Las maquinas de Da Vinci

El gran Leonardo Da Vinci diseñó muchas armas, incluidas las ballestas gigantes, ametralladoras, torres de asedio, las bombas de racimo e incluso un precursor del tanque de hoy en día.

1. El caballero mecánico

Leonardo Da Vinci había imaginado el concepto de robot: un autómata creado a partir de una armadura medieval ítalo-germana de caballero. Las notas de diseño fueron encontradas en 1950, pero no se sabe si Leonardo alguna vez intentó construir el ingenio.
Gracias a los planos, se cree que el robot sería capaz de realizar movimientos humanos: podría haberse sentado, mover los brazos, cuellos y la quijada.

Las maquinas de Da Vinci

2. La ametralladora de varios cañones

La ametralladora de varios cañones era un arma de fuego notable. Da Vinci dibujó esta batería de artillería móvil hacia 1480, quizás como una tarjeta de llamada a un príncipe guerrero en la necesidad de un arquitecto militar. Una manivela ajusta la elevación, carga y es un gran desafío , especialmente cuando están bajo fuego
Al ampliar el campo de fuego, la forma de abanico del prototipo de Da Vinci se hizo un arma eficaz contra una línea de avance de tropas. Además en el diseño de Da Vinci era fácil moverse en el campo de batalla porque era ligero y montado sobre ruedas

leonardo

3. Bombas de Racimo

Da Vinci también diseñó proyectiles grande, compuesta de conchas redondas colocadas en torno a separadores de hierro y cosidos dentro de una cubierta flexible. Una vez disparadada, esta invención explotaba en muchos fragmentos y de este modo había un mayor alcance e impacto que un cañón de una sola bola

maquinas

4. Carros con Guadaña

Este es uno de los más bellos manuscritos de Leonardo. Sus bocetos hechos revelan con imágenes nítidas, carros tirados por caballos y cubiertos con remolinos de hojas que se movían en el fragor de la batalla arrasando todo a su paso. Las cuchillas rotativas han sido diseñados específicamente para cortar las extremidades de sus víctimas. En uno de sus dibujos, Da Vinci muestra en detalle la carnicería espantosa de tal manera que su notación indicó que su artefacto probablemente podía causar daño tanto a amigos como a enemigos.

vinci

armas

5. Tanque

Este es quizás uno de los más famosos de los proyectos de Da Vinci. Su idea de cosechar el pánico y la destrucción entre las tropas enemigas se previó en este vehículo en forma de tortuga, reforzados con planchas de metal, y rodeada de cañones. En una solicitud de trabajo para el duque de Milán, Da Vinci se jactó: "Puedo hacer los coches blindados, cajas fuertes e inexpugnables, que entrará a las filas del enemigo, y ninguna compañía de soldados es tan grande como para que no rompa a través de ellos. Y detrás de estos la infantería será capaz de seguir sanos y salvos y sin ninguna oposición. " precursor de Da Vinci al tanque moderno sin duda podría haber creado "conmoción y pavor" en el campo de batalla del siglo 15, el diseño contenía algunos errores graves. Incluso con varias modificaciones a los planes originales continuó enfrentándose a una serie de problemas sin resolver y, finalmente, abandonó el proyecto

da

Las maquinas de Da Vinci

leonardo

6. Muro de Defensa

Leonardo diseñó métodos complejos e ingeniosos de defensa. Aquí, cuando las paredes están siendo atacadas, los soldados ocultos detrás de las almenas podría rápida y fácilmente repeler enemigos . A medida que el enemigo usa las escaleras en un intento de traspasar las paredes, las palancas se dedicaban a mover los rieles construidos en las paredes en los que las escaleras se apoya, haciendo que se vuelva inestable y finalmente, caigan.

maquinas

vinci

7. Catapulta

El diseño básico de la catapulta había estado en uso durante cientos de años antes de que Da Vinci se embarcó en su mejora. Este diseño utiliza un resorte de doble hoja para producir una enorme cantidad de energía para propulsar proyectiles de piedra o materiales incendiarios a grandes distancias. La carga de la hoja se llevó a cabo mediante una manivela al lado de la catapulta.

armas

da

8. Fortaleza

Leonardo diseñó esta fortaleza con la idea de mantenerse a salvo de los ataques. La forma de elaboración es innovadora y, presumiblemente, podría haber sido una defensa eficaz contra el impacto de proyectiles de artillería mortal. La fortaleza de Da Vinci podría ser considerada por muchos como muy moderno en su diseño con torres circulares y paredes exteriores ligeramente inclinada diseñada para absorber los ataques de armas de fuego. El señor del castillo vivía en el centro del complejo, que, de acuerdo a los planos originales también cuenta con un pasaje subterráneo secreto.

