Así se recupera el Pelado Almeyda

Así se recupera el Pelado Almeyda
¡QUE DOLOR!. ALMEYDA, EN CAMILLA, DESPUES DE LA LESION SUFRIDA FRENTE A QUILMES. IBAN 19 DEL SEGUNDO TIEMPO.



"Se me movió la rodilla, me rompí todo” . La frase de Matías Almeyda, pronunciada en la noche del Monumental, parecía el presagio de lo peor, el final abrupto de su carrera . Sin embargo, ayer a la mañana, tras someterse a una resonancia magnética en el Centro de Diagnóstico Dr. Enrique Rossi, al capitán y referente de River le volvió el alma a su herido cuerpo . El diagnóstico de la lesión, según informó el departamento de prensa por indicación del médico Luis Seveso, reveló un desgarro en el bíceps femoral izquierdo y una distensión capsular posterior en la rodilla de esa misma pierna.

De inmediato, el mediocampista sacó cuentas . La recuperación, aunque no hubo una confirmación oficial, como mínimo le demandará un mes. Incluso, hasta podría llevarle 40 días estar en condiciones. Por eso, el Pelado ya se puso una meta: comenzar con la rehabilitación hoy mismo para poder estar en condiciones de jugar el Superclásico del 7 de noviembre.

De esta manera, Almeyda se perdería cinco partidos : el del domingo, ante Banfield en el Sur; el del lunes 11, con Gimnasia en Núñez; el del 17, frente a Godoy Cruz en Mendoza; el clásico con Racing del 24 en el Monumental; y el choque con All Boys en Floresta. Ante Boca, su deseo es estar en su mejor forma física. Ese partido, ya le dijo a su círculo íntimo, no se lo quiere perder “por nada del mundo” .

Según pudo averiguar Clarín , antes del entrenamiento matutino, el volante mantendrá una reunión con el cuerpo médico y Angel Cappa. No obstante, ya se acordaron las pautas de trabajo, que estarán a cargo de los kinesiólogos Fabio Alvarez y Marcos Loyarte.

Seveso no atendió los llamados de este diario. Pero un colega suyo deslizó: “Tuvo suerte. Pegó en el palo (sic).

Estuvo a punto de romperse los ligamentos ”. Es por eso que, después de trabar una pelota con Santiago Raymonda y caer desplomado, Almeyda pensó lo más grave. “El domingo no estaba bien. Pero el lunes, después de los estudios, ya se propuso volver.

Es un león ”, confiaron cerca de este hombre de 36 años que no se resignó a retirarse por la puerta de atrás y que volvió a vestirse con la banda roja sobre el pecho blanco hace un año y un mes.

Ahora, Cappa deberá resolver quién reemplazará a Almeyda durante su larga ausencia . El domingo, apenas le avisaron desde el campo de juego que debía ordenar el cambio, apeló a Walter Acevedo. El ex volante de San Lorenzo e Independiente es el jugador que mayor similitud tiene con el Pelado , aunque no posee tantas horas de juego como el peruano Josepmir Ballón, quien fue titular en los últimos dos encuentros . También está en la lista de posibles sustitutos el juvenil Ezequiel Cirigliano.

Al menos, el entrenador ya sabe que podrá contar con el tucumano Roberto Pereyra, quien cumplió la fecha de suspensión y es posible que recupere a Facundo Affranchino, quien la semana pasada fue operado de una fractura en el tabique nasal.


jesus



Asi Se Recupera Jesus Matas Almeyda...

Almeyda acompañó a sus compañeros en Ezeiza y, además de los trabajos kinésicos, realizó algunas tareas de gimnasio para mantenerse en forma.
.Matías Almeyda ya comenzó la rehabilitación de su lesión en la rodilla izquierda y, para eso, realiza trabajos con los kinesiólogos del club. El Pelado se lastimó luego de un choque en el partido ante Quilmes en el que sufrió un desgarro en el bíceps femoral que lo tiene caminando con una férula y lo dejará fuera de las canchas por, al menos, 40 días.

Pese a eso, el ídolo Millonario acompaña siempre al plantel y está presente en todos los entrenamientos. Hoy, además de hacer trabajos kinésicos y mirar la práctica, se puso a trabajar en el gimnasio, para no perder la forma. Miralo.


lesion

0 comentarios - Así se recupera el Pelado Almeyda