El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Venden Himen artificial para una segunda virginidad

El centro médico no se encuentra ni en Dubái ni en El Cairo, sino en París y la cirugía que piden las mujeres es para “recuperar” su virginidad.
Tanto en Asia como en el mundo árabe, un gran número de féminas hacen frente así, a un angustioso problema por haber roto el gran tabú de mantener relaciones sexuales antes del matrimonio.

Venden Himen artificial para una segunda virginidad

Cada vez más jóvenes se someten a cirugía para ocultar señales de una pasada vida sexual. Quieren asegurarse de manchar las sábanas con sangre en su noche de bodas.
Necesitan un certificado de virginidad y, para ello, la presión social es tan intensa que a algunas, incluso, les puede costar la vida.

segunda

El doctor Abecassis practica himenoplastías, al menos, dos o tres veces por semana. La reconexión de la membrana toma media hora con anestesia local.
El doctor cuenta que la edad media de sus pacientes es de 25 años y que son de todos los estratos sociales. “Como médico, no tengo derecho a decidir por ellas o a juzgarlas”, concluyó.

artificial

Datos virginales
A pesar de encontrarnos en el siglo XXI, la virginidad aún es mandatoria en ciertos países.
• Mundo árabe: La virginidad sigue siendo cuestión de vida o muerte.
• Cristianos en Medio Oriente: La creencia de este asunto, tiene más que ver con el “control”, ya que si ella ha estado con otros hombres, entonces cuenta con experiencia y eso la hace más fuerte…

9 comentarios - Venden Himen artificial para una segunda virginidad

@nothingelse
algo totalmetne inutil en pocas palabras...
@_Adam_
Quien carajo querría volver a ser virgen ?, o estar con una virgen... la primera vez es todo lento y tenes que tener cuidado, un embole... esa falsa sensación que tienen las mujeres y algunos hombres que al ser vírgenes son mas puros y menos putas es ridícula.
@jigsawwwbanneada +1
Si... Te rompen el himen artificial y mas adentro tenes una cacerola...
@Arthur777 +1
Tan calientes porque les rompieron la telita
@SoyelSalvador
En lo personal, no me gustan las virgenes. Prefiero una linda mujer, que se banque mi pija y la disfrute.