Las maquinas de Da Vinci

9. Cañón Desmontable

Los cañones eran muy pesados y los vagones utilizados para el transporte a menudo eran difíciles de manejar. Leonardo se dignó es diseñar una estructura que pudiera ser fácilmente desmontado y transportado, lo que permite el cañón ser movido fácilmente.

leonardo

10. Springald

El Springald, un dispositivo que lanza rayos de gran tamaño o piedras se asemeja a una ballesta. Ejemplos de springalds fueron dibujados por Leonardo da Vinci durante un período en el que también se elaboraron armas impulsadas con polvora. Aunque varios ejemplos se encuentran reconstruidos, no se conocen restos arqueológicos de estas máquinas. Es muy probable que los materiales utilizados para hacer que fueron reciclados cuando ya no eran útiles.

maquinas

11. EL Helicoptero

A Leonardo Da Vinci se le atribuye el haber pensado la primera máquina de vuelo vertical. Su esquema de la hélice de fecha 1493, no fue descubierto hasta el siglo 19. Consistía en una plataforma montada por un tornillo helicoidal accionada por un sistema rudimentario, no muy diferente a la del modelo de avión con banda elástica de propulsión. Su diseño, sin embargo, nunca fue puesto a cualquier uso. Da Vinci dejó su huella en la aeronáutica a través de su trabajo con ornitópteros y modelos de helicóptero. Estaba convencido de que si el hombre fuera capaz de hacer realidad su sueño desde hace mucho tiempo de volar por el cielo, iba a ser por una máquina de vuelo basado en el principio del helicóptero. Un poco más de doscientos años más tarde, su predicción demostró ser cierta.

vinci

armas

12. Buques Blindados

El dibujo muestra un buque equipado con una luz de proa protegido por metal y se utiliza para embestir los barcos enemigos. Un escudo que cubre la rotación, se abre durante la fase de embarque de ataque. El escudo proporcionan protección contra los barcos enemigos y permitió que el buque acercarse al enemigo sin el cañón que se observa. El escudo no se abre para revelar el cañón hasta que el buque blindado choque contra un barco enemigo, o se acerque demasiado al evadirla. Las pantallas están conectadas a un sistema de tornos que se abren muy rápido, mejorando el factor sorpresa. Una vez sumergido en el agua, los escudos también podría funcionar como un freno para compensar el retroceso del cañón. Los escudos se cierran a través de un sistema de tornos manuales.

da

13. Ballesta Gigante

La ballesta es tan grande que los seis ruedas se fijan en un ligero ángulo con el fin de aumentar su estabilidad. Esta gigantesca Da Vinci ballesta lanza bolas pesadas, en lugar de flechas. El arco está hecho con piezas de madera flexible unidos por cuerdas y en su lugar girando los pernos. Tiene una duración de unos trece metros y se extiende por un complejo mecanismo de tornillo. Da Vinci instalado tornos para regular la tracción en el lado trasero de la proa, que también estableció un mecanismo de tornillo, destinadas a reducir la fuerza necesaria para tensar el arco de movimiento.

Las maquinas de Da Vinci

14. Armas de Asedios

El modelo propuesto por Leonardo representa una máquina diseñada para atacar murallas defensivas, que consiste en una estructura móvil con un puente de blindados que se apoya en los muros de una fortaleza enemiga, mientras que las tropas penetran en la ciudad o castillo. Además de nuevas máquinas, Da Vinci propone sistemas clásicos para su uso en muros enemigos. La escalera se fija a un soporte especial, compuesto por los apretones de la rueda dentada. Una manivela hace girar la rueda hacia atrás y adelante que levanta y baja la escalera.

leonardo

Comentarios Destacados

@SnNakeEe +7
maquinas
El del Assassin's Creed II !

8 comentarios - Las maquinas de Da Vinci

@raireturn -4
tantas visitas y ni un punto +1 xD
@SnNakeEe +7
maquinas
El del Assassin's Creed II !
@Meteoro1000 +3
El más grande genio en vida.
@jaco7 -3
despues de newton xD
@Meteoro1000 +2
@jaco7 No, no podes comparar, Newton era matemático y físico, Da Vinci era todo !! pintor, escultor, mecánico, matemático, químico, botánico. Usaba todo su cerebro, Newton era el mejor en su área, Da Vinci en todas. https://es.wikipedia.org/wiki/Leonardo_da_Vinci
@Danni123as
@Meteoro1000 Así es, newton mejor en su are Da vinci todo XD
@444as
te dejo mis 10 puntos
@taringuero_d
toma por que me sirvió, 10 puntos XD