Fotos de Cuadros Famosos en Ultra HD




Fotos de Cuadros Famosos en Ultra HD

HAL9000 de Italia ha estado publicando fotos de ultra alta resolución de cuadros famosos. En 2007 se publicó una foto de 16 mil millones de píxeles de la Última Cena de Leonardo da Vinci. Desde entonces han aumentado el número de píxeles de las fotos.

Su imagen más reciente de La Botticelli Primivera consta de 28 mil millones de píxeles, 3.000 veces la resolución de una cámara digital de consumo. La densidad de píxeles (píxeles por pulgada o ppp) también ha aumentado, de 580 a 1500 ppp (revista y la impresión del libro son típicamente 300 ppi).
En contraste con el "ver la galería" que ofrece la línea exposición Monet (en el que se puede ver pinceladas individuales maravillosamente), estas imágenes son como "punto de vista conservador es" una, lo que le permite ampliar a un nivel como si se realiza en virtud de un aumento lente.

¡Tienes que ser paciente con la imagen que se carga, pero una vez cargados, la interfaz es muy sensible a medida que el zoom. Las imágenes son una marca de agua, pero eso es una sutileza pequeño frente a lo que están ofreciendo, y usted puede evitar las marcas de agua, alterando el nivel de ampliación y desplazamiento un poco.

Fotos de Cuadros Famosos en Ultra HD



http://www.haltadefinizione.com/home.jsp?lingua=en







2 comentarios - Fotos de Cuadros Famosos en Ultra HD