nene de 12 años violo a su vecinito de 6




En la localidad santiagueña de La Banda, un menor de 12 años violó a su vecinito de 6. El abuso ocurrió mientras el acusado y la víctima jugaban en el fondo de la casa del más grande.

Un menor de 12 años violó a otro de 6, mientras jugaban en los fondos de una vivienda del barrio Central Argentino ampliación de La Banda, en Santiago del Estero.

El triste episodio fue consumado hace unos días, mientras los niños compartían juegos en la zona este de la vecina ciudad, en un nuevo complejo habitacional ubicado detrás del estadio deportivo de fútbol. Caracteriza al sector, numerosas familias que no se conocen entre sí.

Según la denuncia motorizada por los padres del pequeño, su hijo fue vejado en la casa de su amigo, al parecer por la siesta, sin que nadie oyera grito alguno.

De inmediato, arrancó la investigación en la Comisaría Segunda del Menor y la Mujer, cuyos efectivos dieron intervención al juez del Crimen de Segunda Nominación de Banda y Robles, Néstor René Migueles.

El magistrado dispuso que la víctima sea asistida por un médico forense, profesional que confirmó el acceso carnal.
Aún tratándose de un menor inimputable; es decir, sin responsabilidad penal, habrá un exhaustivo trabajo policial y social, en pos de establecer lo ocurrido. La tarea se basará en un informe socio ambiental y testimonio de los dos menores.

La madre de la víctima manifestó su indignación ante la prensa porque “el abusador de mi hijo anda suelto. Sólo quiero justicia”, indicó la mujer entre lágrimas por el calvario que sufrió su hijo de seis años.

“Quiero prevenir a otros padres para que tomen las precauciones necesarias a fin de que no sucedan estas cosas terribles y haya otros chicos que viven lo que está viviendo mi pequeño hijo”, destacó.





fuente:
http://www.cronica.com.ar/diario/2010/10/10/43731-nene-de-12-anos-violo-a-su-vecinito-de-seis.html