todos los pokemons de la primera temporada parte 4

kabuto
todos los pokemons de la primera temporada parte 4

biología
Posee un caparazón en forma de domo (es resucitado a partir del fósil domo) con el que se defendía de sus depredadores, pero si se le derribara de costado era presa fácil, es parecido a los trilobites (artrópodos extintos en el Pérmico). También se parece a los cangrejos herradura o cangrejos cacerola (artrópodos quelicerados, que hoy en día se consideran fósiles vivientes, pues se conocen desde el Cámbrico hasta la actualidad), o a los triops. Se relaciona a Kabuto con estos tres por la forma del fósil (obsérvese su forma en el subsuelo). En tierra era sumamente lento, pero algo veloz en el agua, cazaba peces con sus garras afiladas parecidas a hoz. En el EP091, toda una isla estaba sujeta por fósiles de Kabuto, pero al despertar la isla se hundió. Según la Pokédex, sobrevive a kilómetros de profundidad.

kabutops

informe

biología
Kabutops posee unas increíbles navajas muy afiladas como brazos con los que lanza poderosos ataques hacia sus enemigos. En la primera generación se le consideraba extinto. Es un Pokémon con una agilidad física increíble que lo convierte en un ente muy preciado para los entrenadores ya consolidados. Se dice que sus brazos junto con sus navajas afiladas son huesos descubiertos, lo que quiere decir, que si pensamos en la prehistoria sus brazos no estaban descubiertos.

Se han encontrado fósiles de Kabutops gigantes, conocido entre los investigadores como Kabutops Máximus, que datan de hace 1.000.000 (un millón) de años.

Eevee
mas

biología
Eevee es un Pokemon de Tipo Normal que se asemeja en tamaño y forma a un pequeño zorro, posee largas orejas puntiagudas y una cola en forma de pincel. Su cuerpo, de constitución fisica, ágil y flexible, está adaptado a la velocidad y la agilidad. El color predominante de su pelo es el marrón oscuro, con un tono crema en el cuello y el final de la cola, la zona del cuello presenta un pelaje más denso y largo. Sus ojos tienen un tono marrón, su pelaje es suave, corto y cuando tiende a ponerse más brillante es claro signo de que está preparado para evolucionar.

Eevee es un Pokémon ideal como mascota, es fiel, cariñoso, juguetón, inteligente y noble, lo que lo hace perfecto para ser compañía de niños pequeños, también al ser de apariencia bella, fina y tierna es excelente para participar en los Concursos Pokémon. A los niños y a las niñas les fascina por su belleza y dulzura, es conocido mundialmente por sus múltiples evoluciones, su aspecto dulce y cariñoso, y agilidad y destreza. Una curiosidad es que sólo en Pokémon Diamante, Perla y Platino es capturable en estado salvaje.

Eevee es conocido como el Pokémon de la Evolución, debido a sus numerosas evoluciones, la inestabilidad genética de Eevee le permite transformarse al ser expuesto a las Piedras Elementales y de esta manera ser capaz de evolucionar en 7 Pokemon de distintos elementos:

Una vez que evoluciona su carácter cambia dependiendo de la evolución.

Si se le expone a una Piedra Agua evoluciona en Vaporeon, será un excelente nadador, capaz de hacerse invisible en el agua y tendrá grandes habilidades acuáticas, se volvera tranquilo, maduro, crecerá con mucho asomo su sentido del humor y sabiduría, ya que sabe tanto sobre las cosas de tierra como las del mar. Le encanta llamar la atención, de hecho hace cualquier cosa para sentirse atendido y ser el centro de atención. Posee un carácter muy pacífico y abierto.

Si se le expone a una Piedra Trueno lo hace a Jolteon, aprenderá ataques eléctricos poderosos y podrá erizar su pelaje como puas, lo primero en aumentar será su arrogancia y egocentrismo, convirtiéndolo en un Pokémon muy seguro de sí mismo y optimista, aunque posee un temperamento muy fuerte y algo complicado de llevar por su nerviosismo. Suele sufrir rabietas de ansiedad, un tanto rebelde, pero valeroso y con fuerte liderazgo.

