El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Ati hd 6000

Ati hd 6000


Bienbenidos a mi post #5.


En la Internet se ha animado con la información unoficial sobre las especificaciones y el rendimiento de AMD próxima Radeon 6000 tarjetas, pero tendremos que esperar un poco más De acuerdo con el rumor proyecto fiable embargo, AMD ha llevado a lanzar de nuevo un mes más o menos. No ha habido mención de por qué Sunnyvale retrasaría el lanzamiento, especialmente teniendo en cuenta la forma de NVIDIA GTS 460 y GTS 450 están martillando la relación precio / rendimiento de la Radeon 5500 y las tarjetas de 5700.

Vamos a suponer que AMD ha retrasado su lanzamiento por una de dos razones: El año pasado, la capacidad de AMD para vender tarjetas Radeon 5000 fue vinculado en gran medida por TSMC fabricación de problemas. Como resultado, los clientes que querían comprar una Radeon 5700 o 5800 parte no fueron capaces de hacerlo. Si las pruebas internas de AMD muestra las 6000 tarjetas de Boxeador en todo los productos GeForce ®, la compañía podría retrasar el lanzamiento para asegurarse de que puede cumplir con cualquier nivel de la demanda en lo que es tradicionalmente un trimestre muy fuerte.

La otra razón, no es tan color de rosa. AMD e Intel ya han advertido que las ganancias Q3 será menor de lo esperado, y nadie está hablando de un P4 irracionalmente exuberantes. AMD puede haber retrasado sus nuevas tarjetas con el fin de ver cómo el mercado se presenta en el primer mes del cuarto trimestre. La desventaja de hacer esto es que la compañía tiene unos ingresos potenciales de golpe de precios agresiva de NVIDIA. La ventaja es que AMD podría evitar una excesiva cantidad de inventario si las cartas no se vendió tan bien como se había predicho.

Si usted no ha estado siguiendo la serie HD 6000 en todos, la diapositiva (unnofficial) a continuación podrían contribuir a resolver.


HD


Tenga en cuenta que la diapositiva compara el rango medio HD 6000 tarjetas en contra de los productos actuales de la serie HD 5000. Si estas especificaciones son correctas, el 6750 es un monstruo en comparación con el 5750, el núcleo Barts nuevo Pro tiene casi el doble de procesadores de flujo, la mitad otra vez tantas unidades de textura, el doble de ROPs, y casi el doble del ancho de banda de memoria. El 6770 aplasta el 5770 y viene a corta distancia del 5870. Teniendo en cuenta las especificaciones de ambas tarjetas es de esperar que el 5870 para superar la parte nueva de gama media, pero no por mucho. Como bono adicional, AMD ha declarado que la nueva serie 6000 mejorará el consumo de energía y calor, a pesar de estar construida sobre la misma tecnología de 40nm que las piezas HD 5000.

Si estas especificaciones son correctas, la próxima generación de AMD de las tarjetas de gama media debe recuperar el terreno de la empresa ha perdido a NVIDIA en los últimos seis meses. Presumiblemente, AMD bajará los precios de la 5770 y 5750 cuando se lanza la serie 6000, poniendo las cartas en una posición para competir más agresivamente contra NV GTS 450 y GTS 460. Después de un año de somnolencia en el mercado de GPU de gama media se está calentando de nuevo, cualquier persona que ha estado llevando a cabo sobre una actualización de gama media puede ser muy complacido con la evolución futura.

Posibles Modelos:


ati


Fecha de lanzamiento

AMD hará el anuncio el día 12 de octubre, y el lanzamiento será entre el 24 al 27 de octubre (la mayoría de rumores apuntan al 25 de octubre como fecha de lanzamiento).


Precio


Los de Semiacurate estiman que al ser las HD 6700 las primeras en ser lanzadas (junto a la gama baja, la gama alta llegará después) deben tener precios entre los $175 a $250 a fin de cubrir los espacios entre sus actuales HD 5770, HD 5830 y HD 5850.

Conclusiones


El panorama va quedando más claro conforme se acerca la fecha de lanzamiento de las HD 6000 Series, y si bien los datos de la arquitectura lucen prometedores (al aumentar la complejidad de los shaders el rendimiento debe crecer en la mayoría de tareas 3D), aún no tenemos datos sobre los cambios realizados en el propio núcleo (ni en el motor de teselado), por la web hay demasiados rumores sobre ello, por lo que aún no se puede tener nada seguro.


bueno espero y les alla gustado mi post por favor comente. y no se desesperen que ya casi esta a la venta

3 comentarios - Ati hd 6000

@AgustinXtreme
hay q ver todavia, son solo rumores, lei por ahi que postergaban el lanzamiento hasta noviembre y que las HD6900 iban a reemplazar a las 5800, y las 6700 iban a rendir casi igual que las 5700
@AgustinXtreme
Ademas, supongamos que los datos de la HD6770 sean ciertos, no supera a la 5870, asiq si consego la 5870 al mismo precio, yo voy a por esa