Hola taringueros,este post esta dedicado a historias de terror que pasaron realmente.Con la llegada de Haloween les dejo este post.
Aviso:estas historias no son copiadas de otros por lo tanto nunca las escucharon.
La lucha por su mujer.
Un campesino que viviva en baigorria se le habia enfermado muy gravemente la mujer,el decia que la mujer estaba bajo influencia de algo maligno.Los doctores lo ignoraron y al hacerle un analisis le revelaron que no se sabia si iba a sobrevivir y tampoco que era lo que causaba esto.
El hombre vio algo en la puerta de el cuarto donde se encontraba su mujer y salio corriendo del hospital y cuando llego hacia afuera,agarro un cuchillo que tenia y empezo a tirar cuchillazos al aire.La gente que estaba afuera lo tomo como un loco.Pero de pronto pudieron ver como con cada cuchillazo se producian unas chispas y luego de minutos el hombre volvio al hospital y vio que su mujer se recuperaba poco a poco...(mi tio dice que en realidad el hombre luchaba contra el demonio por la vida de su mujer)

El gato
Cuenta mi abuelo que en sus epocas como capataz el estaba en una casucha en el campo.El era quien dirigia a los peones y trabajaba con su amigo horosco(padrino de mi tio).
Un dia ellos se dirigian con algunos peones a la casucha y en ese momento los caballos se desesperaron.
Cuando abrieron la puerta se encontraron con algo muy extraño.En una mesa de madera se encontraba un gato gigante (me contaron que no era como un oso,pero su tamaño nop era comun) de color negro.La casa estaba solamente iluminada por un monton de velas de diferentes tamaños y se precentia algo raro en ese ambiente.
Mi abuelo trajo a los perros para que sacaran el gato.Pero cuando se acercaron,los perros se negaban a entrar a la casa.
Cuando regresaron a la mañana no habia velas,ni gato,ni nada...

Los pollitos (anecdota de mi abuelo)
Mi abuelo en el mismo campo donde trabajaba,habia un establo donde se tenian a los animales.Un dia fue a revisar y sintio ruidos de un caballo que estaba desesperado.
Cuando entro vio que el caballo saltaba,daba bricos e intentava huir.Y mi abuelo vio que abajo del caballo se encontraba una gallina con pollitos.Mi abuelo intento calmar al caballo para que no pisara las gallinas,pero el caballo estaba muy asustado.
Luego fue corriendo a ver a su patron y le dijo que el caballo le hiba a pisar las gallinas que tenia.Pero el patron le contesto que no tenia ninguna gallina.
Cuando fueron los 2 no habia ninguna gallina y el caballo se habia calmado.

Ahora les pondre leyendas urbanas que a mi nunca me pasaron y ojala que nunca me pase.
LA LLORONA

Cuenta la leyenda que en un lejano pueblo vivía una joven mujer junto con sus tres hijitos, todo iba muy bien, los niños eran muy felices y su madre los quería muchísimo. pero una noche lluviosa de invierno ocurrió algo terrible.

como os digo, aquella noche, llegó a casa el padre, quien los había abandonado tiempo atrás. sin él la familia era feliz y esa noche sus gritos y borracheras se volverían a notar en la casa, por no hablar de las brutales palizas que tanto los niños como la madre sufrirían. la mujer siempre había rezado para que no regresara nunca más, pero el destino quiso otra cosa.

con su odio, el hombre botó de un puñete la puerta y entró gritando que todos fueran a recibirlo, los niños, espantados, se escondieron y la madre, por amor a sus hijos, se enfrentó cara a cara con su marido. la mujer sufrió un golpe que la dejó sin sentido durante varias horas. cuando despertó, buscó a sus hijos por todos los rincones de la casa pero ni los niños ni su marido se hallaban por ninguna parte, desesperada, corrió bajo la tormenta llorando y gritando sus nombres, pasaron días, meses, años, muchos años...

hasta que una noche murió de tristeza, nadie supo nada de los niños, nadie los vio nunca más, no aparecieron sus cuerpos o alguna señal del hombre que se los llevó.
desde entonces se dice que su espíritu no descansa en paz y todas las noches se le oye llorar y lamentar con tristeza por los alrededores de un estero. las mujeres corren tras sus hijos para esconderlos, ya que cuentan que se los puede llevar la llorona, para volver a ser feliz.
EL COLEGIO MALDITO