Si se le expone a una Piedra Fuego evolucionara a Flareon, convertido en un Pokemon de Fuego, nobleza, y su exuberancia crecerán deprisa, es el más fiel de todos, pero también su pereza será notable a menos que no se le mime tanto. Tiene un carácter muy tranquilo sin sobresaltos, pero cuando se enfada por algo grave, puede convertirse en todo un luchador, ya que posee un temperamento paciente pero explosivo.

Cuando Eevee se entrena bien y recibe amor por parte de su entrenador, especialmente de día, evolucionará a Espeon. Desarrollará poderes psíquicos. En este caso de Espeon, la inteligencia será su punto fuerte, un poco incomprendido, pero elegante y formal, sus intuiciones serán su mejor cualidad. Posee un carácter muy racional y justo, pero puede hacerse vanidoso, su gran belleza y su apariencia delicada y fina lo hacen perfecto para los Concursos.

Cuando un Eevee se entrena correctamente y recibe amor por parte de su entrenador especialmente de noche, evolucionará a Umbreon. Al convertirse en un Pokémon de Tipo Siniestro, será muy desconfiado y medirá a menudo la potencia y la fuerza espiritual de su entrenador. Tiene un carácter muy arisco, y suele andar en solitario. Es un Pokémon estratega y frío a la hora de pensar, típico de un Pokémon siniestro. Su carácter suele hacerle perder el control, ya que es el cambio de mentalidad más grande entre las evoluciones de Eevee.

En el caso de que se exponga a la Piedra musgo y evolucione a Leafeon, gran parte de su cuerpo desarrollará un organismo vegetal, es el cambio físico mayor que puede tener un Eevee, su timidez no pasará inadvertida, se siente más identificado con la naturaleza que con el ser humano, por lo que no se dejará tocar por otra persona que no sea su entrenador. En extremo raro, muy pocos Eevee logran evolucionar en Leafeon.

Cuando subas un nivel a un Eevee, exponiéndolo a la Piedra Helada, evolucionará en Glaceon. Se convertirá en un Pokémon de tipo hielo, poseerá mucha elegancia al andar. A pesar de parecer algo frígido, en realidad, es muy cariñoso con su entrenador. Cuando se enfada, su carácter noble se convierte en agresivo e hiriente, por lo que muchas veces, después del problema, se arrepiente y tiende a alejarse en solitario para tranquilizarse, ya que tiende a ser arrebatado. Su naturaleza abierta y espontánea lo hace un Pokémon con mucha estrella.

Vaporeon

Les

biología
El cuerpo de Vaporeon es azul mayormente, con una orejas amarillas con las que puede escuchar debajo del agua, y un collar blanco, como si fuera un emperador. Tiene picos en la columna vertebral que llegan hasta la punta de su cola, con forma de cola de sirena, que le ayuda a nadar.

Vaporeon habita las aguas dulces, especialmente las lagunas tranquilas, por su biología a veces se encuentran en mares no muy agitados, aunque se le ha visto en ciudades.

El cuerpo de Vaporeon está adaptado al nado principalmente gracias a su cola rematada por una aleta caudal. Sus orejas puntiagudas le ayudan a propulsarse cuando bucea. No resulta fácil verlo cuando nada debido a que es confundido con el agua por el tono azulado de su piel, desprovista de pelaje. Además de que tiene la capacidad única de volverse invisible dentro del agua.

Vaporeon es capaz de mantenerse más de dos horas bajo el agua sin necesidad de respirar. Aunque está principalmente adaptado al nado, es un excelente corredor y tiene una enorme agilidad en tierra.

