El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Aimp2 v2.61.583 Solución Audio Converter y Recorder

Hola gente!!

No tengo mucho tiempo asique voy a hacer esto rapidito.

Estoy segurisimo que muchos de ustedes usan este reproductor de musica porque esta realmente genial... Pero tambien estoy muy seguro que mas de uno se ha percatado de que falta el convertidor de audio y la grabadora de sonidos, que en versiones anteriores estaban incorporados, pero en esta nueva version ya no estan...
Bueno, la solucion es facilisima... es mas, seguro muchos de ustedes la saben, pero como no vi ningun post sobre esto, o si lo hay no lo vi asique pido disculpas.

Los pasos a seguir son los siguientes:

1- Se bajan el instalador del Aimp2. Ya sea la version 2.61.570 o la 2.61.583. En la web oficial de Aimp2 la ultima que sale para bajar es la 2.61.570, pero aca en taringa esta la 2.61.853 asique busquenla y la bajan... Igual son casi lo mismo las dos (y digo casi porque si son dos versiones alguna diferencia debe haber, aunque yo todavía no la encontre). En ambas versiones faltan el convertidor y la grabadora... solo traen el editor de etiquetas. La pagina oficial de AIMP2 es esta http://www.aimp2.us/aimpl.php

2- De la misma pagina se bajan el segundo archivo (QUE ES EL QUE NOS IMPORTA), que se llama
AIMP Tools 2.61 Build 570

3- Primero instalen el programa, obviamente, ya sea el 2.61.570 o el 2.61.583. Si ya lo tenían instalado entonces cierrenlo si lo tenían abierto, o dejenlo cerrado.
Y despues instalan el AIMP Tools 2.61 Build 570 (funciona perfecto para la version 2.61.583 aunque diga que es para la 570. Pero ahora viene el chiste. Cuando lo instalen, y les pregunte donde lo quieren instalar, seleccionen la misma carpeta donde se instalo el programa AIMP2 principal.
El AIMP2 por defecto se les va a instalar en C:Archivos de programaAIMP2 y el AIMP Tools se les instala por defecto en C:Archivos de programaAIMPTools Así que lo que tienen que hacer es cuando instalen el AIMP Tools ponganlo que lo instale en la carpeta C:Archivos de programaAIMP2 (la misma que el programa principal)

4- Listo!!!!! Abran el AIMP2 como siempre y en la esquina superior izquierda, hagan click en el 3° cuadradito, ese que sale un signito + con una curvita abajo, y ahora va a salir, aparte del editor de etiquetas, el convertidor y la grabadora. Es mas, si le dan boton derecho en el explorador a cualquier archivo de audio y se paran en la opcion que dice AIMP2, ahora tambien va a salir si quieren convertirlo.

Yo se que quizas muchos lo sabian, pero tambien hay algunos como yo que no lo sabiamos y bueno... buscando encontre la solucion y lo mejor de todo es que no hace falta bajar de version!!

Bueno... saludos a todos!!!

Fuentes de Información - Aimp2 v2.61.583 Solución Audio Converter y Recorder

Dar puntos
62 Puntos
Votos: 13 - T!score: 5/10
  • 0 Seguidores
  • 21.897 Visitas
  • 6 Favoritos

19 comentarios - Aimp2 v2.61.583 Solución Audio Converter y Recorder

@lupo_176 Hace más de 4 años
Muchas gracias yo no lo sabia y ahora lo tengo funcionando como antes!!!! no puedo dar puntos pero agunte con tus post!
@daniel231079 Hace más de 3 años
interesante el post no lo sabia
@Extremo09 Hace más de 3 años
Buenisimo vieja..me salvaste porque no lo enconraba! +10
@Under04 Hace más de 2 años
Buen post
@ZixPieRs Hace más de 2 años
lo necesitaba xD mañana si me acuerdo puntos
@majopervil Hace más de 2 años
Gracias amigo, que suerte haber encontrado este post. Se agradece tu tiempo en explicar la instalacion
@RINSI Hace más de 2 años
Bueno, buenisisimo, +10 Gracias.
@Metal_Icarus Hace más de 2 años +1
¡Gracias, campeón!
@randall1992 Hace más de 2 años
gracias!!!
@naranjazero Hace más de 2 años
muchas gracias
@viru1975 Hace más de 2 años
muchas gracias, van puntines......
@EyeSorcerer Hace más de 2 años
Gracias, muy buen tip!! Parece que todavía hay varios seguidores de Aimp 2 El Aimp 3 tambíen es bueno, obvio, pero tiene sus molestias.... El 3.0 parece consumir algo más que el 2.61 (puedo estar equivocado porque sólo hice una prueba y pudo ser circunstancial), arrancó consumiendo 18mb y subió a 20mb de RAM mientras el 2.61 va de los 8 a los 12mb sin falta y éste 3.0 arranca con un innecesario splash antes de la carga del programa. En el 3.1 ya no se puede escojer lo que se instala, te clavan obligado el Audio Converter en la instalación y prefiero instalar el del Aimp 2 pues ya viene listo para los mp3, sin tener que configurar descargando y añadiendo lo de mp3. Sea la versión que sea lo que importa de Aimp es su gran calidad de sonido!

