google prueba la previsualización de resultados

entra algo nuevos vas a saber


Parece que Google estaría testeando una función que permite ver una porción gráfica de los sitios que los internautas se proponen visitar, según la página inglesa Blogstorm, aunque la empresa no realizó declaraciones al respecto y borró las evidencias poco después de que algunos portales difundieran la información.

La función en cuestión habría estado disponible solamente para el sitio británico de Google (Google.co.uk), y ahora fue eliminada, pero el sitio TheNextWeb alcanzó a probarla antes que esta desapareciera.

Si bien podría tratarse de un experimento, dado que el coloso online no confirmó la existencia de la herramienta, en la página previsualizada aparecen sectores resaltados en color naranja y la posibilidad de expandir el texto para obtener un poco más de información.

Además, el tamaño de la vista previa parece ser más o menos el de la página completa, aunque algunas páginas ya se van recortando en la parte inferior, y se puede hacer click en cualquier lugar de la vista previa para ser direccionado directamente al sitio elegido.

Según TheNextWeb, podría tratarse de una función interesante para los usuarios, pero se convertiría en un reto para los sitios basados en anuncios, porque la función no presenta rótulos publicitarios, a la vez que los internautas podrían decidirse a no visitar el sitio en cuestión al verlo previsualizado.

---------------------------------------------------------------------------

Microsoft batirá récords parcheando casi 50 fallos


info


Como ya es habitual, el gigante del software distribuye sus parches el segundo martes de cada mes -a excepción de las vulnerabilidades graves, que trata de solucionar inmediatamente-, pero nunca antes la empresa había publicado 49 parches de forma simultánea como planea hacer el próximo martes 12 de octubre.

Así, coincidiendo con su programa de actualizaciones de seguridad, Microsoft lanzará la semana que viene 16 parches para un total de 49 vulnerabilidades que afectan a Windows, Internet Explorer, Office y el entorno de trabajo .Net.

Más específicamente, las actualizaciones de seguridad afectan a Windows XP, Vista, Windows 7, Windows Server 2003 y 2008, Microsoft Office XP Service Pack 3, Office 2003 Service Pack 3, Office 2007 Service Pack 2, Office 2010, Office 2004 para Mac y 2008 para Mac, Windows SharePoint Services 3.0, SharePoint Server 2007, Groove Server 2010 y Office Web Apps.

Según explica Microsoft en su Security Bulletin Advance Notification, cuatro de las vulnerabilidades son descritas como “críticas”, 10 como “importantes”, y 2 como “moderadas”, mientras que el resto tiene carácter de “menos importante”.

Por el momento éste es el mayor número de vulnerabilidades que Microsoft pretende solucionar en una actualización, superando la marca anterior de la actualización de agosto, donde se solucionaron un total de 34 fallos.



--------------------------------------------------------------

Mozilla Firefox es el browser más seguro de todos


2010


De acuerdo a un estudio realizado por el laboratorio de seguridad Hispasec, Firefox, navegador de Mozilla, es el browser más seguro contra fraudes en comparación con sus competidores.

El análisis se llevó a cabo ingresando a 20.263 páginas webs maliciosas para evaluar los sistemas de protección y filtros de distintos navegadores para impedir que los usuarios ingresen a sitios peligrosos.

El ejercicio consistió en intentar navegar por estas páginas que integran las listas negras de pishing y distribución de malware para determinar las medidas de seguridad que adoptaba cada browser.

La variable principal que se tomó en cuenta fue la capacidad de bloqueo de direcciones maliciosas de cada navegador.

Los resultados indicaron que Firefox las bloqueó en un 35.08% seguido por Chrome con un 32.76%; Internet Explorer con 25.39%; y Opera con 8.34%.

Cabe mencionar que la Beta de Firefox 4 incluye HSTS (HTTP Strict-Transport-Security), un nuevo mecanismo que permite que los sitios web puedan indicarle al navegador que establezca conexiones seguras, impidiendo que posibles atacantes puedan acceder a la información durante su transmisión.




------------------------------------------------------------------

Último momento: así será la nueva imagen de AMD


mediafire

El fabricante de procesadores decidió fusionarse definitivamente con ATI y unificar todos sus productos y tecnologías bajo su nombre madre: en esta nota les mostramos cómo quedará la imagen de la marca y como verán en sus computadoras las nuevas insignias de este gigante.

Tal como publicamos (ver nota), tras cuatro años de realizada la adquisición de ATI en 5,4 billones de dólares, AMD anunció que tanto las tarjetas gráficas como el resto de productos elaborados en conjunto, emergerán bajo la marca de AMD, aunque manteniendo los de la familia Radeon y FirePro.