Vaporeon es un Pokémon muy alegre, que se puede ver fácilmente saltando en el agua delante de los barcos, haciendo piruetas y figuras para llamar la atención a las personas que los observan. Este Pokémon posee una agilidad en el mar asombrosa, dejando atrás a los depredadores. En tierra suele usar su larga y gruesa cola para golpear a sus rivales dejándolos aturdidos. Vaporeon es capaz de derretirse en el agua para esconderse.
Alimentación

Se vuelven locos por el pescado, en especial los Remoraid. No desdeñan ni los Tentacool ni los Octillery, además de que recolectan en el fondo marino cantidad de marisco y Clamperl. Atacan a sus presas con Mordisco.

Jolteon
de

biología
Jolteon es como un zorro sin cola y con pinchos en el cuello que podrian representar pequeños relámpagos, la parte trasera y en las orejas; el cuello es blanco, lo demás de un amarillo intenso y sus ojos negros. Se suele ver en las montañas o en ciudades. Jolteon tiene pinchos en todo el cuerpo menos en las patas. Sus pelos, sólo se convierten en pinchos, cuando se siente amenazado, asustado o esta furioso. Sus células generan un nivel bajo de electricidad que amplificada por la electricidad estática de su piel le permite lanzar rayos.

Tiene un carácter muy variable, en un momento puede estar contento y al rato enfadado, por lo que es un Pokémon difícil de llevar.

Es un Pokémon muy orgulloso y arrogante a causa de su forma física, ya que tiene una gran agilidad y velocidad debido a su velocidad es uno de los pokémon más rapidos que existen. Suele desafiar a otros Pokémon a correr hasta un punto, para ver quién es mas veloz. Sus ataques son rápidos y constantes, por lo que, es muy difícil escapar de su furia sin salir chamuscado. A pesar de tener todas esas características, es un Pokémon muy leal y noble a su entrenador.

Su personalidad lo lleva muchas veces a ejercer de líder en una manada.

Flareon

los

biología
Flareon es un Pokémon muy cariñoso y fiel, incluso más que sus parientes. A este Pokémon, le es muy difícil enfurecerse, pero cuando siente que su entrenador está en peligro, puede transformarse en todo un luchador que no dudaría en dejar chamuscado a su rival.

Flareon posee un pelo largo y suave como el algodón, lo que le convierte en un Pokémon muy especial para los concursos, en donde sus entrenadores sacan a la luz su máxima belleza.

Este Pokémon muestra una rivalidad innata con su pariente Glaceon, pero en muchas ocasiones, se ha demostrado que lo que les impulsa a la lucha, no es más que simple admiración mutua por ser de tipos opuestos.

Este Pokémon suele habitar en climas cálidos, sobre todo en zonas volcánicas.

Al parecer tiene una relación con Torchic y Altaria, todos estos Pokémon tiene la habilidad de disparar fuego en grandes cantidades debido a que sus estómagos se calientan por su alimentación y lugar.

Es la evolución de Eevee que más parentesco conserva con él, ya que el pelaje del cuello, la cola y las orejas son iguales, lo único diferente es el color y el mechón de pelo que le crece en la cabeza.

Espeon
Que

biología
Espeon es sin duda el más inteligente de sus familiares. Tiene forma de gato, haciéndolo muy diferente a Eevee, posee gran intuición por las cosas que ocurren a su alrededor, teniendo incluso en algunas ocasiones premoniciones del futuro. Es un pokémon con muy buena velocidad y ataque especial. Sus grandes orejas escuchan a los miembros de su manada a una distancia de dos kilómetros y sus bigotes son sensibles al movimiento, este pokémon tiene la capacidad de leer las corrientes de aire lo que le permite predecir el futuro, de esta misma forma predice los movimientos de su oponente, lo que lo hace un digno contrincante.

Es el Pokémon preferido de los ladrones, ya que escucharán las sirenas y avisarán a sus entrenadores antes de que llegue la policía, pero el hecho de que sea el preferido de los ladrones, no significa que los Espeon les obedezcan, ya que tiene un gran sentido de la justicia y el honor, y muy difícilmente harán caso a personas que causen daño alguno.

Es el Pokémon perfecto para los médiums.

