20- Davor Suker
Top 20 Mejores Delanteros de la Historia
Davor Šukeres un ex futbolista croata que triunfó en Europa en clubes como el Sevilla FC o Real Madrid, con quién consiguió proclamarse campeón de la UEFA Champions League en 1998. Internacionalmente, su mayor éxito fue llegar a ser el máximo goleador del Mundial de Francia'98. También es muy conocido en España por haber mantenido una relación sentimental duradera con Ana Obregón.

19- Gary Lineker
top
Gary Winston Linekers un ex futbolista inglés de los años 80', fue considerado uno de los mejores delanteros centro del mundo de su época. Distinciones que recibió: el Balón de plata europeo de 1986, al segundo mejor futbolista de Europa.y el Balón de bronce de 1991 como el tercer mejor futbolista de Europa.

18- Roger Milla
mundial
Roger Millaes un histórico ex futbolista Camerunés poseedor del, entre otros múltiples galardones, premio al Mejor Jugador Africano de la Historia en 1990.

17- Andriy Schevchenko
20
Andriy Mykolayovych Shevchenkotambién conocido como Andrei Shevchenko n. 29 de septiembre de 1976 en Dvirkivshchyna), es un futbolista ucraniano. Juega en la posición de delantero, su actual club es el Dínamo de KievEs el tercer máximo anotador de la historia de las competiciones europeas con un total de 64 goles, detrás de Filippo Inzaghi y Raúl.

16- Hernan Crespo
delanteros
Hernán Jorge Crespoes un futbolista argentino, apodado "Valdanito", en alusión al también futbolista Jorge Valdano. Es uno de los más destacados goleadores latinoamericanos de la última década, uno de los mejores goleadores (0,48 goles por partido) y el 8º máximo goleador argentino de la historia del fútbol.

15- Arsenio Erico
Top 20 Mejores Delanteros de la Historia
Arsenio Pastor Erico Martínezue un futbolista paraguayo que se destacó en las décadas del 30´ y 40 Erico, quien se originó como jugador en Nacional de su país y que más tarde supo brillar en Independiente de Avellaneda, Argentina, es considerado por FIFA como el mejor jugador paraguayo de todos los tiempos y uno de los mejores futbolistas sudamericanos de la historia. Es el máximo goleador en la historia del fútbol argentino con 293 goles, logro que pasó a compartir recientemente con Ángel Labruna, en base a un estudio realizado en 2008 por el CIHF

14- Mario Kempes
top
Mario Alberto Kempeses un ex futbolista argentino. Apodado "El Matador", jugaba de mediocampista ofensivo o delantero por izquierda, es considerado como uno de los grandes jugadores argentinos de la historia y elegido por la IFFHS el 6º mejor jugador argentino del siglo XX, destacaba por su zurda potente, facilidad para el gol, velocidad, coraje y destreza.

13- Filippo Inzaghi
mundial
Filippo Inzaghi

es un futbolista italiano, comúnmente conocido cómo Pippo. Campeón del Mundo con la Selección italiana en el 2006. Juega de delantero y su equipo actual es el AC Milan de la Serie A de Italia. Con el Milan ha sido dos veces campeón de Europa en el 2003 y 2007, además de Campeón del Mundo en el 2007 en el Mundial de Clubes FIFA.

Es el máximo goleador italiano en la Liga de Campeones de la UEFA: 65 goles.

12- Samuel Eto'o
20
Samuel Eto'o Filses un futbolista camerunés, de la etnia bamoun. También posee la nacionalidad española. Es actualmente delantero central del Inter de Milán de la Serie A italiana[Actualmente es el nº 12 en la clasificación de los máximos goleadores en la historia de la Liga con 161 goles en 278 partidos y el máximo goleador de la historia de la Selección camerunesa con 41 goles en 86 partidos. Es el cuarto máximo goleador de la historia del FC Barcelona.