Quiero contaros una cosa que sucedió en mi pueblo, esta historia es verdad, al menos eso dicen, pero a mi me puso los pelos de punta al escucharla.....
todo empezó hace muchos años, en mi pueblo, que por aquel entonces solo era un pueblito mas de los muchos perdidos entre las montañas de asturias. mi pueblo como ya he dicho era pequeñito, apenas tenía una pequeña plaza con iglesia, un parque, una pequeña cárcel y una escuela, con todas las casa apiñadas alrededor. pero aún así estaba muy orgulloso de su escuela: era una de las mejores de toda la cuenca, pues era bastante grande y estaba al alcance de todas las familias, aunque los profesores escaseaban. pero un buen día, un día de clase, un grupo de alumnos estaban haciendo manualidades con su profesora. tendrían apenas 8 ó 9 años, y se lo pasaban en grande con el barro y las pinturas. la profesora, una joven muy guapa y que había empezado hacía apenas un mes, puso la radio para oír el parte del tiempo, pues la clase se iba el día siguiente al monte de excursión. pero a la mitad del parte, un hombre con voz muy grave cortó la comunicación y dio una noticia de última hora: "les comunicamos que se ha escapado un peligroso asesino de la cárcel del pueblo... por favor, les rogamos que cierren herméticamente puertas y ventanas hasta que sea detenido. “gracias" los niños se asustaron mucho y con razón; la cárcel quedaba muy cerca de la escuela. la profesora los tranquilizó y se puso a contarles historias para que se calmaran y se olvidaran un poco de aquello, pero a una niña le entraron muchas ganas de ir al servicio... la "profe", con la poca experiencia que tenía y después de lo que habían dicho en la radio, no sabía si dejar a la niña ir, pero ésta insistía tanto que al final la dejó; antes de marchar, acordaron una contraseña para saber que era la niña y no el temido preso:
cuando llegara, tenía que dar tres golpes en la puerta y arañarla dos veces. la niña se fue al baño, pero nunca volvió.
el preso, que estaba escondido en un lavabo, la obligó a que le dijera la contraseña y luego le cortó la cabeza. la profesora estaba ya preocupada, habían pasado veinte minutos y la niña aún no había vuelto. pero de pronto, en la puerta se escucharon tres golpes y dos arañazos: es ella, pensó la joven. pero al abrir la puerta, se encontró con el cuerpo sin cabeza de la pobre niña....de un salto, el preso entró en la clase, y entre gritos de terror y dolor, acabó con todos los niños..... sólo la profesora quedó con vida, pues logró saltar por una ventana.....hoy en día está en un psiquiátrico, no puede parar de repetir una y otra vez: tres golpes y dos arañazos, tres golpes y dos arañazos.... la escuela estuvo a punto de ser derrumbada , pues solo traía malos recuerdos, pero al final la dejaron. dicen que si entras, en el baño podrás ver la cabeza de la niña, que te mira fijamente con ojos llenos de terror, y que en la clase, chorrean sin parar regueros de sangre por las paredes...
LA SOMBRA EN EL CAMINO

Mi madre me contó que el padre de una amiga de ella era camionero, se dedicaba a transportar artículos deportivos por todo el país, una vez viajando por una ruta vio que se cruzaba la silueta de un chico joven, frenó de golpe pensando que lo había atropellado, su compañero que venia dormido se despertó con la frenada y bajó a ver que pasaba.

Carlos, el conductor, le dijo asustado que había atropellado a alguien, así que buscaron por todos lados y no encontraron nada. cada vez que viajó por esa ruta, en ese mismo lugar se le cruzaba la misma silueta, estaba tan obsesionado y asustado que consultó a una vidente, ella le dijo que en ese lugar había muerto un joven atropellado por un camión y que su espíritu estaba pululando por allí, pero que se quedara tranquilo porque no le iba a hacer nada.
LA MONJA CONDENADA

Bueno se cuenta que en la calle san antonio en arequipa, hay una casona muy antigua, que ahora es un colegio, lo raro es que han ocupado todos los cuartos menos uno, en el que nadie sabe que es lo que tiene dentro.

pero mis compañeros y yo investigamos, y al ver por una ranura de la ventana que rompimos, logramos ver una cama con algo encima. en ese momento nos apartaron y al día siguiente repararon la ventana ahora era mucho mas sospechoso.

un mes más tarde, tuvimos una serenata en el colegio, y el director mencionó que el colegio antes era un convento.

en ese momento estábamos en nuestra clase cuando una compañera llego desesperada y sin poder hablar, cuando se calmó nos contó que había visto una monja que se desvaneció.
ella se fue del colegio pero descubrimos que lo que había en el cuartito era el cadáver de una monja, que dijo que nunca quería salir de ahí como última voluntad, así que se lo cumplieron y hasta este día sigue ahí, solo lo sabemos yo y algunos compañeros, el señor que cuida el colegio dice que todas las noches la ve ahí mismo, en el baño, pero que se desvanece antes de que le vea la cara.

creemos que ella tal vez murió por algo en el baño que no la deja irse.