Espeon es un Pokémon muy fino y delicado, pero fuerte a la hora de luchar. Su gema brilla en la oscuridad y momentos antes de tener una premonición. Cuando la gema tiene un color rojo intenso es que se siente feliz, pero cuando su color cambia a un tono rosa pálido, es que siente gran tristeza. Su pelaje color violeta es suave como el terciopelo y brilla a la luz del sol. Ha desarrollado sus poderes para evitar que su entrenador sufra daño.

Está inspirado en un Nekomata, criatura mitológica japonesa inspirada en los gatos.También cabe decir que sus habilidades psíquicas son tan fuertes como para compararse con muchos Pokémon legendarios como Celebi,Mew y Mewtwo. Al estar basado en un Nekomata se cree que Espeon tiene ciertas habilidades especiales como la capacidad para adoptar forma humana o la capacidad de entrar en los sueños de las personas para darles consejos.

Hay un mito muy antiguo que cuenta la historia de una pareja de ancianos que vivían en la pobreza. Rescataron un Espeon herido e hicieron todo lo posible para darle de comer durante muchos años. Un día, después de que el anciano cayó enfermo, y no podía trabajar, una misteriosa mujer apareció en la puerta de su casa, afirmó ser Espeon (Adoptó forma humana) y dijo que trabajaría por él debido a la amabilidad que habían tenido con ella tantos años. Este relato demuestra lo que dice la pokedex, que Espeon es un pokemon extremadamente fiel y cuidara del entrenador que le merezca la pena.

Umbreon
espero

biología
Cuando el vínculo afectivo entre Eevee y su entrenador sea lo suficientemente alto, y se acostumbra a entrenar al atardecer o por la noche a Eevee, estará preparado para evolucionar en Umbreon. Este Pokémon tiene todo su pelaje de color negro, excepto circunferencias de un color amarillo, que puede iluminar a voluntad. Tiene aspecto de gato o zorro negro, sus ojos rojos son siniestros y llamativos.

Umbreon es un perfecto estratega en la noche, se agazapa entre la maleza y espera cautelosamente a que una víctima pase al lado de él. Una vez la presa este cerca, alumbrará con su máximo resplandor sus anillos, para paralizar a la presa y evitar que escape. Un Pokémon con un carácter solitario y arisco, pero ademas muy astuto que no trata mucho con humanos, incluso una vez que tenga un entrenador, lo pondrá a prueba continuamente, para sentirse cómodo.

Hay cierto mito entre un Umbreon común y uno brillante. Se dice que un Umbreon brillante, tiene un carácter muy diferente al común. Para empezar sus anillos de color azul, muestran tranquilidad y serenidad, mientras que sus ojos amarillos son tranquilizadores y animosos. Este Umbreon es mas misterioso, se deja ver con menos frecuencia y suele darlo todo por su entrenador. Es más alegre y emotivo, aunque normalmente es difícil averiguar en que piensa. Se dice que los Umbreon brillantes tienen mas conexión hacia la luna que los Umbreon normales, ya que sus anillos brillan mas intensamente en la luna llena, antiguamente cuando una persona poseía esta clase de Umbreon se le acusaba de hechicería, algunos pueblos aun creen que ver a un umbreon una noche de luna llena, trae malos augurios. Se cree que Umbreon tiene alguna relación con la luna, ya que gracias a ella, puede recuperarse fácilmente de ataques enemigos.

Umbreon es considerado el más fuerte de las evoluciónes de Eevee por su determinación al momento de luchar, ademas es reconocido como un pokémon cazador debido a que es llevado por sus entrenadores a pelear contra Tyranitar, Ursaring, Dragonite salvajes. Por lo que es llamado el Cazador de las Sombras. Umbreon es un pokémon con muy buena defensa y defensa especial.

Leafeon
pokemons

biología
Los pocos ejemplares de Leafeon que existen habitan los bosques más profundos, de los rincones más recónditos de Sinnoh. Leafeon es un Pokémon perfectamente integrado con la vegetación que le rodea. Actúa como protector de los bosques en los que habita y su aliento puede revivir la hierba seca.