11- Roberto Baggio
delanteros
Roberto Baggioes un ex-futbolista italiano, apodado "Il Codino" o "Il Divino"Considerado uno de los más notables futbolistas italianos de la historia, con la Squadra Azzurra obtuvo el tercer lugar en el mundial Italia 1990 y el subcampeonato en el mundial Estados Unidos 1994 . En 1993 obtuvo el Premio RSS al mejor futbolista del año, el Balón de Oro de Europa y el Premio FIFA World Player.

10- Raul
Top 20 Mejores Delanteros de la Historia
Raúl González Blanco conocido como Raúl, es un futbolista español. Juega como delantero en el equipo alemán Schalke 04, al que llegó en julio de 2010 tras formar parte de la plantilla del Real Madrid CF desde 1994 Es el máximo goleador en activo de la primera división españolay el tercer goleador histórico de la Liga española tras Zarra y Hugo Sanchez

9- Thierry Henry
top
Thierry Henry es un jugador francés de fútbol profesional, nacido el 17 de agosto de 1977 en un suburbio llamado Les Ulis. Sus raíces se asientan en las Antillas Menores (Guadalupe y Martinica). Juega de delantero y su equipo actual es el New York Red Bulls de la MLS. Inició su carrera profesional en 1993 en el AS Mónaco.Es el máximo anotador de la Selección de Francia de todos los tiempos, máximo goleador en la historia del Arsenal inglés y el tercer máximo anotador de la Liga de Campeones de la UEFA.

8- Alfredo Di Stefano
mundial
Alfredo di Stéfano Laulhées un ex futbolista y ex entrenador argentino nacionalizado español, actual presidente de honor del Real Madrid Club de Fútbol. Es considerado por la FIFA uno de los cuatro mejores jugadores de fútbol del siglo XX, junto a Pelé, Franz Beckenbauer y Johan Cruyff; en el 2004 fue elegido el cuarto Mejor Jugador del Siglo XX por la IFFHS y también por todos los ganadores del Balón de Oro hasta 1999

7- Alessandro Del Piero
20
Alessandro Del Pieres un futbolista italiano. Se desempeña en la posición de delantero y su actual equipo es la Juventus Football Club de la Serie A de Italia. Comenzó su carrera deportiva en el equipo juvenil del Calcio Padova, club al que arribó en 1988 y con el que debutó como profesional tres años más tarde.Con la Selección de fútbol de Italia ha participado en cuatro Eurocopas y en tres ediciones de la Copa Mundial de Fútbol, siendo su mejor resultado el campeonato obtenido en la Copa Mundial de Fútbol de 2006 luego de superar por 5:3 en tanda de penaltis a la selección de Francia en la final.

6- Marco Van Basten
delanteros
Marcel van Basten, más conocido como Marco van Bastenes un ex futbolista neerlandés, considerado uno de los mejores delanteros de la historia del fútbol. Una grave lesión le apartó de los terrenos de juego, obligándole a retirarse en 1995, aunque jugó su último partido en 1993.Anteriormente, había obtenido con su primer club profesional, el Ajax Ámsterdam, 3 ligas neerlandesas, 3 copas neerlandesas y la Recopa de Europa como títulos más significativos, antes de fichar por el AC Milan y proclamarse con este equipo 2 veces campeón de la Copa de Europa, 2 veces campeón de la Supercopa de Europa, 2 de la Copa Intercontinental, varias veces campeón de liga y también ganador de múltiples títulos individuales como el Balón de Oro, con el cual fue galardonado en tres ocasiones, siendo el futbolista que más veces lo ha obtenido en la historia junto a Johan Cruyff y Michel Platini. En 1999 fue proclamado el 2.º mejor futbolista neerlandés de todos los tiempos, tras Johan Cruyff y en el 2004 fue elegido por la IFFHS el 12.º mejor futbolista del siglo

5- Rivaldo
Top 20 Mejores Delanteros de la Historia
Vitor Borba Ferreira Gómez

más conocido como Rivaldo, es un futbolista brasileño. Es considerado uno de los mejores futbolistas del mundo de finales de los años 90 a inicios del 2000.