Si leen la nota entenderán que los motivos centrales del anuncio fueron puramente operativos y de percepción de marca, por lo que a nivel tecnológico, nada cambiará en AMD. En pocas palabras, AMD absorberá ATI al punto de que su nombre no aparecerá más en los productos que desarrolle. A continuación les brindamos las claves de la fusión, provistas por AMD.

Qué sucede actualmente en el mercado con AMD

* Los partners de AMD están introduciendo 109 notebooks basadas en la tecnología VISION, casi 3 veces más cantidad de notebooks que el año pasado.
* Adicionalmente, 26 notebooks ultradelgadas están siendo lanzadas al mercado, lo que siginificaría un incremento de un 30% con respecto a 2009.
* Por último, existe una gran cantidad de disponibilidad de notebooks basadas en AMD en el mercado, lo que demuestra que la tecnología VISION se está expandiendo en los segmentos de consumo más populares y en el segmento de entusiastas con desktops.

Qué resultados obtuvieron de su investigación

Según los estudios de mercado que la empresa realizó en EE.UU., Reino Unido, Alemania, China, Japón, Brasil y Rusia:

* La preferencia por AMD triplica las respuestas por ATI-AMD
* AMD es una marca más fuerte que ATI contra el resto de los competidores gráficos
* El poder de marca de Radeon y FirePro son extremadamente fuertes
* Los resultados anteriores indican un “permiso” para consolidad todo bajo la marca AMD

Qué se dijo al respecto en la industria

“Vemos la decisión de AMD de consolidarse bajo una sola marca como un buen movimiento y un proceso natural en una compañía líder en tecnología. Llevará, en última instancia, a un reconocimiento más amplio de AMD como potencia en desarrollo de CPUs y GPUs”, dijeron desde Sapphire.

Por su parte, desde XFX, otro fabricante de placas, comentaron: “Nuestros clientes conocen y confían en la marca de gráficos ATI, asi que cuando AMD mencionó la posibilidad de hacer la transición de ATI a AMD, tuvimos nuestras reservas. AMD entonces compartió con nosotros la extensiva investigación de mercado que soportó esta iniciativa y ahora vemos la transición como un paso importante para el establecimiento de una marca mundialmente fuerte”.

Cómo quedará la nueva imagen de la marca

juegos
descargas
mucho




aca esta el , "ver nota"


AMD apuesta a la fusión definitiva y abandonará la marca ATI


2012

El fabricante de microprocesadores AMD finalmente decidió prescindir de la marca ATI Technologies, adquisición que tuvo lugar en el año 2006 y por la que la empresa pagó alrededor de 5.4 billones de dólares.

Desde que AMD compró a ATI una de las preguntas era cuánto tiempo iban a mantener la marca viva, ya que la meta final era usar el know-how de los procesadores gráficos de ATI para fusionar su tecnología de microprocesadores con los gráficos Radeon en un solo chip.

Ahora, tras cuatro años de la adquisición y numerosos altibajos tanto para los procesadores AMD como las tarjetas ATI, la compañía anunció que
tanto las tarjetas gráficas como el resto de productos, emergerán bajo la marca de AMD, aunque manteniendo los de la familia Radeon y FirePro.

AMD también sostiene que es un buen momento para despedir la marca ATI ya que la migración fue completada exitosamente, y hay que considerar además que actualmente las marcas Radeon y FireGL son bastante fuertes.

Así, para el año que viene AMD tiene previsto que la línea de producto de AMD consistirá en Opteron de AMD para los procesadores de servidores, Vision que estará formado por la fusión de (CPU+GPU híbridas), focalizada en la informática de consumo, y gráficas Radeon y FirePro.

Con este anuncio, AMD pretende potenciar su imagen de marca de forma que la gente asocie sus productos a la compañía, ya que hasta el momento varios fabricantes de equipos que adoptan sus soluciones gráficas fijaban de forma visible sobre sus productos el logo de ATI pero no había rastros de AMD, algo que el fabricante considera que ya es hora de cambiar.

El cambio probablemente no entre en vigencia hasta la próxima generación de productos gráficos, así que la serie Radeon HD 5000 se mantendrá sin cambios, y más adelante este año se espera que la nueva serie AMD Radeon HD 6000 haga su debut con un logo donde la marca ATI brille por su ausencia.



fuente: www.r-e-d-u-s-e-r-s.com saquenle los - taringa borra el url por eso