Posee un cuerpo delgado y estilizado ideal para moverse sigilosamente entre el bosque. Su color es de un amarillo cremoso, con tonos verdes en sus orejas y cola, desde donde nacen sendas hojas.

Leafeon es un Pokémon prácticamente imposible de atrapar debido a su timidez. Por ello, la mejor manera de conseguir un Leafeon es evolucionar a Eevee cerca de la roca musgo, situada en el Bosque Vetusto y en el bosque Yaguruma. Al entrenarle cerca de esa roca, Eevee siente el poder del musgo y evoluciona, mientras que su contraparte Glaceon hace lo contrario al exponerse frente a la roca hielo. Su entrenamiento se reserva a entrenadores expertos, debido a que aunque es de carácter tranquilo y bondadoso, no siempre obedece al entrenador, ya que no está acostumbrado al trato con éstos. Algunos entrenadores han tenido que pedir ayuda a otros expertos para que sus Leafeon les obedezcan.

Leafeon puede curarse a sí mismo exponiéndose al sol con su habilidad defensa hoja. Cuando Eevee evoluciona a Leafeon, se protege de los Pokémon venenosos ya que es prácticamente imposible que ellos respiren aire completamente limpio y a los Leafeon no les gusta respirar aire que no sea completamente puro. Se cree que Shaymin enseñó a los Leafeon a absorber los gases tóxicos y a transformarlos en aire puro.

Leyendas dicen que hordas de Leafeon aparecen cuando Celebi hace renacer un bosque, y le ayudan a darle vitalidad a los árboles y arbustos. Se dice que este mágico Pokémon mantiene un círculo simbiótico con el bosque donde vive. Este pokémon es muy longevo debido a su gran importancia para los bosques, algunos tienen más de 1000 años.

Glaceon

todos los pokemons de la primera temporada parte 4

biología
Glaceon es una de las formas evolucionadas de Eevee. Eevee puede evolucionar a Glaceon si se le expone delante de una gélida y mística roca, la roca helada, que se encuentra en una fría ruta de Sinnoh, la ruta 217 y en el monte Espiral de Isshu. Al entrenarse cerca de ella, Eevee siente su poder del hielo y evoluciona, mientras que su contraparte leafeon hace lo contrario al exponerse frente a la roca musgo.

Glaceon es un Pokémon del tipo hielo. Su sangre posee un efecto anticongelante que evita que su cuerpo se hiele debido a las bajas temperaturas. En estado salvaje suele vivir en la cima de las montañas nevadas donde puede pasar inviernos enteros sin apenas ingerir alimento, gracias a su gran defensa. Cuando está en zonas más calientes su cuerpo crea un aura que congela el suelo por donde pisa.

Puede hacer que su pelo se convierta en agudas espinas congeladas. Esto lo hace cuando esta en peligro. Dicen que su aliento es capaz de congelar las aguas de un lago entero. Sus dos orejas auxiliares, funcionan en realidad como sensores de granizo, debido a que al granizar, éstas brillan.

Su evasión sube cuando empieza a granizar o a nevar gracias a su habilidad especial, Manto níveo. Muchas veces este Pokémon de aspecto frígido, puede mostrar ternura y solidaridad a los viajeros que se pierden en las ventiscas, guiándolos hasta un lugar seguro.

Muchas veces este Pokémon suele entrar en enemistad con aquellos que invaden su zona de caza, sobre todo con Absol, ya que, ambos comparten hábitat y alimentación. Normalmente estos dos Pokémon arreglan los problemas haciendo una carrera hasta un lugar especifico o una lucha entre ambos. La mayoría de las veces ganan los Absol, debido a que se entrenan más duramente que los Glaceon, aunque a los Glaceon no les importa perder, solo les importa su gélida belleza. Pero cuando Glaceon entra en cólera, muy pocos oponentes logran escapar con vida de sus poderosos ataques helados. Posee ataques muy poderosos, casi todos de hielo, uno de ellos es canto helado

Un Pokémon muy orgulloso y altanero, debido a su belleza física y a su manera elegante de atacar. Es un muy buen Pokémon para los concursos, porque su belleza física y sus hermosos ataques helados pueden hacer un espectáculo maravilloso. Glaceon es el más sensible respecto a personalidad junto con Jolteon, pero a diferencia del eléctrico, Glaceon es frío en aspecto y muestra una fortaleza irreal. Este Pokémon suele estar en equipos en el cual los entrenadores son personas empáticas y bondadosas.

