Auslogics BoostSpeed 5 , AVG PC TUNEUP 201 quien copia ?

Uno sirve para:

Limpie su sistema y liberar espacio en disco
recursos valiosos del sistema de lanzamiento mediante la eliminación de archivos basura, inútil duplicación de archivos, aplicaciones y programas innecesarios de inicio.

Fijar y desfragmentar el registro de Windows
Eliminar defectos estructurales, corregir numerosos errores y agilizar el registro de Windows para conseguir un sistema más estable y funcionando sin problemas.

Desfragmentar tus discos duros
BoostSpeed 5 incluye la última versión de nuestro galardonado desfragmentador - Disk Defrag 3. Se acelerará el equipo mediante la optimización del sistema de su unidad de disco duro de archivos.

Nuevo! Recupera archivos borrados accidentalmente
BoostSpeed 5 ya está suministrado con la recuperación de archivos herramienta. Utilice este programa para recuperar archivos borrados accidentalmente o archivos dañados por virus informáticos y programas espía.

Optimice su conexión a Internet
Incorporado a Internet Optimizer optimizan automáticamente los ajustes de conexión a Internet para maximizar su descarga y velocidad de navegación en la web.

Ajustar la configuración de Windows numerosas
BoostSpeed 5 le permite ajustar más de 280 opciones ocultas para personalizar su Windows para su gusto y maximizar la velocidad de su sistema.

Nuevo! Control de la salud del disco duro y el uso del espacio
Con dos nuevos instrumentos - Disk Doctor y el Explorador de disco que va a ser fácil para usted para mantener su información organizada y segura que se pierdan debido a un fallo en el disco duro.

Proteja su privacidad
El uso de pista Borrador para ocultar los rastros de su actividad de la computadora, de modo que nadie puede ver que los sitios web que ha visitado o que los documentos que ha abierto recientemente.

Otro sirve para

Optimice su conexión a Internet
Optimizador de Internet
El optimizador de Internet ajusta automáticamente su configuración de conexión a Internet para acelerar su vida en línea.
Recupere archivos eliminados por accidente
Recuperación de archivos
AVG PC TuneUp viene totalmente equipado con una herramienta de recuperación de archivos que le permite recuperar los archivos dañados o eliminados por accidente en Windows.
Elimine archivos de forma permanente y limpie los discos
Destructor de archivos y limpiador de disco
Al eliminar los archivos o las carpetas, se quitan las referencias a éstos, pero no se borran los datos reales almacenados en el archivo. Esto significa que los archivos que cree que ha eliminado se pueden recuperar fácilmente.
Proteja su privacidad
Borrador de rastros
Gran parte de la información de sus actividades queda registrada en el equipo. El borrador de rastros le ayudará a proteger su privacidad, al eliminar esta información personal del equipo.

Haga que su equipo sea más estable y libere espacio en el disco
Limpiador del disco y del registro
Deseche los archivos antiguos, los archivos duplicados y los registros dañados para aprovechar al máximo su equipo.
Aumente la velocidad del disco
Desfragmentador del disco y del registro de Windows
La desfragmentación del disco optimiza el sistema de archivos para aprovechar al máximo el disco duro. Disfrute de un disco duro más rápido y de un equipo que se ejecuta de forma más estable y sin problemas.
Supervise el estado de la unidad de disco duro y el uso de espacio
Doctor del disco y explorador del disco
Estas dos herramientas harán que sea más fácil mantener los datos organizados y protegidos frente a pérdida debido a una falla del disco duro


Ahora miren las caps de los dos programas juntos

Auslogics BoostSpeed 5 , AVG PC TUNEUP 201 quien copia ?
optimizar

Quien copio a quien?

2 comentarios - Auslogics BoostSpeed 5 , AVG PC TUNEUP 201 quien copia ?

@LukaEstrada
para mi que aulogics le copio a AVG, aunque es lo mismo, pero el AVG esta en español y el otro solamente en ingles
@LukaEstrada
a y el AVG ES mas completo porque te dice las caracteristicas de la pc: EJ: intel core blablabla