Profecía del Pastor Benny Hinn, en Córdoba, Argentina

Profecía del Pastor Benny Hinn,

en Córdoba, Argentina el 02-12-2000



Profecía del Pastor Benny Hinn, en Córdoba, Argentina
La Argentina en el fuego de Dios


En los próximos tres años una lluvia fina caerá sobre la Argentina. Habrá lluvia fina sobre la Argentina.
No estoy hablando de la lluvia natural, sino espiritual.
Vendrá este tiempo de lluvia, primero un chaparrón y luego resistencia y luego chaparrón y luego más resistencia, y así sucesivamente, por estos tres próximos años. No será una etapa fácil, pero las lluvias finas caerán. Aunque la economía sufrirá en estos tres años, las familas se verán apretadas por estos tres años, Dios permitirá que esto suceda para poder establecer un compromiso más profundo de oración de la iglesia.

Han tenido un tiempo de crecimiento importante, han tenido un tiempo de abundancia, pero ahora por estos tres años el Señor permitirá este período, no será tan abundante como en el pasado, porque en este período el Señor hará que ustedes vayan y se postren, que inclinen sus rostros delante de Él.

Dios, a veces, permite tiempos de escasez para que la iglesia pueda orar. ¡Y orará! Profundizará su compromiso con el cielo, y ese compromiso más profundo producirá dentro de tres años, lo repito: dentro de tres años a partir de ahora –aún el Señor me da el mes– será en el mes de marzo dentro de tres años. No les puedo decir el día, pero les puedo decir el mes. Estamos al final del año 2000, sería en marzo dento de tres años.

Ese compromiso profundo de la iglesia con el Señor traerá un tiempo de bendición, de unción, de pasión, un compromiso que abrirá surcos de unidad en la iglesia de la Argentina y Dios establecerá una base dentro de la iglesia, dentro de los líderes, el pueblo se aumentará en fuerza más que en número, en sustancia y en fuerza crecerán, y luego iglesia: ¡El cielo se abrirá! Más grande que nunca, más grande que nunca, más grande que nunca. Veo una gran catarata como las cataratas del Niágara, o del Iguazú, y veo cómo el Señor destraba los cielos y veo cómo un torrente de aguas poderosas caen. ¡La Argentina, literalmente, estará en el fuego de Dios!

El instante que deje caer este torrente, el aluvión, el Señor me dice que se manifestará a través de una experiencia de alabanza. Un grupo de alabanza vendrá a la Argentina, cantantes, jóvenes. Un grupo de ciento cincuenta, no más de doscientas personas. Veo que andan por todo el país. No son de los Estados Unidos, no son europeos. Veo que son rostros oscuros, son medio marrones, algunos parecen como africanos, son de América y quizás de algún lugar de Europa, van a viajar a través de la Argentina y por medio de esa experiencia de alabanza la iglesia captará ese espíritu de alabanza y Dios va a usar a ese grupo. Y cuando vengan a la Argentina ustedes lo van a saber y ellos viajarán. Pero ellos no van a traer el avivamiento, el torrente de Dios. Este grupo les va a dar nuevas canciones a la Argentina. Vendrá una nueva unción de alabanza a todas las iglesias de toda la Tierra, vendrán nuevas canciones a la iglesia y cuando las nuevas canciones empiecen a fluir...¡Toda oposición satánica quedará rota aquí en la Argentina!, aleluya. Esta erupción de alabanza traerá ese derramamiento del Espíritu Santo, golpeará las iglesias de la Argentina.

En el proceso, yo veo en el espíritu, no es muy claro, pero veo una mujer muy influyente, no sé si en el presente o en el pasado. Veo que hay gente que la adora. Una mujer es adorada. No sé si vive o no, pero ese culto Dios va a romperlo. Es como que ha tomado la mente de la gente. Ella es de estatura mediana una mujer de cara redonda y pelo rojo. No sé quién es. Es todo lo que les puedo decir. El diablo seguirá usándola hasta que comience ese mover de Dios, que barrerá a la Argentina. Damas y caballeros, por los últimos quince años Satanás ha planeado destrucción para que venga a este país y el Todopoderoso me acaba de decir a mí que todo el plan de Satanás será cancelado en tres años. Amén.

Por Benny Hinn




esa mujer de pelo rojo y cabeza redonda para mi es
pastor









analizen la profecia bien








FUENTE!

22 comentarios - Profecía del Pastor Benny Hinn, en Córdoba, Argentina

Greg74 +3
Profecía

Pelo pantene!!
felixariel +1
Argentina y Paraguay seran reconocidos como tierra Santa!! Que Dios te bendiga hermano!
JohnMcClaine


Benny Hinn viene a Cordoba (Argentina) el viene y da una profecia sobre Argentina que esta a continuacion:

Profecía del Pastor Benny Hinn, en Córdoba, Argentina el 02-12-2000

La Argentina en el fuego de Dios

En estos días circuló esta profecía que diera el pastor Benny Hinn. No falta mucho para su cumplimiento total. Quisimos recordarla porque en estos tiempos tan difíciles para el país nos transmite aliento y una esperanza de tiempos mejores. En los próximos tres años una lluvia fina caerá sobre la Argentina. Habrá lluvia fina sobre la Argentina. No estoy hablando de la lluvia natural, sino espiritual. Vendrá este tiempo de lluvia, primero un chaparrón y luego resistencia y luego chaparrón y luego más resistencia, y así sucesivamente, por estos tres próximos años. No será una etapa fácil, pero las lluvias finas caerán. Aunque la economía sufrirá en estos tres años, las familas se verán apretadas por estos tres años, Dios permitirá que esto suceda para poder establecer un compromiso más profundo de oración de la iglesia. Han tenido un tiempo de crecimiento importante, han tenido un tiempo de abundancia, pero ahora por estos tres años el Señor permitirá este período, no será tan abundante como en el pasado, porque en este período el Señor hará que ustedes vayan y se postren, que inclinen sus rostros delante de Él. Dios, a veces, permite tiempos de escasez para que la iglesia pueda orar. ¡Y orará! Profundizará su compromiso con el cielo, y ese compromiso más profundo producirá dentro de tres años, lo repito: dentro de tres años a partir de ahora –aún el Señor me da el mes– será en el mes de marzo dentro de tres años. No les puedo decir el día, pero les puedo decir el mes. Estamos al final del año 2000, sería en marzo dento de tres años...y sigue...
masketorpe
leí rápido y pensé que era este:

Argentina

Pero resulto ser tremendo CRAP
Keyshee +1
Greg74 dijo:del

Pelo pantene!!


osus_smith dijo:un groso benny hinn


pero esta profesia es viejisima... como puso el coment de mas arriba, eso terminaria en marzo de 2003
Keyshee
CHANOMAN_10 dijo:
Keyshee dijo:
Greg74 dijo:en Córdoba Pelo pantene!!
osus_smith dijo:un groso benny hinn
pero esta profesia es viejisima... como puso el coment de mas arriba, eso terminaria en marzo de 2003

no leyeron la parte que me interesaba que leea no???
no ven esa parte que esta en negrita leyeron el post??

Si, leí lo que esta en negrita y en no negrita
LINCE_DANIEL
MUY BUENO ... (cabeza redonda y colorada, QUE OCURRENCIA)
SI TE GUSTA LA MUSICA CRISTIANA HACE CLICK EN LA IMAGEN...
Y SI QUERES RECOMENDALO A TUS SEGUIDORES O POR FACEBOOK...
hinn
storagetilo +2
Al que cuestiona los años, es una profesia, es la interpretacion que el le da, y la crisis esta perfecta, fueron 3 años...

yo me ´pregunto si la banda de musica no sera Ekstasis Kaf...

Es imprsionante la uncion que tienen, yo estuve en una sola presentacion de ellos, y es increible como se siente la presencia de Dios, y la intencidad de como lo buscan...

Y cristina cada vez hace peor las cosas, ya le queda poco, piensen el descontento va de 2012 y se va en 2015
messenjah
Tambien puede ser Marcos Brunet y toma tu lugar
Klaudiih -1
Yo pensé en New Wine, que yo sepa, vinieron dos veces nomas a la Argentina, con el APostol Guillermos Maldonado, pero sus canciones están pegando muy fuerte en las iglesias de Argentina.
storagetilo
Guau!!!! Escribí esto hace 3 años y hoy es todo muchísimo más evidente! Cristina, esa adoración se acaba y vas a terminar como mereces, presa el resto de tus días.
martinsarna
Tranquilamente pueden ser los 3 que mencionan...
MarcelaDlv
Por favor! Los tiempos de Dios y los nuestros no son los mismos!!! El adorador puede ser Marcos Brunet.
guille070992
La profecía se maneja con tiempos que nosotros no entendemos. El profeta Miqueas, expresó que el Mesías ya llegaba, pero fue 800 años después en el lugar que el señaló. Bendiciones.
MarioBardot
este tipo que consulta a mediun el reconstructor ?????, hermanos,seamos serios
HenryS30
Este hombre, benny hinn ha dicho muchas profesías que no se han cumplido ni se cumplirán.
Un ejemplo, el dijo que el rapto sería en 1992 y obviamente, no se cumplió.

Para los que creen en el yo les tengo unas palabras muy acertadas:

¿Cómo vamos a saber si una palabra no ha sido hablada por YAHWEH?, Cuando un profeta
hable en El Nombre de YAHWEH, y las predicciones no se hagan realidad esto es, la
palabra no es cumplida entonces YAHWEH no habló esa palabra.
El profeta que lo dijo habló presuntuosamente; no tienen nada que temer de él.
Deuteronomio 18:22
raperop
La profesia se cumplio, se realizo en el estadio Cordoba, en el 2000 no existian ni el corralito ni el cambio de 5 presidentes en una semana, lo que fue ese 2001 marco a todos, cuando asumio nestor el futuro del pais cambio para bien y era un kuka... Asi que en esos años que pasaron del odio paso a la felicidad que luego con el paso del tiempo se fueron empeorando las cosas por que los gringos del campo no podian comprar dolares por la herencia dejada por las politicas del neoliberalismo y las famosas recetas del FMI que obligaron al pais a privatizar las empresas, a negar paritarias y un sin fin de medidas que dejaron este pais con una herencia de deudas que solo nestor pudo pagarles al FMI y liberarse de las ordenes de los eeuu. asi que el que diga que este hombre que ha dicho la profesia es falsa yo les digo que no.
Si nestor estubira vivo seguramente los maestros estarian dando clases en cordoba pero el gobierno de mauricio macri no quiere pagarles a los docentes un sueldo a medida de la inflasion y el dolar sigue subiendo y la especulacion en el precio de los productos y la canasta basica se fue por las nubes el transporte urbano e interurbano como asi el de larga distancia impagables.
tampoco es culpa de los kukas sino de menem que jamas recibio un paro.
storagetilo
Los tiempos de Dios son perfectos, te llego la hora Cristina.