Este Pokémon presenta una gran rivalidad con su pariente Flareon puesto a que son contrarios, pero es mas admiración que pelea. Probablemente, Glaceon sea uno de los Pokemons mas indicados para los Concursos de Belleza, donde se destacan ataques que el puede aprender, como son Rayo Hielo y Ventisca, dos de los ataques mas Poderosos de los Pokemon tipo Hielo

Aerodactyl
informe

biología
Aerodactyl es un Pokémon carnívoro, ataca con sus colmillos al cuello de su presa, aunque de vez en cuando también come bayas. Sus alas tienen potentes músculos para poder volar, sin embargo, no es muy buen volador por lo que le resulta difícil atrapar Pokémon al vuelo. Vivía en estado salvaje en las selvas tropicales de hace millones de años. A pesar de su gran tamaño lo mas probable es que esté basado en un Eudimorphodon, debido a la forma de la punta de su cola (que debía actuar de timón) y a la forma de su boca (está dentada y no tiene forma de pico). Los dos cuernos se asemejan a una especie de gran cuerno que poseen algunos pterosaurios. Muchos piensan que es de tipo dragón pero realmente no lo es. Fue el rey de los cielos en la época de los dinosaurios. Ha sido regenerado por el material genético del ámbar.

Munchlax
mas

biología
Munchlax, como pre-evolución de Snorlax, se dedica a comer y a dormir, aunque es algo más activo que su evolución. Puede deberse a que es mas pequeño y que se aburre todo el día durmiendo. A Munchlax le encanta comer toda clase de alimentos (pokécubos, bayas, estofado, carne, verdura, pasta italiana, fruta, comida francesa, etc.), incluso en la serie se le ve comiendo un plato valenciano llamado paella. Este Pokémon tan mono no aparenta su peso. Es uno de los Pokémon más glotones del Mundo Pokémon. Le gusta mucho comer, pero tiene su límite... Ahora bien, si ve algo comestible, irá a por lo que sea rápidamente.

En estado salvaje comen miel de los árboles de miel, donde generalmente se pueden atrapar.

Snorlax
Les

biología
Snorlax come e ingiere muchísimos kilos de comida al día. Después de comer, lo único que hará será echarse a dormir, hasta que vuelva a despertarse por el hambre. Cuando este Pokémon duerme, si por algúna razón lo despiertas, se enfadará mucho y te atacara ferozmente, aunque después de perseguirte se volverá a dormir. Su preevolución: Munchlax es muy parecido a él; solo que éste es un poco mas activo, y que come algo menos que él. A pesar de ser un Pokémon muy flojo y gordo, tiene una agilidad extremadamente sorprendente para un Pokémon de su tamaño y peso.

Dratini
de

biología
Durante mucho tiempo se le consideró un Pokémon mítico. Vivían en grandes colonias bajo el agua y no se tuvo constancia de ello hasta hace poco. Habita en las profundidades de mares o lagos, se trata de un Pokémon muy pacífico. Durante años se dudó de su existencia, hasta que se encontró una colonia submarina.

Al nacer ya tiene un tamaño considerable: pueden medir poco menos de 2 m. Durante la etapa de crecimiento, muda muchas veces de piel y se protege mediante una cascada. Es algo que necesita hacer porque la energía que tiene en su interior no para de alcanzar niveles incontrolables. Tiene un punto blanco en la frente.

Es un Pokémon buscado por entrenadores ya que al evolucionar en Dragonite adquiere una fuerza muy por encima de los demás Pokémon.