Con la Selección Brasileña ganó la Copa América de 1999 y el Mundial Corea-Japón 2002. En 1999 obtuvo el Premio RSS al mejor futbolista del año, el Balón de Oro de Europa y el Premio FIFA World Player.

Rivaldo, que juega de delantero o mediapunta, es un futbolista zurdo dotado de una técnica exquisita, gran habilidad en el regate, potente remate y una gran facilidad goleadora. Es un especialista en el lanzamiento de faltas y penaltis. Su infinidad de recursos como la rabona o la chilena lo han convertido en un jugador imprevisible.

4- Romario
top
Romário Da Souza Fariaes un ex futbolista brasileño, conocido deportivamente como Romário y apodado en Brasil como O Baixinho ("El bajito", y en España como "Chapulin", ha sido uno de los futbolistas más goleadores y más virtuosos de la historia del fútbol a nivel mundial.Con la Selección de fútbol de Brasil ganó la Copa Mundial de Fútbol de 1994 celebrada en los EE. UU. y obtuvo el trofeo Balón de Oro al Mejor Jugador del torneo. Fue también dos veces Campeón de la Copa América en 1989 y 1997.

3- Lionel Messi
mundial
Lionel Andrés Messi, conocido también como Leo Messies un futbolista argentino, nacionalizado españolque actualmente juega en la Primera División de España con el Fútbol Club Barcelona, además de en la selección de su país. En la actualidad, se le considera el mejor jugador del mundo

2- Gabriel Omar Batistuta
20
Gabriel Omar Batistuta

es un ex futbolista argentino y actual jugador de polo.

Mundialmente se lo conoce como "El Bati" o "Batigol". Ocupó la posición de delantero. Puede considerarse junto a jugadores como Ronaldo uno de los grandes centrodelanteros del fútbol mundial. Actualmente se desempeña como jugador de Polo en el Club Atlético Boca Juniors.

En la tercer etapa del Argentina Polo Tour Patio Bullrich 2009, jugado en el barrio porteño de Palermo, Gabriel Batistuta alcanzó su primer título como jugador de Polo, la copa Stella Artois, jugando para el equipo de Tom Tailor.

Ha sido internacional con la Selección Argentina en un periodo comprendido entre los años 1991 y 2002, jugó 78 partidos y marcó 56 goles convirtiéndose en el máximo goleador de la historia de su seleccionado dando un impresionante promedio de 0,72 anotaciones por encuentro. Es el séptimo goleador en la historia de la Copa Mundial de Fútbol y el jugador argentino que más tantos anotó (10) en sus tres participaciones (1994, 1998 y 2002), es además considerado por muchos uno de los jugadores más populares que ha vestido la camiseta argentina.

1- Ronaldo
delanteros
Ronaldo Luís Nazário de Lima

más conocido como Ronaldo, es un futbolista brasileño. Es uno de los mejores futbolistas de la historia de este deporte y es considerado uno de los mejores delanteros de la historia del fútbol mundial.

Fue la gran figura de la selección brasileña que ganó el mundial Corea-Japón 2002 y el subcampeonato en Francia 98. Obtuvo además la Copa América de 1997 y 1999, así como diversos títulos europeos con prestigiosos equipos como FC Barcelona, Inter Milan, Real Madrid y AC Milan. Integró también el plantel brasileño que ganó el mundial de Estados Unidos 94 contando solo con 17 años, aunque no disputó ningún partido del campeonato.

Ha sido galardonado con el Premio FIFA World Player en 1996, 1997 y 2002, la Bota de Oro de Europa en 1997, el Balón de Oro de Europa en 1997 y 2002. Así mismo obtuvo el Balón de Oro en el mundial Francia 98 y la Bota de Oro en el mundial Corea-Japón 2002, entre otros premios.

Ronaldo es desde el 2006 el máximo goleador en la historia de la Copa Mundial de Fútbol, al anotar 15 goles y el segundo goleador histórico de la Selección Brasileña, después de Pelé

OBS: ESTE TOP 20 ES SOLO UNA OPINION MIA!!!