Alguien sabe cómo elimino la notificación de nueva versión que emerje a veces en Aimp 2.61?
@EyeSorcerer Hace más de 2 años
AVANCES!! Hasta que por fin le cojí la comba al Aimp 3, me decanté por el último de la serie 3.00 (build 985, es de abril de 2012) sin dejar por nada las Audio Tools del Aimp 2, es que el 3.1 viene con Audio Converter integrado sin posibilidad de desmarcarlo y prefiero el Audio Converter del 2 (por lo del mp3 ya listo), las Tools del 2 se pueden instalar y correr independientemente, en total unos 22 Mb máx. en disco duro los dos programas.

Respecto del Aimp 3.00 las noticias son muy buenas (aunque un 90% de lo que es Aimp ya viene en el 2.61), el molesto splash del arranque se puede desactivar en preferencias, ya tengo una comprensión del consumo de memoria: consume entre 4 y 23 Mb de RAM en modo reproductor, arranca consumiendo unos 17mb, se sostiene por un tiempo así, pero si se mantiene en reproductor puede disminuir hasta consumir incluso menos que el 2.61, minimizado consume unos 3.6 Mb, el procesador como es tradición en Aimp "ni lo toca", el sonido, como siempre jenial, pareciera que mejor (recordemos que lo que orijinó la versión 3 fue el desarrollo de un motor de igual calidad pero propio y ahora BASS sólo es decodificador, pero es de suponer que sigue el mismo Crystal Sound patentado por este señor ruso Artem Izmaylov), incluso los skins básicos son muy buenos, nuevas funciones, mejoras en las playlists, soporte para transparencias en los skins (si se quiere consumir menos recursos se pueden desactivar las transparencias en Preferences), soporte para sistemas de audio 5.1 y 7.1 y otras cosas, se puede desactivar la notificación de actualización para que no vuelva a aparecer. En resumen, vale la pena el cambio sin dejar las Audio Tools de Aimp 2
@efm92 Hace más de 2 años

Las cuatro mejores páginas para estudiar inglés online
@EyeSorcerer Hace más de 2 años
Yo mismo encontré la respuesta a la pregunta que formulé en mi primer comentario: Se puede ingresar a Main Menu (generalmente esq. sup izq.), luego click en Plugins, desmarcar Aimp Update Checker y ya está. Más radical, se puede entrar a la carpeta Aimp2 de Archivos de Programa, luego carpeta Plugins y eliminar la librería "aimp_update.dll", listo.
------------------------------------------------------------------------------------------------
NEWS: Por otro lado, he tenido la siguiente molestia con Aimp3, de pronto a otros les pase lo mismo: Cuando el uso del procesador está muy comprometido, al 100%, por ejemplo por el uso de juegos online, etc, la ejecución de Aimp3 sufre interrupciones. Eso con Aimp2 no ocurre, aunque tenga la prioridad de ejecución puesta en Normal (dentro de Options, System) y yo prefiero que se caiga cualquier aplicación antes que el reproductor de audio!! He vuelto a Aimp2 y comparando el sonido de ambos en un sistema de audio 2.1 (izq., der. y woofer) es difícil detectar diferencias, suenan igual (quizás sean apreciables diferencias en sistemas 5.1 o 7.1). El consumo de RAM de ambos es bajo pero el promedio de Aimp2 es de 8 Mb frente a los 18-20 Mb de utilización de RAM del 3 (aunque baja a ratos) pero supongo que eso influye en la frecuencia o posibilidad de interrupciones y aunque pueda cambiar la prioridad de ejecución del 3 en Options he decidido volver al 2, con las Tools y usando el tip que nos enseñaron en este post

Lo único que le envidia al 3 son algunos skins con transparencias. En estos días que los he comparado tanto rectifico que más del 95% de Aimp ya está en el 2. Aimp 2 sigue pegando duro, y seguirá bastando para la mayoría de usuarios (salvo que necesiten el 3 por algunas especificidades)

A propósito, las Tools del 2 ya fueron removidas de la pájina rusa de Aimp (antes yo las veía en Closed Projects pero ya no veo eso por algún lado), ahora tocará descargarlas con total confiabilidad de aquí (le probé el hash al archivo): http://www.aimp2.us/aimpl.php
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Disculpen la comentadera pero creo que este programa se lo merece!!
@333bogj Hace más de 1 año
grxcixs
@vuriloche Hace más de 11 meses
Lo habia instalado pero lo borre por que no tenia el convertidor; gracias a tu post lo puedo utilizar.Van 3...gracias