Dragonair
Cuando Dratini evoluciona, la perla de su frente se alarga hasta convertirse en un cuerno, las aletas situadas a ambos lados de la cabeza se transforman en pequeñas alas y aparecen tres esferas (una bajo la cabeza y dos más en la punta de la cola, haciendole parecer una serpiente cascabel) que le permiten almacenar la energía incontrolable que produce. Gracias a las esferas, Dragonair puede controlar la energía para manipular los elementos y crear poderosas tormentas de granizo, rayos o de agua. Dragonair puede volar aún sin alas.

Dragonair vive en charcos y lagos; su cuerpo desprende un aura que tranquiliza a los seres de su alrededor y en ocasiones, al brillarle el cuerpo, se dice que puede cambiar el clima. Al evolucionar a Dragonite, su cuerpo cambia radicalmente.

Sus bazas son el pequeño cuerno que lleva en la frente y sus alas a los costados de la cabeza que le permiten volar ligeramente para huir. El cuerno le crece a medida que envejece y se hace más poderoso.

Este Pokémon posee una belleza espectacular y es anhelado por entrenadores que, de igual forma, buscan Pokémon para los concursos de belleza.

Algunos entrenadores no desean que Dragonair evolucione ya que al evolucionar algunos consideran que pierde gran parte de su belleza, aunque esto se ve recompensado con la gran fuerza que llega a desarrollar.

Dragonite
los

biología
Dragonite es un gran Pokémon dragón, con varias características destacables. Es muy parecido a un Charizard, aunque este último tiene una apariencia más ruda. Puede volar, escupir tanto fuego como agua, utilizar la electricidad y posee una inteligencia cercana a la humana. Además, igual que los delfines, salvan a gente que se está ahogando y marineros perdidos en el mar. La electricidad se genera mediante sus antenas. Cómo lo hacen es desconocido, pero podría ser porque el material del que están hechas permite reunir una enorme carga estática. Dragonite es un Pokémon muy leal a cualquier entrenador que encuentren digno de ellos. A pesar de su apariencia calmada y algo amable, podría sacrificar su vida sólo para salvar a su entrenador.

Algunas personas utilizan a este Pokémon como mensajero, para llevar cartas de un lado a otro de las regiones, pero se ha perdido mucho esa costumbre, ya que la gente prefiere usar Pokémon para la mensajería que sean menos grandes y que se noten menos, como los Pidgey.

Son Pokémon calmados, gentiles y muy inteligentes, pero cuando están en batalla pueden hacer uso de una fuerza desquiciantemente alta. Dragonite tiene habilidades vocales más avanzadas que otros Pokémon, por lo que son capaces de realizar diferentes clases de gritos o llamados, más que sólo decir su nombre. Esto le permite añadir a todas sus características, la ecolocalización. Al igual que los murciélagos, puede localizar cosas mediante la emisión de ondas sonoras de alta frecuencia, que pueden ser captadas por instrumentos especiales.

Es un Pokémon bípedo, que mide cerca de 2.20 m de altura. De color naranja claro, con su estómago y la parte inferior de la cola de color amarillo crema, tiene dos alas pequeñas en comparación con el robusto y musculoso cuerpo que tiene, que no le impiden, sin embargo, volar velozmente y ser muy hábil controlando esta habilidad. De hecho, sus capacidades de vuelo hacen que Dragonite sea considerado, por muchos, como uno de los Pokémon más rápidos que existen en el aire. Sus patas son grandes, musculosas y proveen un firme agarre al suelo cuando está parado, además de contar con tres garras por pie. No tiene lo que se consideraría manos, pero al final de sus brazos dispone de garras que pueden usar a manera de dedos.

4 comentarios - todos los pokemons de la primera temporada parte 4

@mantron10
charmander genial no tanto como charizar jajaja me recorde en un capitulo de la primera temporada de ash esta en la liga pokemon y ya no le quedan pokemon y el unico pokemon para enfrentar a el charmander enemigo tubo que sacar a charizar del cual no es obediente charmander le lanzallamas y charizar se enojo y enpeso a escupir fuego y charmander corriendo charchar jajajaaja