de "hacer" nuevos porque mejor no equipan los que ya tienen...si no con el futuro hospital que piensan hacer en laferrere (cabe destacar que despues de la nota del noticiero de canal 13, empezaron a hacer algo...o al menos quitaron el cartel de "aqui se construira....bla bla bla!!!"...sera que no lo van a hacer nada?? hacia 1 año que el cartel estaba ahi y no pasaba nada!)...decia que con el "futuro hospital" de laferrere va a pasar lo mismo que con el de catan...que funciona a medias por falta de personal y de insumos...VERGÜENZA!!... me canse de escribir!...Muy bueno el post! te dejaria puntos pero soy novata y no los tengo!
@adrielcabrera
http://www.youtube.com/v/Ingrese solo el ID de YouTube
link: http://www.youtube.com/watch?v=Ingrese solo el ID de YouTube
Brillante post!!! los kirchner son detestables, en los 90 estaban con menem, votaron la ley de indulto y a favor de las privatizaciones, entre 2002 y 2008 aliados de clarín, en la dictadura se dedicaban a hacer plata no les importaba nada los derechos humanos, tienen a su favor cientos de canales estatales, cientos de diarios sostenidos por ellos, y lo de la señora de hebe de bonafini es lamentable... una mujer que toda su vida a lucrado y tiene a sus hijos paseandose por europa. Valoro mucho al intendente massa y su accionar en la anses nada más. Te felicito.
@adrielcabrera
Me equivoque
adrielcabrera dijo:http://www.youtube.com/v/Ingrese solo el ID de YouTube
link: http://www.youtube.com/watch?v=Ingrese solo el ID de YouTube
Brillante post!!! los kirchner son detestables, en los 90 estaban con menem, votaron la ley de indulto y a favor de las privatizaciones, entre 2002 y 2008 aliados de clarín, en la dictadura se dedicaban a hacer plata no les importaba nada los derechos humanos, tienen a su favor cientos de canales estatales, cientos de diarios sostenidos por ellos, y lo de la señora de hebe de bonafini es lamentable... una mujer que toda su vida a lucrado y tiene a sus hijos paseandose por europa. Valoro mucho al intendente massa y su accionar en la anses nada más. Te felicito.

perdón me confundi con el video jeje